Foro / Moda

Shoes and more alguien que sepa de esta página?

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 17:28
A
anda_8261673
4/3/16 a las 3:52

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase. Un saludo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

K
kalen_7954767
25/6/16 a las 13:56

Shoes and more alguien que sepa de esta página?
Muy buenas!! Yo he tenido muy mala experiencia con esa pagina... hice un pedido de un modelo de tenis y después de 4 semanas esperando me llego en una bolsa de plástico el par de tenis aplastados y encima venia el modelo equivocado. Después de muchos email, reclamaciones y envíos de whatapp no he conseguido aun ni una contestación y llevo ya 3 meses detrás de ellos... Los tenis que me han llegado tampoco es que tengan pinta de ser originales y mas viniendo en una bolsa de plástico. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos!!

N
nona_8080542
4/3/16 a las 17:33

Shoes and more
La verdad es que por lo general los zapatos de marcas reconocidas, salvo artículos de fuera de temporada, no suele hacer grandes descuentos.
Si quieres zapatos de tacón, hechos en España y con envio gratis, te sugiero que visits www.elenazarate.com

K
kalen_7954767
25/6/16 a las 13:56
Mejor respuesta

Shoes and more alguien que sepa de esta página?
Muy buenas!! Yo he tenido muy mala experiencia con esa pagina... hice un pedido de un modelo de tenis y después de 4 semanas esperando me llego en una bolsa de plástico el par de tenis aplastados y encima venia el modelo equivocado. Después de muchos email, reclamaciones y envíos de whatapp no he conseguido aun ni una contestación y llevo ya 3 meses detrás de ellos... Los tenis que me han llegado tampoco es que tengan pinta de ser originales y mas viniendo en una bolsa de plástico. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos!!

Y
yoana_5337034
4/11/16 a las 15:27
En respuesta a anda_8261673

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase. Un saludo!!

igual que dice otra chica . vienen envueltas en papel burbuja arrugadas y no son originaless. al menos, las que a mi me mandaron, eran falsas. hablé con ellos por wassap y les pedi que me dijeran si son originales y me decian que eran excedentes de fabrica. en su pagina de fb nunca responden a si son verdaderas o falsas . cuando tu vendes algo original respondes inmediatamente que son originales. Ademas dicen que tienen en stock y las mandan de fuera. Compras replicas a precios caros. ES UNA ESTAFA, te hacen creer que son originales y no lo son. yo lo leí antes a un chico pero ya las habia pedido. una vez haces el pedido NO Hay devoucion. asi que ojo!!!!
 

A
alagrimas_e6340bz
9/11/16 a las 12:31
En respuesta a anda_8261673

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase. Un saludo!!

Ni se te ocurra es un timo , realizas el pago y no llega nunca, y los telefonos de contacto son falsos el wasap siempre lleno y el otro es de un pobre particular.
Eso si para que pique te envian hasta un correo indicando que todo esta correcto y que hablas con el gerente que envies confirmacion.
ES UN TIMO

L
lerida_6304497
3/1/17 a las 23:52
En respuesta a anda_8261673

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase. Un saludo!!

No creo que sean originales,  vienen sin caja y no dan talla. No dan opción de cambio, me las cómo con papas UN TIMO!!!!!!

R
rasa_7880195
11/1/17 a las 11:15
En respuesta a anda_8261673

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase. Un saludo!!

Pues yo he comprado unas zapatillas adidas, y sinceramente creo que no son auténticas, llegaron sin caja y como eran un regalo no lo apruebo, asi que estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no hay forma, y a través de la web no se pueden hacer devoluciones así que cuidado con lo que compráis en esta página, sin no estuviera bien de numero creo que no vuelves a saber nada de ellos
 

S
saleem_5182995
2/2/17 a las 2:17

Hola! Son confiables yo compre el año pasado y me llegaron 

S
saleem_5182995
2/2/17 a las 2:28

Llegaron intactas con etiqueta. Me puse super contenta con la compra ya que en argentina las mismas zapatillas están llegando a los tres mil pesos y con esta página las compre a 700!
Es verdad que su atención es pésima yo también los moleste mucho para que me dieran el número de seguimiento y cuando me lo dieron el paquete ya había llegado al país.
Pero creo que debido a las críticas  han cambiado o eso parece en la página con las nuevas opciones que tiene 

K
kaiet_9702273
8/3/17 a las 17:21
En respuesta a saleem_5182995

Llegaron intactas con etiqueta. Me puse super contenta con la compra ya que en argentina las mismas zapatillas están llegando a los tres mil pesos y con esta página las compre a 700!
Es verdad que su atención es pésima yo también los moleste mucho para que me dieran el número de seguimiento y cuando me lo dieron el paquete ya había llegado al país.
Pero creo que debido a las críticas  han cambiado o eso parece en la página con las nuevas opciones que tiene 

Hola, yo pedi por esa pagina y me paso lo mismo. Soy re pesada pidiendo el numero de seguimiento pero todavia no me llegan, queria saber cuanto tiempo te tardaron en llegar...

S
saleem_5182995
8/3/17 a las 18:40
En respuesta a kaiet_9702273

Hola, yo pedi por esa pagina y me paso lo mismo. Soy re pesada pidiendo el numero de seguimiento pero todavia no me llegan, queria saber cuanto tiempo te tardaron en llegar...

Hola!, pero al final pudiste hacer que te den el número de seguimiento? 
A mi más o menos en 15 días llego a Argentina pero como acá dan mil vueltas me lo entregaron  como uno o dos meses después 

R
rasa_7880195
9/3/17 a las :06
En respuesta a kaiet_9702273

Hola, yo pedi por esa pagina y me paso lo mismo. Soy re pesada pidiendo el numero de seguimiento pero todavia no me llegan, queria saber cuanto tiempo te tardaron en llegar...

Tardaron 3 o 4 semanas. Pero a mi me molesto mas q no son autenticas y por lo tanto no son exactas a la fotografia q muestran. Además las quería para regalo y llegaron sin caja

A
ayesa_6936472
13/6/17 a las :10
En respuesta a alagrimas_e6340bz

Ni se te ocurra es un timo , realizas el pago y no llega nunca, y los telefonos de contacto son falsos el wasap siempre lleno y el otro es de un pobre particular.
Eso si para que pique te envian hasta un correo indicando que todo esta correcto y que hablas con el gerente que envies confirmacion.
ES UN TIMO

Hola yo queria hacer una compra de unas zapTillaas por esta pagina alguuen sabe si son tal cual a foto o le falta el adidas en la suela?? O algo parecido??

E
ekai_8653884
20/8/17 a las 14:40
En respuesta a kalen_7954767

Shoes and more alguien que sepa de esta página?
Muy buenas!! Yo he tenido muy mala experiencia con esa pagina... hice un pedido de un modelo de tenis y después de 4 semanas esperando me llego en una bolsa de plástico el par de tenis aplastados y encima venia el modelo equivocado. Después de muchos email, reclamaciones y envíos de whatapp no he conseguido aun ni una contestación y llevo ya 3 meses detrás de ellos... Los tenis que me han llegado tampoco es que tengan pinta de ser originales y mas viniendo en una bolsa de plástico. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos!!

Es una estafa en mayúsculas, por favor id a denunciarlo. Hoy he llamado a la policía y el martes me tengo que presentar a poner la denuncia.
Necesito que a todos los que he haya pasado esto que vayan a poner una denuncia, la policía necesita cuantas más mejor.
Gracias.

J
junyi_6445996
11/9/17 a las 18:21

Hola, 
Alguien ha puesto una denuncia a esta empresa (Shoes and more en Badalona) yo he comprado unas zapatillas y no se nada de ellos...
Alguien ha consegudo contactar con ellos?

J
junyi_6445996
11/9/17 a las 18:21
En respuesta a ekai_8653884

Es una estafa en mayúsculas, por favor id a denunciarlo. Hoy he llamado a la policía y el martes me tengo que presentar a poner la denuncia.
Necesito que a todos los que he haya pasado esto que vayan a poner una denuncia, la policía necesita cuantas más mejor.
Gracias.

Hola Natalia 
Quería preguntarte sobre la página de S&M, yo he pedido unas zapatillas y creo que me han timado. Llegaste a poner la denuncia al final?

S
sofi_9049141
5/11/17 a las 15:56

A mí no me han llegado las zapatillas que pedí y fue hace más de 4 meses,es una auténtica estafa y no recomiendo pedir aqui

H
han_5877546
13/11/17 a las 11:24
En respuesta a anda_8261673

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase. Un saludo!!

No se os ocurra comprar nada en esta tienda

H
han_5877546
13/11/17 a las 11:25
En respuesta a han_5877546

No se os ocurra comprar nada en esta tienda

Hay una petición en chance.org para iniciar una petición de estafa, firmadla

C
chao_1003424
6/6/18 a las 13:50
En respuesta a anda_8261673

Hola! Hay una página en Internet llamada shoes and more, yo la encontré por instagram y Facebook donde hacen distintas ofertas e incluso sorteos, me metí en su página y zapatillas y bolsos de distintas marcas están a mitad de precio casi que en cualquier tienda. Yo quería saber si alguien sabe si estos productos son verdaderos o imitacion. Si alguien a comprado por aquí o sabe de alguien que lo haya echo me gustaría que me contestase. Un saludo!!

Acabo de hacer un pedido, ha tardado 10 dias y las zapatillas impecables. En todo momento supe donde estaban gracias al seguimiento. No he tenido ningun problema. Mejor que otras tiendas online. Si os sirve mi experiencia. Un saludo.

Y
yuee_2900350
11/6/18 a las 11:54
En respuesta a chao_1003424

Acabo de hacer un pedido, ha tardado 10 dias y las zapatillas impecables. En todo momento supe donde estaban gracias al seguimiento. No he tenido ningun problema. Mejor que otras tiendas online. Si os sirve mi experiencia. Un saludo.

Yo pedí unas zapatillas Adidas hace 2 meses y la verdad es que tardaron mucho en llegar (20 dias)pero llegaron y la verdad es que estoy contentas con ellas porque no sé si serán falsas pero al menos son idénticas a las originales.
ahora me queria comprar otras pero después de leer estos comentarios ya me da miedo no se. 

I
iacopo_18470231
20/7/19 a las 2:49

compre unas zapatillas nike para mi sobrina,me equivoque de talla, y en media hora les comunique que queria modificar la talla. envie correos , por el chat , al centro de atencion al cliente y cero respuestas.en cualquier pagina que se precie, te lo solucionan de momento, aqui no. al mes me llegan las zapatillas talla 36, envueltas en papel de burbujas y muy apretujadas. contacto con ellos y me dicen que las envie a un a.p. de badalona, que pague los 5E de envio que ya me los devolveran....... ya ya ya ... al mes y contacto con ellos y acceden , bajo amenaza de denuncia, a devolverme el importe. un mes despues me devuelven los 59.95E, los 5E del envio los perdi por el camino.reclamo a su atencion al cliente y sigo esperando respuesta...........

J
jama_18481346
24/7/19 a las 17:28

Si os sirve de algo yo siempre miro aquí. Trabajan con tiendas online reconocidas y no he tenido nunca problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir