Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fetichismo de pies

Me pasa que mi novio tiene particular interés por olerme los pies y el calzado, más cuando vuelvo del trabajo. No me molesta, la verdad, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto o puede aconsejarme. Nuestra relación es normal pero a él le gusta incluir este ingrediente.

Saludos

Vídeo: ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!

• ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
  • Karl Lagerfeld cumple años en Nueva York

Fetichismo de pies

A mi tambien me gusta besar y oler los pies de mi pareja . En especial los talones con zapatos muy altos abiertos por los talones es una sensacion maravillosa tenerlos entre los labios y saborear ese nectar que tiene la piel del Talon

Mis pies son preciosos

hola yo incluso vendo mis zapatos usados porque huelen rico si les interesa manden mensaje susimorenitabragas@gmail.com

Os dejo la foto de mis pies ojala puedas darme tu opinion

Link Fotos:

http://feet888.webs.com/apps/photos/album?albumid=14739848

Respuesta a martinafetichismo

Lo que tu novio te hace se llama Fetichismo
Existe también Fetichismo facesitting
Si desean ampliar detalles
Avísenme
Saludos

Fetichismo pies

Me sucede igual
Me encanta chupar y oler los pies femeninos
incluso forced facesitting
Yo lo tomo como muy normal
Isaac Kalixto
Saludos

Si a mi tambien

Si a mi tambien

no es normal pero tampoco esta fuera de lo normal, al algunos hombres nos exitan los pies, se llama fetiche, y pues en algunas ocaciones a las mujeres se les presenta rara esa situacion pero a la bs creo q es exitante, asi como platikr de esto al rescpecto con otras personas.... si gustas podemos tener comunicacion mi correo es browuey@hotmail.com mandame correo haber q te parece mi respuesta vale :9

Nueva pagina de ofertas españa

http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=ZXH8OQLD

para más información

megustaganardinero.jimdo.es

Mmmm

si si me encanta a mí también, déjale tus medias y verás

Interesadas

soy esclavo de barcelona, me encanta lamer pies zapatos y hacer lo que os complazca, mujeres de barcelona mandarme un privado. a sus pies

Colección de fotos de mujeres de pie grande

por: gdiego

Hola soy Gerardo de México y me encantan las mujeres de pie grande. Tengo una colección enorme de fotos que he bajado de internet en los últimos 10 años y que pongo a disposición de los amantes de mujeres de pie grande a modico precio, interesados ponerse en contacto con gerardo.diego62@hotmail.com.

Saludos

vivo en guadalajara a mi me pasa igual que tu hago lo mismo te dejo mi mail babymanolo82@hotmail.com mi telefono es 3312192851 gracias vivo en guadalajara

El club de los fetiches

Hola en mi blog hay un apartado dedicado a los pies, incluso un video, si quereis pasaros por ahí, no os arrepentireis.
elclubdelosfetiches.blogspot.c om.es
en respuesta a la pregunta, no sé si seré el mas apropiado, pero te puedo decir que no hay nada normal ni anormal, si a ti te gusta adelante y disfrutalo. A vivir que son dos dias.

Pies de esposa

hola me yamo lilian y me encanta el fetiche junto con mi marido me gustaria qe vean mi album y comenten liliandholores esa me la saco el luego de una seccion de fetichismo pleno les cuento qe me encanta cuando el lame mis plantas me exita a tal punto y mas cuando ala vez me penetra me gustaria contactar a matrimonio solos o lo qe sea asi compartamos fotos y si ss mujer y qeres mandar tus fotos por mail y ver como mi marido se masturba con ella haslo a johnnyesteban13@hotmail.com

Atencioooooooooooooooooon

por: mazinger1977

OJO NO LE PAREN BOLA A ESTE CONTACTO POR QUE ES UN ADOLESCENTE QUE SE BAJA FOTOS PRIVADAS NO MANDEN MADA....

Pies de esposa

por: liliandholores

mira qerido si te fijas las fotos tanto de mis pies qe aparecen mis plantas como en lo qe estoy de sandalias podras ver el mismo sillon y si qeres mira en mi bolg hay un video de mi marido besando mis pies

Direccion de tu blog !!!

por: papppitu

.....dame la dirección de dónde podemos admirar tus fotos, tus álbumes y tu blog. Yo mismo te la he pedido un par de veces, pero nunca me la has dicho.

...sospechaba algo así !!

por: papppitu

.....gracias mazinger1977 .

Pies de esposa

me siento una leona en celos ansiosa de qe alguien comente mis fotis en mi album pies de esposa estas me la saco mi marido luego de hacer el amor ese dia recuerdo qe me ato ala cama y comenzo a enloqeserme desde los pies primero saco mis sandalias y mis medias ese dia andube casi todo el dia con medias y taco poreso el me dijo qe no me bañara asi el empezo a lamer y oler mis pies mientras se masturbaba luego me exigio a qe lo mastubara con mis pies y luego se subio arriba mio y lebantando mis piernas puso mis pies en su cara y comenzo a penetrarme mientras me moria de exitacion era tal la exitacion qe me dio qe metio su dedo en mi ano y me penetro doble yo comence a resfregar mis plantas en su cara hasta qe el termino, ahy me desato me gustaria qe algun hombre se masturbara con mis pies ynos envie el video al correo johnnyesteban13@hotmail.co pero para ello deben enfocar mis fotis en la computador y su pene esperamos tener ese tipo de contacto asi luego podamos mandar los videos de sexo nuestro

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fetiche de pies
por: alejandroesp
2

por: thinkerbell2909
0

por: vanesag30
0
  Botas de pantorrilla ancha
por: fairladyz
6
  Pies pequeños y zapatos de tacón!!! ayuda
por: cuidandoelcorazon
8
  Para chicas con el pie grande
por: espectacularsara
30
  Necesito mayoristas y probeedores para montar una zapateria de tallas especiales
por: malen331
3

por: hannadue
0

por: lilarocas
0
  Donde puedo encontrar zapatos de la marca "señorita"
por: futuraaustraliana
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com