en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Fetichismo de pies

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo del trabajo. No me molesta, la verdad, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede aconsejarme. Nuestra relación es normal pero a él le gusta incluir este ingrediente.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amistades fetichistas de pies

hola me llamo Rafael me gustan los pies de las mujeres, me gustaria hacer nuevas amistades que tanbien tengan este gusto, mi email: jmena16@cfl.rr.com

Busco gente quele guste el rollo de los pies tengo material

ME LLAMO KIKE SOY FETICHISTA QUIERO CONOCER GENTE IGUAL QUE YO

Cada cual a su cuento

mi pareja ma o memos igual, pero porque tengo los pies pequeñitos y mu chulos.

Po cierto si necesitais cualquier tipo de calzado podeis encontrarlo en

http://www.qmoda.es

Pa mi genial, porque hay de todos los tipos y marcas, grandes y pequeños

Ola soi david

es con pletamen te nor mal notepreukupes es una fan tasiamas le gustan los pies iami tam bien

El mejor foro de fetichismo de pies

Sin duda el mejor foro de fetichismo de pies es http://forodepies.foroactivo.com/

Visitadlo! No os arrepentireis!

Locura

Sonará algo loco pero haced lo siguiente:
Recubre tus pies con mermelada y hced que tu novio se la coma

Si realmente os interesa el fetichismo de pies... os invito a un nuevo foro

http://forodepies.foroactivo.com
no dudeis en pasaros!

Pies

ola soi fe ti chis ta de pies de mu jer nadie lo sabe me gus ta ria conozer je te fe ti chis ta

Nelue2222@hotmail.com

ese es mi msn kisiera conozer jetefeti chis ta de pies de mu jer al gu na chi ca tan bien soi de jaen jamas epodido satifazer mis deseos de chupar unospies demejer ten go 33 años

Me encantaria ser el

yo tambien estaria dspuesto a lamer tus pies
tito.1503@hotmail.com escribeme

"fetichismo de pies"

hace poco sali con un chico q conocia hace 4 años se veia tan seriecito pero como decia hace poco cuando salimos descubri q es todo un honor en la cama, tomamos unos tragos y teminamos en la cama en caso es q seguimos saliendo y me facina... es un fetichista de pies y me he dado cuenta q es tan sencible no se porq es asi pero le encanta sentir el aroma de mi piel cuando llega a mis pies c vuelve loco, les hace de todo los muerde, los lame, l e gusta q los pase por entre sus parte, puedo sentir cada bello en mi piel es genial, asi q disfruten de sus fetichistas de pies... mi pregunta si es la siguiente hay alguna forma de enloquecerlo mas con mis pies si alguien los sabe por favor digamelo .,

Heyy

Lo que a mi me enloquece de los pies es que huelan mucho, entre más olorosos estén mucho mejor. Puedes dejar de lavarte los pies por unos tres días y luego decirle a tu novio que los chupe y que los huela. Eso a mi me enloquece

Contestación a tu mensaje "fetichismo de pies"

hola Zulema, respecto a las formas que buscas para enloquecer a tu chico mediante los pies, creo que la mejor forma para volverlo loco es mantener siempre siempre los pies muy cuidados y bonitos... irresistibles. En mi caso me encantan los pies de las mujeres muy bien cuidados y sobretodo con las uñas pintadas en colores oscuros. No se como deben ser tus pies, en el caso de que sean carnosos lo debes volver loco, conmigo lo conseguirías. unos pies sensuales son aquellos mas bien redonditos, con formita. No se si a tu chico le gusta olerte los pies...yo no lo recomiendo, los prefiero bien limpitos. una vez conseguido todo eso cualquier cosa q puedas hacerle con ellos le provocará una tremenda excitación. Espero serte de ayuda. Un beso a ti y a tus pies...

Regalame tus pies

me encantaria poder lamer tus pies, me apasionan mucho mi corre es tito.1503@hotmail.com, tambien me gustan los relatos de pies femeninos

Me gustan los pies femeninos

soy chica joven pies bellos 37 me gustaria conoser chicas con pies lindos los adoros

Quisiera ser ese..

hola que tal.podrias agregarme para darte unoa puntos de como hacer eso mucho mejor es con respecto a tu pregunta....mi correo es joseanomansin@hotmail.com.espe ro por ti..cuidate.besos en tus pies

Respuesta a zulema104

tienes toda la razon, habemos hombres que sabemos tratar bien a las damas sin abusar de nuestro descontrolado fetichismo de pies.
Mi consejo es que para hacer que a tu novio le gusten mas tus pies
es que no pintes tus uñas de colores muy oscuros o que no contrasten con el color de tus pies, mejos solo pintalas de estilo French, son o no te las pintes, la mayoria de fetichisas prefieren los pies sin las uñas pintadas.
Suerte

Q puedes hacer

bueno si tu novio es fetichista de pies te aconcejo q te pientes las uñas de los pies no colores claros puede ni coleores extrabagantes solo pintate las unñas de negro o de rojo oscuro eso si siempre mante limpios tu pies no hay anda mas feo q ver a una chica lidna con pies sucios cortace las uñas q se ven feo con las uñas largas ponte una pulcerita en el talon solo una pulcera ponte un anillo en el dedo del pie eso se ve bonito y bueno si quieres se podria decir exitarlo anda descalza en la casa recuestate en la cama o en el sofa mostrando tus pies, cruzando los pies aver q mas para poder complacer a tu novio umm lo mas exitante para un hombre es ver a su chica con medias comos e dice Nylon negras o color transparente no blancas si color piel recuestate en un sofa o en tyu cama con tu medias puesta cruzando los pies claro con un vestido provocador te apuesto q tu novio va a caer al toke ponte botas oscura q sean bonita y con tu medias de nylon negras o color piel invitalo a q te saque las botas y si comodice es fetichista te los ebsara eso lo exitara bastante anda con sandalias q sean elegantes o con sandalias hay unas q elevan la altura de la mujer pero son sandalias ojo o si no juega a la dominadora y él el dominado comprate un traje de dominadora experimenta algo nuevo comprale un collar eso como si fuera de perro jajaja eso lo utilizan las dominadoras y aslo q te vece los pies eso es muy exitante puedes probar muchas cosas como ponerte mermelada en los pies hacer q lo lama es muy agradable o crema chantilli claro lo mas importante para el hombre es la limpiesa depende si es fetichista uff te lo va a agradecer mucho y habla con el derrepente tiene una fantacia y eso ayudara mucho a su relacion varia lo q mas le gusta a un hombre es q lo sorprendar hacer locuras se aveces la dominante la celosa pero no exagerando y decirle q el te pertenece claro en un tono agradable como jugando no encerio hay mcuhas cosas q puedes hacer varia todos los dias veras q tu relacionse volvera mas solida y habla con él y q te diga sus fantacias y as sus fantacias realidad mejoraras tu relacion al 100% bueno q suerte tiene el chico de tener una novia como tu ya quisiera yo tener una chica asi q se preocpe mucho mi jeje bueno pero eso es otro cuento bueno si quieres charlar conmigo y preguntarme algo te dejo mi msn fernando_12614@hotmail.com bueno espero q te sirva los concejos cuidate muchos y espero poder hablar un dia contigo jeje bye

Fetichismo de pies

bueno amigo gracias por tu respuesta pero yo recuerdo q al le gusta q me las pinte de negro asi q me las pinto de colores oscuro... pero digame alguien si hay otras cosas q le gusten y le enloquescan a los fetichista de pies, ese hombre me vuelve loca y yo siento le enloquesco en la cama tambien pero me gustaria sorprenderle no se... algo q pueda hacer con mis pies q le guste mucho necesitos ideas ayudenme porfis

Q puedes hacer es para ti zulema

y bueno se me olvidaba alli te dejo un video osea busca en YouTube (Bojana Nylon Feet Woship) eso podrias hacer para tu nvio bueno es muy bueno el video y lo podrias hacer bueno te dejo pues espero poder combersar contigo ojala q me quiera agregar jeje bueno cuidate mucho y espero q te resulte los concejos cuidate mucho bye me agregas pliz

◀  Arriba de la página

Donde puedo encontrar zapatos color plata ???Calzado online www.worldmujer.es estupenda página de calzadoVendo sneakers / zapatos rockZapatos deportivos de marca con el mejor precio que usted haya vistoBotas camperas marca charro numero 37Zapatos miss sistyVendo bailarinas cebra hm jimmy choo calzado y ropa preciosa en mi blog: he puesto cosas nuevas Logroño existe!!! la marca montecapiel en bugattiNueva tienda en zaragoza de zapatos y complementos!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Aguilera
Courteney Cox
Tim Robbins
Sienna Miller
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam