Fetichismo de pies : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vestidos sexys de verano
Vestidos sexys para noches de verano
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería: gratuita

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestidaConsejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelona

Mensaje que originó la charla:
"Fetichismo de pies"
Enviado por martina374 el 8 enero  a  23:48

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo del trabajo. No me molesta, la verdad, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede aconsejarme. Nuestra relación es normal pero a él le gusta incluir este ingrediente.

Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es lo mejor"
Enviado por pieslame el 21 septiembre  a  23:03

ESO ES LO MEJOR A MI ME ENCANTA SENTIR EL OLOR DE UNOS PIES FEMENINOS BIEN SUDADOS NO IMPORTA COMO SEAN LOS PIES SI BONITOS O FEOS PARA MI NO HAY FEOS SI ES FEMENINO ES AGRADABLE Y NO IMPORTA LA EDAD AUNQUE TENGO PREFERENCIA POR LOS MORENOS PERO ME GUSTAN TODOS ME ENCANTA QUITAR EL SUDOR DE LOS PIES CON MI LENGUA Y QUE ME DEJEN LA CARA OLIENDO A SUS PIES ME ENCANTA QUE ESTEN SENTADAS VIENDO LA TELE O LEYENDO MIENTRAS YO ESTOY EN EL SUELO A SUS PIES OLIENDOLOS DEJA A TU NOVIO HACERLO ES UNO DE LOS MEJORES PLACERES Y NO CREO QUE HAYA OTRA FORMA MEJOR DE HACER SENTIR A LA MUJER COMO DIOSA Y REINA
"Fetichismo de pies"
Enviado por orlac7 el 26 agosto  a  05:30

toda persona tiene un interes muy especial por una parte del cuerpo de su pareja a mi me gustaba muchisimo los pies de mi esposa coe decirlews que podia dominarme con tal de besarlos , lastima que a ella no le gustaba y yo me sentia muy angustiado ..ya no estamos juntos y eso me apena porque era mi gran deseo los pies de una mujer son los mas hermosos y demuestran mucha sensualidad por eso nos gusta
"Pies y tacones"
Enviado por heelslover3 el 24 agosto  a  00:29

El fetichismo de pie , es uno de los mas difundidos y evidentes claro. A mi particularmente me encantan tocarlos , lamerlos, pero a diferencia de algunos por aqui, los prefiero limpitos. La forma del pie es importante, los pies delicados y parejitos en cuanto a la longitud de los dedillos es hermoso, como tambien a muchas mujeres le gusta apreciar las manos de los hombres. Los tacones o tacos altos en Argentina son otra pasión, me encantan sobre todo las sandalias o los peep toe,que son esos zapatos abiertos en la punta que dejan ver los dedos. Esa pasión o adoracion se extiende al punto de no solo conformarme con verlos, sino tambien sentirlos en mis pies. Es por eso que tengo desde mucho tiempo una coleccion de ellos, y cuando me es posible ponermelos y andar en ellos. Tenerlos a la hora de hacer el amor con una mujer, sentir los tacos de ella en mi cuerpo, la presion de los tacones de manera atenuada mezcla una extraña senacion de dolor y placer. Pues bien, que como dijeron por ahi, hay todo un mundo por explorar, y no hay que cortarse por pudores ni mucho menos, que no se le hace mal a nadie. Los zapatos de tacon son ,despues de todo...simples y maravillosos OBJETOS, y no hay ley universal que pueda distinguir a quien le guste usarlos o no, mas allá de la connotacion cultural que HOY POR HOY, queda permitido solamente al uso de ellos por Mujeres. La sensacion repito, es un placer
un saludo a todos.

si alguna mujer me quiere contactar, mi correo es highheelskick@yahoo.es
"Hola diosa"
Enviado por demonioavt el 12 agosto  a  03:50

Es un honor tener un hombre que le gusta eso es fantastico soy varon y te lo digo porq lo mejor que puede tener en su vida es tener a su hombre a sus pies para solo lamerlos y chuparlos y mas si te mira a los ojos es mutua la falicidad para ambos a ti por tener esclavo a tu hombre y a él por adorar los pies de su ama
es delicioso lamer pies y mas si estan cansados y sudados y las chias que le hes hecho han quedado complacidas y muy felices y no solo eso me han hecho su esclavo en varias oportunidades; aprovecha que tienes a un novio asi sera un alisciente en tu relación y podras sentirte orgullosa ante las demas amigas que a tu hombre lo tienes sumiso bajo tus pies y vive solo para ello.
"A mi novio le encantan"
Enviado por minovioes el 6 agosto  a  22:31

bueno yo estoy desesperada a mi novio le encantan tambien mis pies los ama enserio a mi me da un poko de pena ya que los quiere estar tocando hasta en el bus dice qeu no tiene nada de malo que consejo me dan
"Excelente"
Enviado por gordohola el 8 agosto  a  05:08

me considero muy especial y creo que tu novio tambien lo es para mi no hay nada mas exitante y sexy que oler,
besar acariciar los pies de la mujer a quien amo es como
entrar en lo mas privado de ella mas aun que su sexo ya
que las mujeres consideran sus pies muy privados pero a los que nos encantan los pies de mujer nada lo puede
substituir bendita seas.
"Dale ese placer si le gusta"
Enviado por jessimorenita el 2 agosto  a  04:12

y es qye todas nosotras y ellos siempre tenemos algo de "fetiche" si de relaciones íntimas hablamos.
no he tenido la misma experiencia que tu, pero sí parecida y con varios chicos.
cuando en la cama yo me ponía boca arriba y con las piernas levantadas y abiertas para que me entrara mejor la verg@ del chico, hubo dos o tres de ellos que me agarraban mis pies con sus manos y, cuando paraban para descansar un poco, pero siguiendo en la misma postura aunque quietos, esos chicos me chupaban el dedo gordo de ambos pies.
lo cierto es que me gustaba que lo hicieran y ello contribuía a continuar la libido.
estoy segura de no equivocarme que tu novio no olería ni los pies ni el calzado de una chica que no amara, pues seguro que no sentiría atracción por ese olor
besos con cariño
Jessica
"A mí también me gusta"
Enviado por yotambien15 el 29 julio  a  04:31

Personalmente, considero que los pies de mujer huelen delicioso. Siempre me ha gustado olerlos y besarlos con mucho amor, como una forma de demostrar a la mujer cuánto la amo y la deseo.
"Quien me los quiere besar?"
Enviado por kirisuhi el 19 julio  a  03:10

MI MARIDO NUNCA ME QUISO BESAR MIS PIES,.PERO TUVE UN NOVIO QUE SE LOS METIA TODO EN LA BOCA Y LA VERDAD QUE ME EXITABA...
"Yo quiero!! ja"
Enviado por darkangel732 el 25 julio  a  04:28

ME ENCANTARIA TE PASO MI CORREO darkangel732@hotmail.es (ojo .es no .com)...besos!!
"Re"
Enviado por yorch16 el 18 julio  a  02:00

hola, soy yorch, la verdad a mi tambien me encanta no solo olerle los pies a mi novia sino besarlos, acariciarlos, yo pense que yo estaba loco por esa obsecion q tengo pero ahora me doy cuenta q hay muchos como yo.. bueno esa es mi opinion si deseas responder mi correo es yorchgabriel@hotmail.com espero tu respuesta
"Amo los pies femeninos"
Enviado por feetishdevil el 17 julio  a  02:04

Estoy loco por los pies femeninos esto es totalmante normal adoro el olor eso me excita demasiado soy de El salvador soy Feetishdevil y me encanta olerle los pies a mi novia especialmente cuando ha sudado si quieren pueden visitar mis sitios web el personal es www ... com/feetishdevil y el ultimo que he creado es www.feetishlinks.com checkenlo y a continuar oliendo pies sudados de chicas.-
"Hablando de pies..."
Enviado por javierh el 15 julio  a  20:50

He creado un blog al respecto, qué fuerte ¿no?.

http://fetichistadepies.blogspot.com/

"Algunos poemas sobre los pies de las mujeres."
Enviado por giovanello el 25 mayo  a  09:17

Claveles de mi sangre regaría
para tu pie desnudo, si pudiera
lograr que perfumara y floreciera
la sangre de mis venas, diosa mía.

Alfombra de mis besos tendería
para tus pies y con mi vida entera
-alma y carne, pagana primavera-
tu sonrosada planta besaría.

Dedos de luna con perfume agreste;
talón venusto en sangre de jazmines;
uñas de sol dormido en los cerezos.

Dame tu pie desnudo, pie celeste,
y déjame calzarle los chapines
cálidos y sedosos de mis besos.

Manuel Osorio Calatrava

Por tu pie, la blancura más bailable,
donde cesa en diez partes tu hermosura,
una paloma sube a tu cintura,
baja a la tierra un nardo interminable.

Con tu pie vas poniendo lo admirable
del nácar en ridícula estrechura,
y donde va tu pie va la blancura,
perro sembrado de jazmín calzable.

A tu pie, tan espuma como playa,
arena y mar me arrimo y desarrimo
y al redil de su planta entrar procuro.

Entro y dejo que el alma se me vaya
por la voz amorosa del racimo:
pisa mi corazón que ya es maduro.

Miguel Hernández

Juanilla, por tus pies andan perdidos
más poetas que bancos, aunque hay tantos,
que tus paños lavando entre unos cantos
oscureció su nieve a los tendidos.

Virgilio no los tiene tan medidos,
las musas hacen con la envidia espantos;
que no hay picos de rosca en Todos Sa[n]tos
como tus dedos blancos y bruñidos.

Andar en puntos nunca lo recelas,
que no llegan a cuatro tus pies bellos,
ni por calzar penado te desvelas.

Que es tanta la belleza que hay en ellos,
que pueden ser zarcillos tus chinelas
con higas de cristal pe[n]dientes dellos.

Lope de Vega

SI ACASO.

A ti a quien sólo una vez vi, declaro:

Besar tus pies de flor de durazno

Vestidos de blanca carne clandestina

Besarlos como la mejilla de un niño

Abrazarlos como palpitantes aves

Y someterme al placer de su extravío

Al disfrute del amargo dulce de sus dedos

Dejando caer mis labios en ellos

Humedeciendo sus bordes y hendiduras

Y saborear sus plantas de manjar apostasíado

De donde se extrae la miel del pasado

Mujer, desde aquí beso tus pies

Que no conozco.

Gregorio Sánchez Oropeza

Sólo en Español hay muchísimos más... Los pies de las mujeres han inspirado miles de poemas en todas las lenguas y entodos los tiempos. Incluso en la Biblia en el Cantar de los Cantares, en una de sus partees el amante elogia los pies de su amada... Y en Sánscrito... Y en Chino... y en Japonés... Además de las lenguas europeas claro.
"Fetichismo de pies"
Enviado por piecitos23 el 18 mayo  a  09:05

Si, soy fetichista de pies femeninos y tengo la misma atracción por los pies como lo tiene tu novio. Usa tus pies como herramienta sexual en los juegos eróticos, a el le va a gustar y mejorara la actividad sexual. Intercambia en el juego con tus piecitos por algo que te guste mas a ti.
www.fetichistadepies.com
"Pies"
Enviado por krozito el 22 mayo  a  18:01

ami tambien me encantan los pies de las mujeres, los adoro desde muy pequeñito.

agregarme a blizzarddepartamentaccount@hot mail.com :P
"Fetichismo de pies"
Enviado por spanthy el 6 mayo  a  20:38

Hola como estas? te cuento que lo que hace tu novio para mi es normal a mi me encanta hacer eso, yo soy hombre y me fascina poder oler los pies de una mujer con pantimedias puestas sobre todo despues de una larga jornada laboral. tambien tengo relaciones normales como todos pero este es un fetihe muy especial y para mi una mujer debe usar pantimedias o medias de nylon todos los dias para que me deje oler y lamer sus pies.Te dejo saludos espero que te ayude un poco mi opinion
"Pies hermosos con medias"
Enviado por pppies el 29 abril  a  17:08

a tu novio eso lo exita ya que si usas medias tiene un olor fantastico y por eso le gusta besar y oler tus zapatos yo estoy en la misma situacion con mi novia me gustan admirar los pies femeninos con midias y zpatos de tacon cualquier cometario
pp_pies@hotmail.com
"No te extrañes"
Enviado por inakiufoot el 20 abril  a  17:59

MIRA A MI TAMBIEN MEGUSTA OLER LOS PIES DE MI NOVIA Y BESARLOS PORQUE ESO ME EXITA AUNQUE NO DE TODAS LAS MUJERES SI LOS PIES SON BONITOS SI ,,SI SON FEOS NO,,,,Y A ELLA LE EXITA QUE YO SE LOS CHUPE ELLA SE EXITA TAMBIEN ,, NO TE SIENTAS MAL POR ESO
"Qué tamaño??"
Enviado por bechi46 el 14 abril  a  23:13

Hola!

pues yo calzo una talla 34 de pie con lo cual es pequeñito xo creo q son una monada, me encantan mis propios pies, solo que no sé cual es la preferencia de los fetichistas, he tenido la ocasion de ver a un par de hombres en la calle preguntandome la talla de zapato y todo... en Japón tiene historia y todo el pie pequeño q las geishas se vendaban para empequeñecerlos... + q nada busco respuesta tb x sacar algo positivo de esto porque adoro mis pies pero xa conseguir zapatos de mi talla telita... aunque ya dejé un post xa las q tengan mi problema y espero q haya servido a muchas, las entiendo y las animo a comprarse algunos zapatitos hechos a medida q luego lucir nuestros piececines cuesta xo compensa creo yoxq kedan preciosos! q os parece chicos??

¿por qué llevais tacones altos las mujeres?ZapatosPura lopez¿qué zapatos me pongo con un vestido de fiesta azul marino y negro?Www.zuecosfamiliter.com - auténticos zuecosBotas mustang hasat la rodillaBotas con caña ancha en una tienda de madridVendo sandalias pikolinos nuevas sin estrenarZapatos melissaZapatos y sandalias increibles¿ayuda con las converses?? no se como combinarmelas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
vaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias