| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!

Mensaje que originó la charla:

Quiero zapatos de la talla 43!!!!

Me llamo Lucía y estoy harta de no encontrar zapatos de mi talla,la 43. Mido 1.80 y me he recorrido millones de zapaterias buscando zapatos de mi talla.A veces los he encontrado,pero eran horribles...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zapatos en oferta

HE ENCONTRADO UNA ZAPATERIA EN MARQUES DE URUIJO 25 Y ME HE COMPRADO ZAPATOS DE LA TALLA 35 A MITAD DE PRECIO.POR LO VISTO LOS ESTAN LIQUIDANDO,PERO SOLO LOS DE LA TALLA 35 Y LA TALLA 41.ESPERO SERTE DE AYUDA.

Tallas del 41 al 45

se de una tienda que se encuentra en cordoba,tienes modelos de todas las clases,de sport, con tacones, mas bajitos, de fiesta y tambien calzado de novia la pagina web es:www.rociocano.com entra y echale un vistazo, no estan todos los modelos.Ademas,para esta temporada que entra mas o menos a finales de marzo van a poner la pagina con venta on-line. asi podras ver todos los modelos y tallas y sobre todo los precios,asi que animo y espero haberte ayudado de algo.besoss

Zapaterias tallas grandes y pequeñas

HOLA LUCÍA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. sI VIVES EN MADRID, AL LADO DE ELCORTEINGÉS DE GOYA HAY DOS TIENDAS: UNA DE ELLAS SE LLAMA TALL GALLS. LAS DOS SON CARÍSIMAS QERO NO HE ENCONTRADO OTRA SOLUCIÓN. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

Yo quiero unos zapatos de tacón de la talla 32

Calzo una 31-32, sí, soy muy pequeña de cuerpo qué le vamos a hacer!. Tengo 23 años, no hay derecho a que tenga que llevar zapatos infantiles,¿O sí?!.
Tenemos que ponernos serios con esto y hacer que nos hagan caso.
Ánimo!

Tallas pequeñas

en www.zapatomoda.com tienen tallas pequeñas

Hola lucia

Yo tambien uso un 43 y tengo el mismo problema, no cocnozco ninguna teinda en zaragoza. Pero una amiga y yo estamos recoguiendo datos de chcias que usen numeor grande de zapatos para enviarlos a las organizaciones de calzado y que sean conscientes de todas las que somos, ya hemos recogido los datos de unas 25 chicas, animate y envianos un mail con tu nombre, poblacion, provincia y numero de zaptos que usas para que entre todas hagamos presion y que amplien los numeros.

El mail lo tienes que enviar a chicasdel42al44@ozu.es

Besos

◀  Arriba de la página

Martes y miercoles!!! descuentos en zapatos!!!!2 euros menos!!!Zapatos talla grande tenerife, me ayudais??Botas mosqueteras...a estas alturas de la temporada!!Vendo mi precioso tesoro..zapatos hazel como los de patricia conde y berta collado!talla 38 Busco proveedores de calzado para montar una tienda¿conoceis la marca bio step?Chicas vendo 2 pares de louboutin talla 38 por 70 euros cada uno Que calzado con mono?Busco botas militares de mujer en talla 37Marca montecapiel nuevos modelosZapatos de katy perry!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Balmain
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Moda: ¡la lencería sale a la calle...
Entrevista a María Barros
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Anastacia
Catherine Hicks
Jensen Ackles
Selena Gomez
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam