Fetichismo de pies : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
String: lencería

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Mensaje que originó la charla:
"Fetichismo de pies"
Enviado por martina374 el 8 enero  a  23:48

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo de.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lujurioso"
Enviado por lujurioso el 1 octubre  a  22:27

Erica me gustaria conocerte por lo menos escuchar tu voz, en la forma que hablas se ve que eres muy abierta sobre este tema sabes me gustaria masturbarme con tus pies y derramar mi semen encima de ellos.
"Alguna chica "
Enviado por lujurioso el 2 octubre  a  20:28

Alguna chica que le gustaria que le chupara los dedos de los pies, que se los oliera y que se los besara y que gustaria hablar sobre este tema del fetichismo de pies conmigo por favor escribame a mi e mail ivanalgo_16@hotmail.com estoy dispuesto a complacerla en todo
"Paginas de pies "
Enviado por dedospies el 6 marzo  a  23:00

las personitas que conoscan paginas de pies me las pueden madar al correo erikaitm@yahoo.es si son tan amables
"Hola, . entra en http://www.thongsandal.com - en español."
Enviado por sandaliasfemeninas el 10 marzo  a  09:02

un saludo
"Compro medias usadas"
Enviado por piesolorosos el 1 febrero  a  15:58

que rico saber que tienes zapatos para la venta...me gustaria saber si son de tacon alto ...me interesan mucho mas las medias de nylon usadas, ojala color nude o natural de als que tienen un refuerzo mas oscuro en la punta...me gustarian bien usadas y bien olorosas...me mata este tema y pago bien...escribeme en privado si quieres...cama1013@aol.com
"Para erika hola erika "
Enviado por louis384 el 26 septiembre  a  17:56

HOLA ERIKA ME GUSTARIA CONOCER ESOS PIES TUYOS LOS TENDRAS LINDOS DEEARIA BESARLOS Y ACARICIARLOSSOY LOUIS SI PODRIAS ESCRIBIRME MI CORREO ES. LIZETDIV1234@HOTMAIL.COM...... ......ME SEDUCE ESAS MEDIAS FINAS LAS LLEVAS TU ESCRIBEME SI
O AGREGAME ATU MSN
"Hola"
Enviado por yolandamedias el 20 febrero  a  11:37

hola tengo 22 años y me excitan mucho los pies y los tacones, mi email es yolandapanties@hotmail.com
me gustaria enviarte unos por correo y le pago seria por banco. me excita la idea que tengas eso mio...mmm...escribeme y disfrutaremos.
"Me pasa lo mismo"
Enviado por piesolorosos el 23 enero  a  20:04

Me encanta que te de morbo este tema y te felicito por el buen gusto que tienes. A mi me pasa lo mismo y mi mujer lo sabe y me da gusto. Me fascinan los pies de mujer en tacones altos y medias de nylon usadas. Ella lo sabe y me da gusto. Le encanta que yo le huela y le lama los pies al hacerle el amor. Estamos acostumbrados y nos parece lo mas de normal. Que pena que yo vivo en USA, pero me gustaria hablar contigo sobre este tema. Lo que mas me pone cachondo y con deseos de ... es un par pies calientitos y bien olorosos. La vida es bella y el olor de los pies lo mejor ..!!! Escribeme

Ver perfil
Mensaje privado
"Para todos a quien pueda interesar"
Enviado por sirjohn2 el 14 enero  a  14:09

Desde hace muchos años busco respuesta a por qué me atraen los pies de las mujeres, es algo que me ocurre desde los 4 o 5 años, antes de tener ideas sexuales.
He creado un blogg para buscar afines de todo el mundo por si esto pudiera ayudarme. Por favor todos-todas los que pudais contribuir visitadme y dejar vuestros comentarios, podeis ser 100% anónimos si así lo deseais.
http://piesdeliciosos.blogspot.com/
Me interesan todas las opiniones pero especialmente las de las chicas.
Gracias
"Te invito a un blog"
Enviado por yekel07 el 17 marzo  a  19:46

www.americaspantyhose.blogspot .com
"Me gustaria"
Enviado por submisivodesnudo el 18 mayo  a  16:00

besar tus pies..
"A mi me encanta"
Enviado por balerina77 el 8 mayo  a  16:37

los pies femeninos especialmente cuando usan manoletinas sin medias, hace tiempo con mi ultima chica cuando tenia un dia agotador de trabajo en verano y ella llegaba me encanta quitarle sus manolas, y empiezaba a olerle sus pies sudaditos, , olia sus manolas sudadas y aun calientes y le lamia sus lindos deditos y pies, me excitaba muchissimo, yo antes de hacer todo esto platique con ella de mi fetiche y le pregunte si le molestaba o no, la comunicacion es bien importante, no te alarmes a muchos hombres nos encanta y excitan los pies de vosotras la mujeres !!
"Ami tamb me encantan las bailarinas"
Enviado por shoes69 el 9 mayo  a  06:57

hola
yo tamb comprarto tu fetiche me encantan las bailarinas, merceditas, manoletinas, francistas como cada uno las quiera llamar y contra mas usadas mejor aunq la diferencia esque yo prefiero que me toquen rozen y sobre todo pisen con ellas yo tamb lo hable con mi novia y no tiene ningun tipo de problema en hacerme lo que me gusta....
"A mi me fascinan"
Enviado por hectorycintia el 9 enero  a  15:54

hola:
a mi me fascinan los pies me exitan demasiado, y mas con zapatos de tiritas, y si en efecto me gusta olerlos, y lamerlos mucho, me imagino que trabajas con medias si es asi todavia es mas comprensible mi fetiche es hacia las pantymedias, a mi me fascinan y ver los pies con medias me mata y poder olerlos y lamerlos asi con medias auin mas, es normal supongo que a tu novio le guste, que bueno que se lo permitas, no es nada raro
""mi esposa no cree""
Enviado por dalila510 el 29 enero  a  11:14

Hola, yo quiero que mi esposa se convensca de que todo lo que le admiro sus bellos pies, lo que le digo y lo que me producen sus pies tan sensuales es cierto. Ella dice y siente celo de que yo vea otros porque dicen que los del internet son de modelos, muy bonitos. Pero ella no sabe que no todo es belleza.Publicare algunas fotos de sus pies tan ricos y si me pueden ayudar a hacerla razonar dandome su opinion. Se que les agradaran, Los he visto deleitandose viendo sus hermosos deditos pintados caminando por la calle.

Botas a medida en valenciaVendo botas minnetonka altas negras n 37 nuevassssZapatos mimaoQ pasa con zapatotes¿Zapatos que rozanRopa fetiche!Marca to.be calzadoTest: coches, mujeres y zapatosConducir con sandaliasCompro botas destroyBotas bajas de ante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyasZapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chic
Lencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de modazapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinito

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java