Foro / Moda

Esconder las botas.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 18:15
E
elio_9002836
22/3/07 a las 23:18

Hola me llamo Alejandro.
Quisiera saber si hay alguien que tenga el problema que tengo yo.
Me gustan mucho las botas y disfruto con ellas, pero tengo miedo que me las descubran.
Que metodos emplean para esconderlas?
Actualmente tengo botas de goma las cuales no son problemas porque puedo poner cualquier excusa, pero estoy por conseguir botas de cuero de mujer y se me haria dificil explicar eso a mi familia.
Esto es todo por el momento.
Saludos cordiales.

Ver también

A
an0N_727890799z
1/4/07 a las 1:15

Defiende tu libertad ante los demas y ante tu propia familia
Apreciado amigo, supongo que debes ser muy joven, pero pienso que tienes que atreverte a defender tu propia independencia, a ser tú mismo por encima de todo, te envito a leer mis charlas que encontrarás si buscas mi perfil aguanievedelnorte es mi apodo en http://foro.enfemenino.com/forum/beaute2/__f6687_b-eaute2-Chicos-con-vaqueros-ajustados.html y en http://foro.enfemenino.com/forum/F132/__f448_r1515-_F132-Por-una-moda-masculina-mas-atrevida-unisex-y--por-la-ropa-ajustada.html
En una palabra no tienes porque esconder tus botas, debes hacerlo comprender a tu familia, y defender tu libertad como persona y como hombre. No debes avergonzarte, a mi me encantan las botas tipo unisex, aunque no he visto aningún hombre con ellas, yo las llevo con vaqueros ajustados de pierna de pitillo por dentro de las botas, y defiendo mi libertad ante las insidias de personas estrechas y mezquinas.
Yo pese a todo tengo vergüenza cuando entro en una zapatería y me las tengo que probar.

N
nayan_5332979
14/5/07 a las 6:52

Botas altas
yo no escondo mis botas negras altas ,en mi familia las lusco por fuera del pantalon ,como algo normal

V
veena_6524922
17/9/18 a las 18:15

Hola,, en lo personal, depende de las botas que lleves puestas. Tengo todo tipo de pares de botas para hombre, y esas si las luzco cuando las llevo puestas, pero las botas de mujer que me he comprado, esas si las escondo debajo del pantalon, y yo considero que son faciles de esconder porque no llevan tacon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram