•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fetichismo de pies

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo del trabajo. No me molesta, la verdad, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede aconsejarme. Nuestra relación es normal pero a él le gusta incluir este ingrediente.

Saludos

Vídeo: Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!

• Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • ¡Aprende a hacer tu propia bisutería!
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

Fetichismo de pies

por: lucia015

Hola;

Últimamente me ocurren cosas raras. Llevo saliendo con mi novio casi dos años y siempre había notado que se fijaba mucho en mis pies; yo pensaba que era porque no le gustaban ya que hago ballet desde pequeña y aunque procuro tenerlos arreglados me es imposible el evitar el que se me formen callos.

Hace dos semanas me rompí un tobillo y me tuvieron que escayolar... y ahí empezaron las "cosas raras". Mi novio se vuelve loco por mis dedos y mis callos; siempre que tiene ocasión me lame la parte visible de mi pie, mis dedos, y me insiste en pintarme las uñas.

Eso no me desagrada ya que me excita que me coma los pies; pero desde ese día no hace más que proponerme cosas que hasta el momento no me había ni siquiera insinuado: me pide usar mis tangas y quiere ponerse mis compresas usadas... me pide usar mis zapatos, ahora que no puedo usarlos es él el que se pone unos zuecos viejos que tengo desde el año de la pera, y noto que se excita muchísimo con el olor de mis pies y con mi regla...

¿Es normal esto? Para mí no supone ningún problema, pero quisiera saber a qué es debido este comportamiento tan poco habitual. ¿Alguien tiene alguna explicación?

Muy agradecida.

por: posseydon

Hola cielo k tal?? soy fetixista de pies femeninos y muxo, me vuelven locos los pies sexy, pero hasta ese puento joer k no y si me gustan los zapatos tambien pork es sexy tambien pero a llgar a ese punto no k va!! esa es mi repuesta pero como dicen, cada mente es un mundo, y me encantaria besartelos y lamertelos vale!! adios

Fetichismo de pies

mira ami tbn me pasa lo mismo solo q ami si me incomoda un pco tengo el mismocaso q a tu, desearia q porfavor me ayudn porque quiero sobre llevar esto y sobrre todo entenderlo. gracias '

por favor responder mi email.

Fetichismo

Si el te quiere y se comporta contigo, entonces ¿que tiene de malo, que le gusten ciertos fetichismos? Siempre que no lo convierta en algo demasiado obsesivo y se olvide de lo demás, si como dices la relación es normal, no te preocupes, que todos tenemos nuestros fetiches.

Fetichismo de piecesitos

Hola, acabo de leer tu mensaje y me siento un poco reflejada en ti. a mi novio no le gusta oler mi calzado ni mis pies. lo que he apreciado que le gusta y siempre lo hace es cuando estamos en el tema, siempre me kiere coger los pies y ponerselos en cara, o acariciarmelos, los dedos, el talon.....etc. la verdad es que ya me voy acostumbrando pero hay veces que me siento un pokito incomoda por supuesto él nunca me ha hablado de nada referente a ese tema, simplemente siempre lo hace y se fija mucho (sobre todo en verano) en los pies de las mujeres que llevan sandalias, tacones etc... Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para no sentirme tan incomoda, y que me dijerais que puedo hacer para que a el le guste y se sienta complacido ya que hay veces que me quedo bloqueada y quiero algun dia sorprenderle. muchas gracias y un saludo a todos.

Mensaje para angelina

por: apolo248

por lo que veo tu novio es fetichista no pasa nada por lo que lo sea no te sientas indomoda te lo digo porque yo tambien soy fetichista y no me considero un bicho raro, una sugerencia si quirees sosprenderle ponte unas medias negras con liguero y luego dale un masaje con tus pies, para mi no hay nada mas erotico que una mujer con medias negras bueno ya me diras mi correo es megaciclo2005@hotmail.com un saludo mega

Pies

por: lionox1

hola chica mira llo pinso ke los pies de las mujeres es algo muy sexy ami en lo personal me encantan los pies de las mujeres en especial cuando tienes las unas pindatas y usan tacones.

Fetiche

tu novio es fetichista. eso no es malo. yo también lo soy. si te dijera lo que hago y necesito hacer con los pies de las chicas que conozco, sencillamente, me suprimirian el mensaje. pero no te asustes, mientras todo se haga con respeto y de acuerdo entre las partes, que cada uno disfrute con lo que más le guste. por cierto, hay muchas personas, hombres y mujeres, que se vuelven locas con cosas así de "raras". pásalo bien

Amigos fetichistas

He creado un sitio para intercambiar información sobre el tema de fetichismo de pies.

<a ="http://www.fetichistadepies.com">F etichista de pies | Fetichismo de pies</a>
o en ingles

<a ="http://www.footworshipandfootjob.com" >Footworship | Footjob</a>

Fetichismo de pies

Hola,Mi nombre es Dani.....No hay mejor perfume que el de la piel,Normalmente los que nos consideran o consideramos fetichistas del pie,suele ser por algo que te pasó de niño,en mi caso somos 7 hermanos y de ellos 4 son mujeres,de niño nos poniamos a ver la tele todos juntos y tenia al alcance de mi cara los pies de alguna de ellas,luego en en colegio miraba los pies de una chica que se sentaba delante mio (que por cierto los tenia bonitos je je je),en definitiva,es normal que haga eso,además te sentirás adorada por él y ya verás que te acostumbras y te gustará,(tienes mucha suerte de tener a alguien a tus pies....lo sabias?...Siento un poco de celos je je je), Bueno si quieres hablamos mejor por messenger,el mio es: (tiggre_80@hotmail.com)....... ..un besazo reina.

Tu novio es lo que se denomina un fetichista de pies, con todas las letras

Que consejo te puedo dar, soy fetichista de los pies femeninos y me pasa lo a mismo que a tu marido. Lo que te aconsejo, porque se lo que el siente es que aproveches ese tipo de situaciones para sacar sacar lo mejor de tu marido en lo que refiere a lo sexual.
Utiliza muchos los pies en la relacion, eso es lo que a el le gusta y le excita, pero que dejale en claro que es lo que a ti te gusta.
Tengo un pequeño sitio web de <a ="www.fetichistadepies.com"> ;Fetichista de pies | Fetichismo de pies</a> por si quieres darle una mirada. <a ="www.footworshipandfootjob.co m">Footworship | Footjob</a>

Es lo mejor

ESO ES LO MEJOR A MI ME ENCANTA SENTIR EL OLOR DE UNOS PIES FEMENINOS BIEN SUDADOS NO IMPORTA COMO SEAN LOS PIES SI BONITOS O FEOS PARA MI NO HAY FEOS SI ES FEMENINO ES AGRADABLE Y NO IMPORTA LA EDAD AUNQUE TENGO PREFERENCIA POR LOS MORENOS PERO ME GUSTAN TODOS ME ENCANTA QUITAR EL SUDOR DE LOS PIES CON MI LENGUA Y QUE ME DEJEN LA CARA OLIENDO A SUS PIES ME ENCANTA QUE ESTEN SENTADAS VIENDO LA TELE O LEYENDO MIENTRAS YO ESTOY EN EL SUELO A SUS PIES OLIENDOLOS DEJA A TU NOVIO HACERLO ES UNO DE LOS MEJORES PLACERES Y NO CREO QUE HAYA OTRA FORMA MEJOR DE HACER SENTIR A LA MUJER COMO DIOSA Y REINA

Fetichismo de pies

toda persona tiene un interes muy especial por una parte del cuerpo de su pareja a mi me gustaba muchisimo los pies de mi esposa coe decirlews que podia dominarme con tal de besarlos , lastima que a ella no le gustaba y yo me sentia muy angustiado ..ya no estamos juntos y eso me apena porque era mi gran deseo los pies de una mujer son los mas hermosos y demuestran mucha sensualidad por eso nos gusta

Pies y tacones

El fetichismo de pie , es uno de los mas difundidos y evidentes claro. A mi particularmente me encantan tocarlos , lamerlos, pero a diferencia de algunos por aqui, los prefiero limpitos. La forma del pie es importante, los pies delicados y parejitos en cuanto a la longitud de los dedillos es hermoso, como tambien a muchas mujeres le gusta apreciar las manos de los hombres. Los tacones o tacos altos en Argentina son otra pasión, me encantan sobre todo las sandalias o los peep toe,que son esos zapatos abiertos en la punta que dejan ver los dedos. Esa pasión o adoracion se extiende al punto de no solo conformarme con verlos, sino tambien sentirlos en mis pies. Es por eso que tengo desde mucho tiempo una coleccion de ellos, y cuando me es posible ponermelos y andar en ellos. Tenerlos a la hora de hacer el amor con una mujer, sentir los tacos de ella en mi cuerpo, la presion de los tacones de manera atenuada mezcla una extraña senacion de dolor y placer. Pues bien, que como dijeron por ahi, hay todo un mundo por explorar, y no hay que cortarse por pudores ni mucho menos, que no se le hace mal a nadie. Los zapatos de tacon son ,despues de todo...simples y maravillosos OBJETOS, y no hay ley universal que pueda distinguir a quien le guste usarlos o no, mas allá de la connotacion cultural que HOY POR HOY, queda permitido solamente al uso de ellos por Mujeres. La sensacion repito, es un placer
un saludo a todos.

si alguna mujer me quiere contactar, mi correo es highheelskick@yahoo.es

Hola diosa

Es un honor tener un hombre que le gusta eso es fantastico soy varon y te lo digo porq lo mejor que puede tener en su vida es tener a su hombre a sus pies para solo lamerlos y chuparlos y mas si te mira a los ojos es mutua la falicidad para ambos a ti por tener esclavo a tu hombre y a él por adorar los pies de su ama
es delicioso lamer pies y mas si estan cansados y sudados y las chias que le hes hecho han quedado complacidas y muy felices y no solo eso me han hecho su esclavo en varias oportunidades; aprovecha que tienes a un novio asi sera un alisciente en tu relación y podras sentirte orgullosa ante las demas amigas que a tu hombre lo tienes sumiso bajo tus pies y vive solo para ello.

A mi novio le encantan

bueno yo estoy desesperada a mi novio le encantan tambien mis pies los ama enserio a mi me da un poko de pena ya que los quiere estar tocando hasta en el bus dice qeu no tiene nada de malo que consejo me dan

Mensaje para minovioes

por: apolo248

mira no estes desesperada que a tu novio le encantes tus pies, le gustan tanto que nole imorta tocarlos hastaen el autobus tenia que ser un alago para ti yo me preocuparia s en vez de tocarlos a ti lo hiciese con otra, no lo consideres un bicho raro porque yo tambien soy fetichista de lospies de muer
mi correo es megaciclo2005@hotmail.cm

Problema

por: anonimo406

ace un tiempo una noche tontee con mi suegra y termino poniendome al lado de la cara sus pies sucios y rajados me gustan muxisimo pero no puedo acer nadake hagooo jejeej plis cnt

A mi también

por: vicenfeet

no sabes la suerte que tienes. un fetichista de los pies, enamorado, es el compañero ideal. disfruta.
si quieres hablar mi dirección es: zirpet@hotmail.com

De lo normal a lo anormal

por: merck5

desde que tengo memoria, me facinan los pies de las mujeres, la verdad no se si porque me paso algo de chico o no, pero cuando veo a una mujer lo prmero que le miro son sus pies, el clazado, bueno, me encanta verlos, me facina olerlos, siempre y cuando sienta algo por la persona, me encanta ese olor caracteristico de los pies cuando traen medias o zapatos de piel cerrados, me encanta olerlos y chuparlos , pero de eso a vivir obsecionado comprando zapatos para mi pareja, y todo el tiempo estar en eso no es bueno (segun yo) tambien me encanta nesarla en el cuelllo, en la espalda y todo lo que a ella seguramente le agrada, porque si he notado que como ella no entiende mi fetichismo por sus pies, pues trato de satisfacerla en las areas que a ella le encantan y que probablemente no son mu significativas para mi.

pero al fn y al cabo me encanta quitarle las botas con esas medias y quedarme horas oliendole los pies, y cuando hacemos el amor, tambien se los huelo, me encanta!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Proveedor zapatos barcelona
por: albaikora
1
  Donde puedo comprar los zapatos mas baratos
por: soyemma
2

por: horariosmusicales
0
  Zapatería con zapatos para plantillas modernos bcn
por: candycrush2
1

por: carlitosss73
0
  Penelope chilvers.
por: carlitosss73
1

por: johnj22
0

por: americabieber
0
  Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos
por: lauribl
39

por: zyp2008
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com