Fetichismo de pies : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
String: lencería

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Mensaje que originó la charla:
"Fetichismo de pies"
Enviado por martina374 el 8 enero  a  23:48

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo de.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pies hermosos con medias"
Enviado por pppies el 29 abril  a  17:08

a tu novio eso lo exita ya que si usas medias tiene un olor fantastico y por eso le gusta besar y oler tus zapatos yo estoy en la misma situacion con mi novia me gustan admirar los pies femeninos con midias y zpatos de tacon cualquier cometario
pp_pies@hotmail.com
"No te extrañes"
Enviado por inakiufoot el 20 abril  a  17:59

MIRA A MI TAMBIEN MEGUSTA OLER LOS PIES DE MI NOVIA Y BESARLOS PORQUE ESO ME EXITA AUNQUE NO DE TODAS LAS MUJERES SI LOS PIES SON BONITOS SI ,,SI SON FEOS NO,,,,Y A ELLA LE EXITA QUE YO SE LOS CHUPE ELLA SE EXITA TAMBIEN ,, NO TE SIENTAS MAL POR ESO
"Qué tamaño??"
Enviado por bechi46 el 14 abril  a  23:13

Hola!

pues yo calzo una talla 34 de pie con lo cual es pequeñito xo creo q son una monada, me encantan mis propios pies, solo que no sé cual es la preferencia de los fetichistas, he tenido la ocasion de ver a un par de hombres en la calle preguntandome la talla de zapato y todo... en Japón tiene historia y todo el pie pequeño q las geishas se vendaban para empequeñecerlos... + q nada busco respuesta tb x sacar algo positivo de esto porque adoro mis pies pero xa conseguir zapatos de mi talla telita... aunque ya dejé un post xa las q tengan mi problema y espero q haya servido a muchas, las entiendo y las animo a comprarse algunos zapatitos hechos a medida q luego lucir nuestros piececines cuesta xo compensa creo yoxq kedan preciosos! q os parece chicos??
"Ola"
Enviado por kili4n el 5 septiembre  a  09:33

ola e leido este post y me a entrdo curioidad jejeje podias darme tu msn para ablar? un bss contesta xfa
"Xiquititos"
Enviado por piemonte99 el 20 julio  a  14:33

Hola bechi. Solo te digo - cuanto mas pequeños mas bonitos son. Esta jodido para comprar zapatos, claro, pero por lo menos tienes algo que a la mayoria de los homres les vueven locos. Besitos
"Qué tamaño"
Enviado por mamitanene el 29 junio  a  07:18

bechi, estaria bueno ver en persona el tamaño de tus hermosisimos pies.
Te dejo mi email por si te interesa ppmejoralito@hotmail.com
"Holiii"
Enviado por seba191 el 15 mayo  a  07:19

mira hace mucho que me me encantan los pies son hermosos , bueno es lo que yo puedo sentir quiero saber si te gusta que ta los laman
"Pasion"
Enviado por yokieroolertuspies el 6 mayo  a  14:10

eres 1 chica? ami me gustan los pies pequeños de las chicas, me gustaria olertelos y lamerlos
""fetichismo de pies""
Enviado por maruygis el 13 abril  a  13:49

si mira..yo temgo un amigo ke siempre a aprovecha el momento para meter la nariz en mis calzados, tanto en mis zapatitos ke uso todos los dias en kasa..siempre estan a los pies de la cama, como en mis sandalias i botas ke guardo en mi placard. Es amigo de mi hermano i no le digo nada para no tener "problemas", es ke nunca se kuando viene a ksa asi ke no tengo tiempo para esconderlos i tampoco kiero ke nadie se entere si tengo olor en los pies, ke komo todos i todas debo ternerlo. Espero haberte ayudado..este es mi primer aporte en el foro!! jeje un beso grande! Maru <<
"Olis"
Enviado por veronica3521 el 2 julio  a  20:00

sabes despues d leer el foro me di cta q no soy la unica q le pasa esto, mi hermana menor de 17 tiene un amigo q tb huele todos mis zapatos, zapatillas y botas y tb por no crear problemas prefiero callar, bueno tb creo q todos tenemos olor en los pies yo en lo personal trato d usar talco y con los zapatos o zapatillas q huelen muxo les pongo unas plantillas de papel de diario q ayudan bastante. bueno xau y besos .
"Fetichismo de pies"
Enviado por mamitanene el 29 junio  a  07:16

que tal Maru

Mira a mi me encantaria chequear el olor de tus pies.
te dejo mi email por si te interesa ppmejoralito@hotmail.com
"Fotos para intercambiar"
Enviado por fetismen el 9 abril  a  18:34

PARA QUE SEPAN TODOS TENGOO FOTOSSS DE MI ESPOSAAA Y SUEGRAAA DE SUS RICOS PIES Y PLANTASS SOLO PARA INTERCANBIAR PERSONA SERIA....BOMBERITO232001@HOTMA IL.COM AGREGAME
"Calzado"
Enviado por fuxyzgirl el 9 abril  a  15:54

Hola,
me llamo Pascal y mas que fetichista me considero enamorado de unos pies bonitos y mas si llevan un bello calzado. Creo que a la mayoria de los hombres les gusta los tacones, las sandalias, y te puedo decir que me pone mucho cuando mi mujer se pone unas sandalias de tacon para agrementar nuestros debates amorosos. Me gusta acariciar sus pies al igual que cualquier otra parte del cuerpo aunque tiene un algo especial.
Aprovecho para recomendarte la sección calzado de www.fuxyz.com , donde podrás enseñar a tu novio la colección de zapatos que presenta Patri en su blog y comentarlo con tu novio.
Un abrazo,

Pascal
"Experiencia con pies"
Enviado por lola23116 el 7 abril  a  23:45

Hola, a mi me pasa lo mismo mi novio todos los días cuando me visita es loco por olerme los pies, por lamérmelos y sobre todo cuando me los estoy pintando le encanta masturbarse con ellos, al principio no me gustaba tanto ahora lo disfruto mas, también te cuento cuando me quiere penetrar siempre le gusta que le ponga los pies en la cara o en el pecho, pero tranquila amiga disfrútalo y enloquécelo mostrándoselos porque sino otra se los va amostrar, chao
"Saludo"
Enviado por santiago133 el 29 octubre  a  00:12

me gustaria ser tu amigo mi correo es leiveryepes@hotmail.com
"Fetichismo pies"
Enviado por footboy el 22 marzo  a  23:47

soy un chico de madrid fetichista de los pies y sumiso, busco chicas atractivas a las que pueda ser de utilidad

tuspiesenmicara@hotmail.com
"Lo hace hasta benedicto 16"
Enviado por petra567 el 20 marzo  a  20:36

El rollo pies, nena, es algo muy antiguo. Lo hacía Jesucristo y lo hace el Papa... Mira:

"La Misa de la Santa Cena empezará a las 17.30 horas en la Basílica de San Juan de Letrán. Durante esta ceremonia, el Papa lavará los pies a doce sacerdotes, rito con el que se reproduce la escena evangélica en la que Jesucristo hizo lo mismo con sus apóstoles para ilustrarles el modo de vivir la caridad con los demás".
"Sandálias de dedo y el fetishismo"
Enviado por sandaliasfemeninas el 10 marzo  a  09:00

Hola,
en la página de http://www.thongsandal.com podeis ver muchos tipos de sandálias y es una página "must see" para todos los amantes de sandálias ; )
un saludo
Roberta
"A mi me encanta"
Enviado por pies88 el 31 julio  a  05:11

Soy un amante de los pies femeninos, sobretodo en sandalias de tacon y que esten bien cuidados. Me encantan si son suavecitos, delgados y largos. Si quieren compartir fotos esta es mi direccion tuspiesquiero@hotmail.com
"A mi me pasa igual"
Enviado por oso152 el 4 marzo  a  16:10

soy un chico joven y siento lo mismo por los pies y zapatos de la mujer.

creo que es algo que no se comenta mucho por miedo al rechazo.

soy de madrid y vivo en bcn si alguna chica quiere hablar del tema me puede escribir a asaa2@yahoo.es

salu2 y espero conocer alguna

Botas a medida en valenciaVendo botas minnetonka altas negras n 37 nuevassssZapatos mimaoQ pasa con zapatotes¿Zapatos que rozanRopa fetiche!Marca to.be calzadoTest: coches, mujeres y zapatosConducir con sandaliasCompro botas destroyBotas bajas de ante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java