« 

Fetichismo de pies

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo del trabajo. No me molesta, la verdad, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede aconsejarme. Nuestra relación es normal pero a él le gusta incluir este ingrediente.

Saludos

Vídeo: Las peor vestidas de los Oscar 2015

• Las peor vestidas de los Oscar 2015
  • Los mejores vestidos de la historia de los Goya
  • Los cañones de MBFWM febrero 2015

Hola bella dama

por: toromacho87

que tal linda que bueno que te guste que te mimen tus pies, yo seria el primero en estas a tus oredenes en lo que respecta a tus pies seri tu esclavo, claro si es que tu me lo permitieras. me encantaria poder conocer tus lindos y hermosos pies adios nena mi msm es ppeltoro87@hotmail.com espero una pronta respuesta y sobretodo la foto de tus hermosos piesesitos

Hola ruizrosa

por: nolose1710

Hola ruizrosa !!
La verdad que me encantaría que me enviaras fotos de tus pies,
Mi mail es nolose1710@hotmail.com
Soy de Barcelona, soltero y me encanta decir cosas bonitas sobre los pies a las chicas, así como mimarlos.
Espero estemos en contacto
A tus pies!
Toni

Hola reina

por: puntasal

hola linda podemos chatear escribeme a perumundonet@hotmail.com

Un beso atus pies de angel

Me gustan los pies

por: tubioel

hola soy rafa de elche me gustaria mucho tener fotos de tus pies y poder charlar con tigo un saludo mi correo es tubioel@hotmail.com

Mujer fetichista.

por: pepon48

YO SOY FETICHISTA, ME GUSTA LOS PIES DE UNA MUJER.ME GUSTARIA HACERME LA PEDÍCURA.COMO ME LA HAGO.ADIÓS MI FETICHISTA.

Hola

por: juanito172

yo soy fetichista de pies femeninos, me atraen mucho, ojala me envies fotos o videos me harias muy feliz

Amo lo pies de las chicas

por: djmono

Hola soy Vladimir tengo 32 años , vivo en Los Andes Chile y lo que mas me gusta y primero miro en una mujer, son sus pies. Mi mail es djmono_ok@hotmail.com y me encantaria tener fotos de tus piecitos. De verdad adoro los pies de las chicas y me encantaria tener muxos pies femeninos para oler, besar, chupar y acariciar. Besos y espero tu respuesta

Hola

por: jose0902

si vale estoy interesado.haria cualquier cosa que pidas mi correo es joseanomansin@hotmail.com.ojal a y pudieramos estar en contacto.besos......a tus pies....

Tus lindos pies

por: angelfrio

me encantaria conocer tus pies que son lo mas lindo en una mujer .

me encantria ver tus fotos mi correo es full6969_69@hotmail.com

Me encantan

por: ramonawer

Buenas, me gustan mucho unos pies bonitos femeninos, creo que son bastante fetichista en ese aspecto. Me gustaría que me enviaran fotos e intercambiar.
Un saludo
Os dejo mi email
hexpider@gmail.com

Guau

por: lickboots

yo tb vivo en valencia y quiere adorar tus pies

Hola

por: lucho236

hola que tal, me llamo luciano y soy fetichista tambien de los pies femeninos.
me encantaria que me mandes unas fotos de los tuyos bonita...
te paso mi correo: lucho_sp80@hotamil.com
besos en esos bellos pies

A los fetichistas nos vuelve locos

no tiene en absoluto nada malo a mi me encanta cuando estoy con mi chica me encanta quitarla las botas sentir sus pies humedecidos del sudor del nylon y lamerle y olerle su olor mas intimo y excitante,me gustaria contactar con alguna chica para poder tener mas campo en mi imaginacion y quien sabe,vivo en madrid y tambien se q solo se vive una vez y todo pasa muy rapido y a mi manera de pensar nunca hay que dejar de hacer esas cosas que tanto nos gustan un saludo a todos y todas

Respuesta a martina 374

HOLA MARTINA MIRA TE HE ENVIADO UN MENSAJE A TU COREO PRIVADO ABRELO Y
YA ME CONTARAS

Fetichismo de pies

por: lucia015

Hola;

Últimamente me ocurren cosas raras. Llevo saliendo con mi novio casi dos años y siempre había notado que se fijaba mucho en mis pies; yo pensaba que era porque no le gustaban ya que hago ballet desde pequeña y aunque procuro tenerlos arreglados me es imposible el evitar el que se me formen callos.

Hace dos semanas me rompí un tobillo y me tuvieron que escayolar... y ahí empezaron las "cosas raras". Mi novio se vuelve loco por mis dedos y mis callos; siempre que tiene ocasión me lame la parte visible de mi pie, mis dedos, y me insiste en pintarme las uñas.

Eso no me desagrada ya que me excita que me coma los pies; pero desde ese día no hace más que proponerme cosas que hasta el momento no me había ni siquiera insinuado: me pide usar mis tangas y quiere ponerse mis compresas usadas... me pide usar mis zapatos, ahora que no puedo usarlos es él el que se pone unos zuecos viejos que tengo desde el año de la pera, y noto que se excita muchísimo con el olor de mis pies y con mi regla...

¿Es normal esto? Para mí no supone ningún problema, pero quisiera saber a qué es debido este comportamiento tan poco habitual. ¿Alguien tiene alguna explicación?

Muy agradecida.

por: posseydon

Hola cielo k tal?? soy fetixista de pies femeninos y muxo, me vuelven locos los pies sexy, pero hasta ese puento joer k no y si me gustan los zapatos tambien pork es sexy tambien pero a llgar a ese punto no k va!! esa es mi repuesta pero como dicen, cada mente es un mundo, y me encantaria besartelos y lamertelos vale!! adios

Fetichismo de pies

mira ami tbn me pasa lo mismo solo q ami si me incomoda un pco tengo el mismocaso q a tu, desearia q porfavor me ayudn porque quiero sobre llevar esto y sobrre todo entenderlo. gracias '

por favor responder mi email.

Fetichismo

Si el te quiere y se comporta contigo, entonces ¿que tiene de malo, que le gusten ciertos fetichismos? Siempre que no lo convierta en algo demasiado obsesivo y se olvide de lo demás, si como dices la relación es normal, no te preocupes, que todos tenemos nuestros fetiches.

Fetichismo de piecesitos

Hola, acabo de leer tu mensaje y me siento un poco reflejada en ti. a mi novio no le gusta oler mi calzado ni mis pies. lo que he apreciado que le gusta y siempre lo hace es cuando estamos en el tema, siempre me kiere coger los pies y ponerselos en cara, o acariciarmelos, los dedos, el talon.....etc. la verdad es que ya me voy acostumbrando pero hay veces que me siento un pokito incomoda por supuesto él nunca me ha hablado de nada referente a ese tema, simplemente siempre lo hace y se fija mucho (sobre todo en verano) en los pies de las mujeres que llevan sandalias, tacones etc... Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para no sentirme tan incomoda, y que me dijerais que puedo hacer para que a el le guste y se sienta complacido ya que hay veces que me quedo bloqueada y quiero algun dia sorprenderle. muchas gracias y un saludo a todos.

Mensaje para angelina

por: apolo248

por lo que veo tu novio es fetichista no pasa nada por lo que lo sea no te sientas indomoda te lo digo porque yo tambien soy fetichista y no me considero un bicho raro, una sugerencia si quirees sosprenderle ponte unas medias negras con liguero y luego dale un masaje con tus pies, para mi no hay nada mas erotico que una mujer con medias negras bueno ya me diras mi correo es megaciclo2005@hotmail.com un saludo mega

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulanf
0

por: laurarubirosa
0
  Me gusta más usar tacones
por: zapatosaltos
9