| Contenido de las respuestas: |
Zapatos
Hola, tengo algunos pares que he comprado y he usado una vez o ya no uso, son del número 37 1/2 o 38, haré unas fotos y te las enviaré te sigue interesando
|
|
|
Tengo 4 pares
Si estás interesado o quieres ver fotos contáctame
Saludos
|
|
|
Interesado
mandame las fotos ami correo jorgeelpaisa_1991@hotmail.com axias
|
|
|
Zapatos
yo tengo unas bailarinas si te interesa
¿por cuanto se venderían?
zestdern@hotmail.com
|
|
|
Yo vendo 5 pares por solo 50 euros y son monisimos
contactame y te mando fotos
|
|
|
Interesado
oye me podrias mandar las fotos ami correo jorgeelpaisa_1991@hotmail.com aaxias
|
|
|
Sandalias
tengo varias sandalias planas
si te interesa aun puedo enviarte fotos
saludos
|
|
|
Zapatos usados
Hola, tengo varios zapatos usados. Si te interesan avisame y te mando las fotos por si te gusta alguno. Saludos
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡za patos...
Hola tengo varios zapatos muy usaditos ,ideales para fetichistas de zapatos. echan bastante olor y estan super usados . -1 tipo zueco -1manoletinas lazo -1manoletinas sport
si quieres que te envie fotos mandame tu e-mail.estare encantada de enviartelas. un saludo raquel
|
|
|
Yo tengo muchos
hola, tengo todo tipo de zapatos bien usados y olorosos. si quieres alguno mandame mail  blogjugosa@hotmail.com
|
|
|
Compro zapatos usados
Hola,yo estoy interesado en tus zapatos usados.¿porfavor,me puedes mandar fotos de ellos ?¿de que tallas son?Gracias.saludos
|
|
|
Si te va bién un 32 ,tengo muchos modelos,
pero són monisimos de tacón.
|
|
|
Zapatos usados
yo tengo zapatos usados para vender que a lo mejor te interesan, escribeme a marypuzz@hotmail.com
|
|
|
Hola
HOLA, TENGO MIL ZAPATOS QUE YA NO PUEDO USAR POR UN PROBLEMA DE ESPALDA.... ASIKE SI TE INTERSA TE LOS VENDO TODOS, UN SALUDO
|
|
|
Vb
http://lucia-azucena.blogspot.com/
|
|
|
Sube
|
|
|
Venta de zapatos usados
Antifa70,estoy iniciando un negocio de fetiches.Tengo una buena coleccion de calzado de dama usado para la venta desde 10 euros mas gastos de envio. Si estas interesado y queres que te envie un email con el catalogo de los zapatos disponibles escribime a: surubi00@hotmail.com
|
|
|
Sube

|
|
|
Zapatos usados
yo vendo los mios son talla 37 te puedo enviar fotos si me envías tu correo electrónico. el mio es rociofergom81@yahoo.es
|
|
|
Zapatos rotos por el uso
Hola
Me interesa comprar zapatos rotos por el uso, pero particularmente videos de damas usandolos.
Me pone escuchar el crujido de las suelas, ver emerger los dedos a traves del cuero roto.
tu pones el precio y condiciones escribidme seft6@yahoo.es
|
|