Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fetichismo de pies

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo del trabajo. No me molesta, la verdad, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede aconsejarme. Nuestra relación es normal pero a él le gusta incluir este ingrediente.

Saludos

Vídeo: ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!

• ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
  • Karl Lagerfeld cumple años en Nueva York

Encantado

buenas soy nuevo y me gustaira hablar el tema aprender saber cosas nuevas contactar y toy abierto a sugerencias y peticiones gracias a todos os espero

Hola

me gustaria contactar contigo para hablar del tema,yo tengo novia y me psa algo parecido

Un comentario

Hola martina, como sabes los pies son las terminaciones neuralgicas de casi todo el cuerpo, si a tu novio le gusta olertelos es porque tu sudor no es mal oliente y ademas si tus pies son bonitos y bien cuidados a el le excita tenerlos cerca de su cara, boca, etc... Claro que es un fetichista empedernido y al igual que cualquier parte del cuerpo excita la libido a el le excitan tus pies. No tienes que preocuparte por eso, solo disfrutar. Imagina que al llegar del trabajo el esta esperandote para masajear tu cansados pies incluso con su boca y lengua dejate llevar y disfruta del momento ya que sera siempre tuyo. Yo le envidio por tener una novia que le deje hacer esto. Ojala encontara yo una chica que me dejara hacerselo seria maravilloso. Ademas si te lo hace cuando haceis el amor tendras una sensacion de placer que no te imaginas. Prueba a ponerle tus pies en la boca cuando lo esteis haciendo y veras que reaccion tan fuerte va a tener. Un saludo, soy un hombre que me encantan los pies de una mujer.

Dispuest@s ???

Soy fetichista de los pies de toda la vida y con años de buena experiencia, ademas de ser reflexologo podal y quiromasajista. Me gustaria relacionarme con personas, tanto mujeres como hombres, que deseen explorar mas en este campo y con el fin de conocernos, kedadas, intercambiar experiencias o simplemente charlar virtualmente. Tambien dispongo de mucho material audiovisual. Soy de Barcelona y para los interesad@s, aqui os dejo mi mail y msn : papitu.pies@yahoo.es

Un saludo.

Pies

por: lamepies00

Creo que te he escrito por otro camino. Me reitero, me gustan con pasión los pies. Me encantaría charlar y compartir material, experiencias, etc. Todo sobre los pies. Me gustaría intercambiar besos y lamidas de pies.

A tus pies

Lamepies

Respuesta a lamepies.

por: papppitu

Lo siento, he estado fuera de Barcelona mucho tiempo y no me he enterado de tu respuesta. Si aún sigues interesado en charlar conmigo, por favor, hazmelo saber a traves de ésta dirección : papitupies@yahoo.es (es como la anterior pero sin el punto entre "papitu" y "pies". Gracias.

Fetichistas

por: momi693

Hola para todos,imagino ke uno de los problemas ke os encontrareis,será con encontrar tallas de números especiales.Echa un vistacito.www.palsus.com.Tiend a online de calzado de tallas 42 al 45 y del 32 al 35.

Busco chicas para oler sus pies

busco chicas para oler sus pies,lamber y besas sus pies que vivan en la republica dominicana y que sean discreta al igual que yo buen pago

Fetichista de botas y pies

Mi consejo como hombre fetichista es que lo complazcas, va a ser un tipo feliz y a vos no te cuesta nada, a mi me pasa lo mismo que a tu novio y me encanta oler y besar los pies de las mujeres mientras tengo sexo, es un ingrediente ideal para el mejor orgasmo.

Oler u bamber pies

por: michey060876

a mi me encanta mientra le ago el amor oler,y bamer los pies eso si es buenisimo se exita y es riquisimo

Eso es buenisimo

HOLA Q TAL A MI ME ENKNTA HACER LO MISMO

Organizo quedadas

me gustaria organizar una quedada fetichista...
me gustaria contar con algunas chicas q se dejen masajear, lamer y besar los pies...
podeis hablar conmigo dejando mensajes ok?
un saludo!

Yo me animo

por: botitas85

cuenta conmigo! chica 24 de barcelona y su pareja querrian asistir a tu fiesta! di donde y cuando

Hola

por: carlosfernandez1

que tal mi nombre es carlos y me interesaria comprar zapatos o botas de mujer muy usados, tiene algun par para vender varios?
mi mai les carlosfernandez_22@live.com
saludos

Isabella

por: isabellamercier

HOLA

SOY PROFESORA DE TANTRA, ME LLAMO ISABELLA Y DOY UN MASAJE TANTRA CON LOS PIES QUE APRENDI EN INDIA ( TENGO MUCHOS CLIENTES QUE DISFRUTAN MUCHISIMO CON ESTE MASAJE ) HE LEIDO UN POCO EN ESTE FORO, Y PIENSO QUE OS ENCANTARA PROVAR ESTE TIPO DE MASAJE CON LOS PIES.....

MI E-MAIL ES 100TANTRA@GMAIL.COM

MI TELEFONO ES: 633534224

SALUDOS, ISABELLA

Quiero

por: michey060876

isabella vivo en santo domingo republica dominicana mi correo es robertopena01@hotmail.com y mi munero es 809-397-8873 llamame

Zapatos increibles!!!!

Hola chic@s.
Estaba el otro dia visitando algunas paginas en iternet cuando descubrí los zapatos más increibles que he visto nunca. Se trata de una empresa de zapatos hechos a mano en Londres (dondé si no...).
No pude resistirme y pedí unos hace unas semanas. La entregá fué super rapida y no podría estar mas contenta con lo que encontré en la caja!!!!

Son sin duda los mejores zapatos que jamás he tenido.

Os dejo el enlace. Visitadlo porque merece la pena!!.

www.fabulouslyfetish.com

Zapatos

por: estefania1683

si yo estuve viendo esa pagina que dices y es fabulosa aqui dejo otra que esta muy bien. yo me pedi unos [url=http://www.zapatos.org/] zapatos [/url] y tambien estoy muy contenta con ellos.

Calzados de tallas especiales,32 al 35 y del 42 al 45

por: momi693

Tambien merece la pena ke echeis el vistazo a esta tienda.www.palsus.com

Me pasa lo mismo

Adelante...eres muy afortunada... uno de los ingredientes que mi mujer utiliza para calentarme y volverme loco antes de hacer el amor es darme a oler sus pies tibios y bien sudados en medias veladas de nylon despues que llega de trabajar. A mi me fascina y ella me da gusto porque sabe que me pongo caliente y como ella usa de esas medias pantalon de nylon que son abiertas en medio de la piernas, se las deja puestas cuando le hago el amor para dejarme oler sus pies mientras le doy clavo con todo !!! si vieras como se viene a chorros girtando desesperada mientrass el ambiente del cuarto se impregna con ese exquisito aroma a su dulce y tibia pecueca....mmhhmm...que ricura...!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fetiche de pies
por: alejandroesp
2

por: thinkerbell2909
0

por: vanesag30
0
  Botas de pantorrilla ancha
por: fairladyz
6
  Pies pequeños y zapatos de tacón!!! ayuda
por: cuidandoelcorazon
8
  Para chicas con el pie grande
por: espectacularsara
30
  Necesito mayoristas y probeedores para montar una zapateria de tallas especiales
por: malen331
3

por: hannadue
0

por: lilarocas
0
  Donde puedo encontrar zapatos de la marca "señorita"
por: futuraaustraliana
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com