Foro / Moda

Fetichismo de botas, zapatos y pies

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 17:49
H
hinde_5337947
26/2/07 a las 17:35

Hola. Soy un chico de Madrid de 29 años.

Se que puede sonar algo raro, pero desde hace tiempo, me di cuenta que era fetichista de los pies, los zapatos y las botas de las mujeres.

Me encanta acariciarlos, sentir la piel del cuero sobre mi piel, y si tienen tacón alto mejor, el de aguja es mi favorito.

Creo que un zapato de tacón es el elemento mas erotico que se ha creado.

Tambien me gusta el latex, los guantes de cuero, sobre todo en mujeres.

Me gustaria saber si alguien se siente identificado conmigo, y si alguna chica o mujer le gustaria hablar sobre el tema, pues en el circulo que tengo ahora mismo, no me siento agusto para hablar de ello.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xiang_6284441
28/2/07 a las 22:57

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

X
xiang_6284441
28/2/07 a las 22:57
Mejor respuesta

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

H
hinde_5337947
1/3/07 a las 9:35
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

Me escribes?
Hola Carolina, me gustaria que hablaramos mas sobre el tema, te gustaria?. Ademas podriamos intercambiarnos fotos.

Mi correo es derek648@hotmail.com

Besos.

N
naufel_6982409
24/3/07 a las 19:52
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

A mi me fascina ver una mujer con guantes.
A mi tambien me gusta ver a una mujer con guantes. Me fascina ver a una mujer joven y bella usando guantes. La belleza se acentua extraordinariamente. La otra vez fui a un baile de gala. Y varias jovenes usaban guantes largos de seda. Y bueno, baile con todas las chicas que los usaban. Una mujer latina se dio cuenta y me acaricio en varias ocasiones la nuca y deslizo traviesamente su mano enguantada, cerca en el lobulo de mi oreja. Con eso, no habia mas posibilidad que darle un besito distraido en la boca, mientras bailabamos, que fue bellamente correspondido. Asi llegan las oportunidades. Sin pensarlo uno siquiera.

Un saludo,

Jaimito.

M
macia_9115702
25/3/07 a las 22:03

Me exitan tus pies
me exitan esos pies cuando recien salen de tus zapatos o sandalias,ese olor me vuelve ñloco olerlos hasta que se pierda el olor y luego lamerlos .... javier

escribe por fas ,, JAVINTERMARES@HOTMAIL.COM

M
macia_9115702
25/3/07 a las 22:07
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

Todo el dia
QUE RICO DEBEN DE OLER COMO QUISIERA ESTAR A TU COSTADO PARA OLERLOS Y BESARLOS.Y PODER MASTURBARME CON TUS PIES Y ROSEAR TODA MI ESPERMA EN ENTRE TUS DEDITOS ...
JAVIER
javintermares@hotmail.com

L
lesya_5865215
26/3/07 a las 3:04

Nada raro
mira que e encontrado el otro día

... foros/ver.php?id=460375
te gustará

H
hinde_5337947
23/4/07 a las 21:02

Up
UP

X
xuyi_9918393
25/4/07 a las 9:14

Saludos
hola nuria me env¡canta que te guste la moda del cuero, ya que soy refanatico de esta , megustaria charlar contigo si quieres en viame un correo a yayocabj77@yahoo.es y charlamos mas privado
saludos y un besito

D
drissa_5687460
18/5/07 a las 1:51

Hola
Hola. No eres el único. A mí también me excitan mucho las mujeres con botas especialmente. Es obvio que soy fetichista, me gustan las mujeres ante todo, pero si llevan botas (algunas más que otras), algún tipo de zapato (tacón aguja y punteagudo) buffff. Me encanta verlas con ellas, tocarlas , acariciarlas y mucho más.

S
senent_8571084
13/9/07 a las :19
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

Me gusta que los lleves.
A mi me encanta ver a chicas con zapatos de tacon altisimo, que rico que te sientas identificada.

Saludos.

Q
qaisar_9441402
12/10/07 a las 2:09
En respuesta a hinde_5337947

Me escribes?
Hola Carolina, me gustaria que hablaramos mas sobre el tema, te gustaria?. Ademas podriamos intercambiarnos fotos.

Mi correo es derek648@hotmail.com

Besos.

Busco chica con pies lindos peru
Igualmente soy fetichista de pies si hay alguna chica de lima peru que desee que le lama los pies no dude en escribirme sistemastc@hotmail.com

A
adalid_10043429
31/10/07 a las 18:11

Wenas
Hola! No, no eres el único.

Mira, te dejo esta url donde es totalmente de ese tema: fzt.ni.kz (es española, a pesar de la url).

I
ivon_8868165
14/12/07 a las 8:39

Los pies de mailu mi esposa
nose q me ha pasado con ella creo q consegui la olma de mi zapato,pero es algo inevitable para mi tanto es asì q se lo confese;pero es lo mejor q me ha pasado en mi vida. Ya puedo tener sexo como nunca antes y la verdad no somos los unicos con esta debilidad, yo lo veia como algo fuera de este mundo pero cambie de opinion cuando se lo confese y es algo divini; mi sueño hecho realidad . te agradeceria q me respondieras
gracias..............

T
telm_7031458
23/12/07 a las 15:26

Fetichismo latex y botas.
Buenas, a mi tambien me gusta el tema del fetichismo y sobre todo me encantan las botas altas el cuero y los trajes enteros de latex y mascaras antigas y guantes. Me siento identificado con tu postura y me alegra opinar de estos temas libremente. Ya que pareces un bicho raro si hablas de esto. Aparte de esto quisiera saber de algun sitio donde te hagan botas altas y trajes de latex a medida. Un saludo.

I
iara_9413240
13/2/08 a las 12:08

Bicho raro???
hola yo soy un chico de 22 años y no se mucho de estos temas pero desde hace tiempo me gustan los zapatos de tacon y si llevan punta y encima son altos y rojos mucho mejor, y me sentia como extraño , algo raro qq nadie pensara como yo , me sentia solo en ese aspecto , q no le podia contar a nadie todo eso pq me sreirian de mi o me tratarian coomo a un bixo raro, y ahora estoy viendo q no estoy solo q hay mas gente como yo qy q no soy tan raro como creia, asi q yo me siento igual q tu ,no se en q año estara escrito esto , pero yo lo he encontrado hoy, el 13 febrero de 2008, a ver si alguien me contesta, aunk no creo qpq estos mensages hace mucho q estaran escritos, de todas formas dejo esto aki y si alguien contesta mejor
un saludo

B
birame_9619833
27/2/08 a las 7:19
En respuesta a iara_9413240

Bicho raro???
hola yo soy un chico de 22 años y no se mucho de estos temas pero desde hace tiempo me gustan los zapatos de tacon y si llevan punta y encima son altos y rojos mucho mejor, y me sentia como extraño , algo raro qq nadie pensara como yo , me sentia solo en ese aspecto , q no le podia contar a nadie todo eso pq me sreirian de mi o me tratarian coomo a un bixo raro, y ahora estoy viendo q no estoy solo q hay mas gente como yo qy q no soy tan raro como creia, asi q yo me siento igual q tu ,no se en q año estara escrito esto , pero yo lo he encontrado hoy, el 13 febrero de 2008, a ver si alguien me contesta, aunk no creo qpq estos mensages hace mucho q estaran escritos, de todas formas dejo esto aki y si alguien contesta mejor
un saludo

Me fascinan los pies de mujer
Definitivamente no eres un bicho raro, obien eres del tipo de nosotros los millones alrededor del mundo. Desde que tengo quince años siento una descontrolado fascinación por los pies femeninos, hoy en día despues de muchos años de imaginarme escenas en que cumplo mis sueños de besar, acariciar y sentir en mi rostro un pie fmenino, al fin puedo disfrutar de los pies de mi novia, que tuve la dicha de encontrar y comprende este situación bastante singular, al menos en mi país que no es tan liberal como otros. Esto calma mucho mi ansia, sin embargo es inevitable soñar a veces con estar cerca de los pies de una atractiva mujer que uno ve en la calle y estar bajo su disposición.

H
haimin_9164496
29/2/08 a las 1:02

Yo soy como tu
soy un tio de valencia de 46 tacos y mi gran devocion erotica es el fetichismo por los zapatos de tacon alto de aguja, las medias, la ropa sexy y atrevida y ademas juegos eroticos que se pueden realizar con estas cosas, un ejemplo ver a mi chica que tiene 30 años vestida como una pretty woman y bañandose en la playa con zapatos de tacon incluidos.
si no te importa comentar tus gustos con un tio, aqui me tienes, pues me pasa como a ti estas cosas no las puedo hablar con nadie ya que algunos carpetobetonicos te toman por degenerado si tienes estos u otros gustos similares.
un saludo.
mi emilio es rumbo00@hotmail.com

H
haimin_9164496
29/2/08 a las 1:04
En respuesta a iara_9413240

Bicho raro???
hola yo soy un chico de 22 años y no se mucho de estos temas pero desde hace tiempo me gustan los zapatos de tacon y si llevan punta y encima son altos y rojos mucho mejor, y me sentia como extraño , algo raro qq nadie pensara como yo , me sentia solo en ese aspecto , q no le podia contar a nadie todo eso pq me sreirian de mi o me tratarian coomo a un bixo raro, y ahora estoy viendo q no estoy solo q hay mas gente como yo qy q no soy tan raro como creia, asi q yo me siento igual q tu ,no se en q año estara escrito esto , pero yo lo he encontrado hoy, el 13 febrero de 2008, a ver si alguien me contesta, aunk no creo qpq estos mensages hace mucho q estaran escritos, de todas formas dejo esto aki y si alguien contesta mejor
un saludo

Yo te contesto tambien he pasado por aqui de casualidad
soy un tio de valencia de 46 tacos y mi gran devocion erotica es el fetichismo por los zapatos de tacon alto de aguja, las medias, la ropa sexy y atrevida y ademas juegos eroticos que se pueden realizar con estas cosas, un ejemplo ver a mi chica que tiene 30 años vestida como una pretty woman y bañandose en la playa con zapatos de tacon incluidos.
si no te importa comentar tus gustos con un tio, aqui me tienes, pues me pasa como a ti estas cosas no las puedo hablar con nadie ya que algunos carpetobetonicos te toman por degenerado si tienes estos u otros gustos similares.
un saludo.
mi emilio es rumbo00@hotmail.com

A
arie_5555736
4/3/08 a las 16:29

Yo tambien
tengo casi las mismas debilidades que tu.

soy de madrid pero vivo en bcn.

si alguien quiere hablar del tema asaa@yahoo.es


salu2 a todos.

I
ivon_8868165
5/3/08 a las 7:38

Los pies de mi esposa
bueno!!!!!!!!!!!!!! todo es cuestion de mandarnos mensajes y fotos para intercambiar opiniones e imagenes

N
noara_9709777
10/3/08 a las 22:23
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

Me gustaria ser tu amiga
Hola soy de Montevideo, Uruguay y veo que tu eres de Argentina..eres de bsAs ?.
Te cuento que soy una travesti ocacional que AMO Y ADORO los zapatos de taco stiletto y mas que nada tengo locura por las botas altas..mas arriba de la rodilla...bien ajustadistas a la pierna y un altisimo taco stiletto !. Tengo un par, mas otros dos pares de botas hasta la rodilla de taco 7 cmts o mas. Otras cortas y un par de sandalias.
Cuando me las pongo o veo una chica en la calle con ellas me masturbo. Me hacen sentir MUY mujer...
Sabes que te escribo porque además de ver tu foto, me pareces muy linda y como no estamos tan lejos..tengo un sueño o fantasia que quiero cumplir todas las veces posibles que es que una mujer de verdad me acompañe a las zapaterias como dos amigas a hacerme probar todas las botas y zapatos que me gusten en muchas tiendas. Hacer que tu eres mi consejera de modas y elojas por mi las botas en las tiendas y le digas a la empleada que son para mi y que me las vas a hacer probar..mmmmmmmm eso me pone loca y me excita muchisimo. Luego que me lleves a probarme vestidos, polleras, jeans, todo de todo y luego me llevas a una peluqueria a que me maquillen...quizás esto antes asi voya maquillada suavemente a las tiendas.
Obvio pagaría todo yo y pasaríamos super divertidas.
Tu te animas a conocernos un poco mas y ver si puedo viajar a BsAs o donde seas si no es que es muy lejos de la Capital o de otra Provincia.
Perdona si no te cae bien este email. Pero en tu rostro vi (y mira que tengo buen olftato para la gente) que te gustaría mucho esto..no se es una intuición.
Si me mandas tu email personal genial.
Aqui va el mio y espero me contestes: valemodas@yahoo.com.ar
Es mejor que entrar a enfemenino.com...quizas mas rápido.
Bueno, ojala podamos conocernos con mucho respeto y discreción de mi parte.
Tengo ahora mismo unas botas altísimas a la rodilla que me mande hacer especialmente hace un par de años o mas. La acaricio pensando que podrás ser mi amiga de AMANTES DE LOS ZAPATOS y LLEVARME A SENTIRME MUY MUJER EN LAS TIENDAS.
y UNA BUENA AMISTAD,
Cordiales saludos,
Vicky Aios
PD. Te mandaré fotos a tu dirección email

N
noara_9709777
10/3/08 a las 22:25
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

Correcion de direccion emaol
PERDON CAROLINA
PUSE MAL LA DIRECCION EMAIL MIA..ES: valemodas@yahoo.com.br
GRACIAS
BESITOS

A
an0N_555519199z
10/3/08 a las 22:51

Hola
vendo botas, zapatos y alguna sandalia, a precios geniales si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo, mediante el privado un saludo

E
eneas_6167424
28/3/08 a las 20:41
En respuesta a birame_9619833

Me fascinan los pies de mujer
Definitivamente no eres un bicho raro, obien eres del tipo de nosotros los millones alrededor del mundo. Desde que tengo quince años siento una descontrolado fascinación por los pies femeninos, hoy en día despues de muchos años de imaginarme escenas en que cumplo mis sueños de besar, acariciar y sentir en mi rostro un pie fmenino, al fin puedo disfrutar de los pies de mi novia, que tuve la dicha de encontrar y comprende este situación bastante singular, al menos en mi país que no es tan liberal como otros. Esto calma mucho mi ansia, sin embargo es inevitable soñar a veces con estar cerca de los pies de una atractiva mujer que uno ve en la calle y estar bajo su disposición.

Creo que tengo un problema
Mira tengo solamente 14años y adoro los pies de mujeres pero claro a mi edad no se si habra mucha gente que comparta ese mismo gusto.Muchas veces cuando me quedo a dormir en casa de mis primos y duermo en la misma habitacion que mi prima mayor (mi prima tiene 14 años y dormimos en camas separadas)no puedo evitar meter la mano de sus sabanas y tocarlos y chuparlos.Y me da miedo de que un dia se despierte y me vea con sus pies en la boca pero es que los tiene tan limpios y bonitos que no me puedo controlar.Espero que leas este mensaje y me puedas contestar.

P
phoebe_6116014
1/6/08 a las 21:25
En respuesta a senent_8571084

Me gusta que los lleves.
A mi me encanta ver a chicas con zapatos de tacon altisimo, que rico que te sientas identificada.

Saludos.

Fetichismo de pies y calzado
Hola, soy Sonia de valencia y quiero enviar un mensaje a todos los hombres fetichistas de este foro, he aqui una pagina que podria resultar interesante para todos.
Un saludo,
Sonia
www.fetiche.com.es

Y
yonai_5390030
26/7/08 a las 23:18

Hola
A mi me vuelve loco tu pensamiento acerca de las botas, me gusta tocarlas, aariciarlas pero no he encontrado una mujer con estas inclinaciones.
Desde niño siempre me gustaron.
Estoy buscando una mujer con estas inclinaciones.

B
bailo_5323985
4/9/08 a las 15:26
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

Hola
hola soy alex me gustaria conocerte (alexander_coe@hotmail.com)

J
jinhai_6999585
31/10/08 a las 12:40

Para nuriamariquita
Por favor, mándame una foto tuya vestida así. Me gustan el látex, el cuero, los zapatos de tacón de aguja, las faldas de cuero me excitan mogollón. También me gusta besar los tacones de aguja, y ponerme de rodillas ante las chicas vestidas así suplicándolas piedad.
Quiero ser tu esclavo, Nuria.

A tus pies, besándote las botas:

Javier Pérez Buisán
Centro San Juan de Dios, U-06 SR Nuevo
Av. San Juan de Dios, 1
Ciempozuelos
28350 Madrid

Tel.: 91 893 00 01. Ext. 451

I
itai_6094652
20/12/08 a las 12:23

Te entiendo
soy un tio de santoña/cantabria y tmbn soi fetichista de pies de mujeres tengo q reconocer q al principio me daba verguenza reconocerlo pero no tiene x q algunos les gusta el sado a otros los pies no somos unos salidos mentales animooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengas verguenza tio piensa q no eres el unico

A
azibar_9661416
23/12/08 a las 20:48
En respuesta a phoebe_6116014

Fetichismo de pies y calzado
Hola, soy Sonia de valencia y quiero enviar un mensaje a todos los hombres fetichistas de este foro, he aqui una pagina que podria resultar interesante para todos.
Un saludo,
Sonia
www.fetiche.com.es

Un saludo
Hola sonia wapi,me llamo dani....de las palmas de gran canaria.....mi messenger : tiggre_80@hotmail.com......me gustaria mucho hablar contigo y si no te importa ver tus pies.....un beso wapa!

A
ander_7863757
2/1/09 a las 18:30
En respuesta a phoebe_6116014

Fetichismo de pies y calzado
Hola, soy Sonia de valencia y quiero enviar un mensaje a todos los hombres fetichistas de este foro, he aqui una pagina que podria resultar interesante para todos.
Un saludo,
Sonia
www.fetiche.com.es

Hola
q riico que haya mujeres como tu me encantaria hablar contigo o las personas q quieran hablar de pies mi correoes leiveryepes@hotmail.com

B
bochra_5558401
14/2/09 a las 22:46

Te entiendo...
Yo tambien me fijo mucho en los pies masculinos...cuanto mas rudos y asperos mejor...yo tengo muchos zapatos de tacon...si estas interesado contacta conmigo y hablamos...
Un besote guapo....

N
nareme_5664824
14/2/09 a las 23:27
En respuesta a qaisar_9441402

Busco chica con pies lindos peru
Igualmente soy fetichista de pies si hay alguna chica de lima peru que desee que le lama los pies no dude en escribirme sistemastc@hotmail.com

Hi / hola
Bueno saludospara todos aquellos que estén inscritos por aquí, aunque sospecho que por el momento seamos mas bien poquitos.

Estaría bien que poco a poco pudiesemos ir creciendo para forar una comunidad entorno al fetichismo de los pies y los tacones.

Saludos a todos.

L
latifa_9942007
16/2/09 a las 19:03
En respuesta a nareme_5664824

Hi / hola
Bueno saludospara todos aquellos que estén inscritos por aquí, aunque sospecho que por el momento seamos mas bien poquitos.

Estaría bien que poco a poco pudiesemos ir creciendo para forar una comunidad entorno al fetichismo de los pies y los tacones.

Saludos a todos.

Bailarinas
hola belorey,soy una chica que entiende a todos, yo uso bailarinas . cuando salgo a la calle con mis bailarinas rosas me doy cuenta que los hombres me miran los pies(en el autobus,la cafeteria etc...)pues bien a mi me gusta que me miren porque eso solo significa que mis piececitos son bellos y son capaces de hipnotizar a un hombre.Gracias a vosotros me siento mas guapa y femenina .muchos besitos

P
pavel_7098143
25/2/09 a las 18:25
En respuesta a bochra_5558401

Te entiendo...
Yo tambien me fijo mucho en los pies masculinos...cuanto mas rudos y asperos mejor...yo tengo muchos zapatos de tacon...si estas interesado contacta conmigo y hablamos...
Un besote guapo....

Hola
hola rebecca a mi me pasa lo mismo con los femeninos, si quieres hablamos, mi mail es jss81es@yahoo.es

un saludo

pep

C
chakib_9397555
12/3/09 a las 23:00
En respuesta a eneas_6167424

Creo que tengo un problema
Mira tengo solamente 14años y adoro los pies de mujeres pero claro a mi edad no se si habra mucha gente que comparta ese mismo gusto.Muchas veces cuando me quedo a dormir en casa de mis primos y duermo en la misma habitacion que mi prima mayor (mi prima tiene 14 años y dormimos en camas separadas)no puedo evitar meter la mano de sus sabanas y tocarlos y chuparlos.Y me da miedo de que un dia se despierte y me vea con sus pies en la boca pero es que los tiene tan limpios y bonitos que no me puedo controlar.Espero que leas este mensaje y me puedas contestar.

Io tambien
io tambien tengo el ismo problema k tu

C
chakib_9397555
12/3/09 a las 23:00
En respuesta a eneas_6167424

Creo que tengo un problema
Mira tengo solamente 14años y adoro los pies de mujeres pero claro a mi edad no se si habra mucha gente que comparta ese mismo gusto.Muchas veces cuando me quedo a dormir en casa de mis primos y duermo en la misma habitacion que mi prima mayor (mi prima tiene 14 años y dormimos en camas separadas)no puedo evitar meter la mano de sus sabanas y tocarlos y chuparlos.Y me da miedo de que un dia se despierte y me vea con sus pies en la boca pero es que los tiene tan limpios y bonitos que no me puedo controlar.Espero que leas este mensaje y me puedas contestar.

Io tambien
io tambien tengo el ismo problema k tu

H
harjit_6261117
19/4/09 a las 21:12
En respuesta a bochra_5558401

Te entiendo...
Yo tambien me fijo mucho en los pies masculinos...cuanto mas rudos y asperos mejor...yo tengo muchos zapatos de tacon...si estas interesado contacta conmigo y hablamos...
Un besote guapo....

hola soy alexander
Soy igual que tu y todos solo deseo conoserte a ti o me ayudes a buscar una chica que piense como tu tu conoses mas gente que yo pero si tubiera una chica que piense asi mi vida seria perfecta soy de mexico san luis tengo 25 años regresame el mensaje con tu respuesta de una chica que conoscas no se como se le llamaria muy bien pero creo que seria una amante a pies

p.d. espero tu respuesta

M
martin_7096309
22/4/09 a las 17:00
En respuesta a bochra_5558401

Te entiendo...
Yo tambien me fijo mucho en los pies masculinos...cuanto mas rudos y asperos mejor...yo tengo muchos zapatos de tacon...si estas interesado contacta conmigo y hablamos...
Un besote guapo....

Hola rebecca
yo si estaría muy interesado en contactar contigo, porque los zapatos femeninos es o son lo que mas adoro en el mundo.
no se si tienes un rato me escribes y charlamos

H
harjit_6261117
23/4/09 a las 17:48
En respuesta a bochra_5558401

Te entiendo...
Yo tambien me fijo mucho en los pies masculinos...cuanto mas rudos y asperos mejor...yo tengo muchos zapatos de tacon...si estas interesado contacta conmigo y hablamos...
Un besote guapo....

Hola a todos
Busco a una chica amante al cuero y latex que sea de mexico san luis potosi mandenme su mensaje a: emp-shadow@hotmail.com

S
sabri_9119354
6/5/09 a las 17:11

Hola fetichista
La verdad es que no eres el unico, a mi tambien me gusta en cualquier momento podemos chatear al respecto me facina ponerme botas de tacon y si es metalico mejor, obvio que de aguja.
Yo soy diseñador de calzado. pero visita estas pag
Fetiche botas O bootlinks y veras bellezas espero tu respuesta bye amigo botero

L
latifa_9942007
22/6/09 a las 23:16

Merceditas rosas
hola,me encantaria compartir con todos vosotros mis pies y mi calzado.

X
xiuhua_5734414
24/6/09 a las 13:38

No eres el único
Hola !

En mi empresa hay botas y zapatos de chica hasta el n 46 y vienen muchisimos chicos a por zapatos de fiesta y a por botas altas .
Muchos de ellos se prueban los zapatos con toda naturalidad delante de las demás clientas y otros prefieren probarselos aparte, pero la verdad es que no eres el único !!

Ni que decirte, que no te importe lo que digan o piensen los demás, cada uno tenemos nuestras peculiaridades y quien no te acepte tal y como eres......no vale la pena perder el tiempo con el/ella.
Yo tengo 3 hijos ( chicos) y me gustaria que me pudiesen contar cuando sean mayores todo , todo, todo y así los estoy educando, para que respeten a todo el mundo .

La tienda está en Valencia pero si te gusta algún modelo te lo mandamos por Seur. www.zapateriatallasespeciales. com

Saludos guapo !

E
elara_5483895
18/7/09 a las 16:58

No te preocupes
No te rayes, que como tú hay muchos en el mundo; yo por ejemplo soy de Madrid como tú y me pasa lo mismo. Sobre todo, entre muchas cosas, me vuelven loco lo gunates de mujer y los zapatos.
Hay mucha gente que como no tiene ni ... idea nos tacha de deparvados o de lo que sea, a mi me la suda, yo soy como soy y me gusta ser así por que disfruto mucho con ello, y no voy a cambiar, entre otras cosas por que no me sale de los ...
O sea que sé fiel a ti mismo y sigue con tus fetiches.
Animo de otro fetichista.

E
elara_5483895
18/7/09 a las 17:04

Por cierto
Si alguna mujer fetichista de Madrid está interesada en compartir conmigo su pasión, que me mande un mail a anibalowsky001@yahoo.es.
Estoy deseando conoceros.
Carlos.

E
elara_5483895
18/7/09 a las 17:05

Perdón
El mail era Anibalowsky001@hotmail.com

S
saiful_5299480
28/7/09 a las 19:49
En respuesta a xiang_6284441

A mi me encanta usarlos!!
Hola. Me llamo Carolina y me siento identificada con lo que escribis. En este caso siendo mujer me encanta usarlos a toda hora incluso en mi casa los uso.
No eres el unico que tiene ese fetichismo.
Saludos!!

Estoy a tus pies carol
Buenas carol,

me acabo de dar de alta en este foro y ha sido tu mail el primero que he visto y me ha sorprendido bastante cuando dices que los usas hasta en casa, si te viera con tacones seria tuyo forever, ya que siento algo muy fuertge cuando veo a una mujer con un taconazo de aguja, me recorre algo por el cuerpo que no puedo remediar.

besos en tus pies y botas

V
valia_9423885
6/8/09 a las 9:08

Zapatos
hola

lei tu post enfemenino

me preguntaba si buscas tambien comprar zapatos
ya que tengo algunos de tacon
que podrian gustarte

gracias al anuncio he conocido bastantes chicos fetichistas
que me han ido comprando a lo largo del año

si te interesa verlos , dime cosas

saludos

D
dounia_5694821
18/8/09 a las 1:38

Zapatos usados para todos
hola, a mi me encanta que me toquen los pies jejeje
me dedico a vender zapatos a chicos y me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir