Quiero zapatos de la talla 43!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Lencería: hombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:
"Quiero zapatos de la talla 43!!!!"
Enviado por lu2031 el 22 enero  a  21:12

Me llamo Lucía y estoy harta de no encontrar zapatos de mi talla,la 43.
Mido 1.80 y me he recorrido millones de zapaterias buscando zapatos de mi talla.A veces los he encontrado,pero eran horribles!porque para rematar la faena tengo 16 años y quiero unos zapatos que se adecuen a mi edad y si puede ser a mi gusto.
El otro dís tenía una fiesta y claro no puedo ir con deportivas que es lo unico en lo que si que hay de mi talla!asi que me probe unos zapatos de la talla 41 que milagrosamente me entraban y aunque me iban un poco prietos consegui al menos no ir en deportivas!
Se que no soy la unica a la que le pasa esto asi que por favor si sabeis de alguna tienda en Zaragoza o cerca que disponga de zapatos para jovenes de una talla 43,decirmelo por favor!!

Un saludo

~Lucía~

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vendo sandalias del 43"
Enviado por naitech1 el 20 septiembre  a  11:19

Hola, vendo gran cantidad de zapatos y sobre todo sandalias de mujer de tallas grandes muy difíciles de encontrar, tallas 42 y 43. Algunas casi nuevos, otros usados, pero todos en buen estado. Si te interesa verlos, escríbeme a jcmr@pvisual.com y te mando fotos. Saludos
"Quiero encontrar zapatos de la talla 43"
Enviado por streyi el 13 agosto  a  12:32

Me llamo Estrella y soy de un pueblo de Jaen.
Estoy harta de buscar zapatos por todos lados,en ninguno hay mas de la talla 41,creo que to el mundo tiene derecho,tengo 20 años y creo que todavia no se lo que es ponerme un zapato con tacon,todos los que encuentro y si alcaso los encuentro son planos.
Antes habia una tienda en Granada donde mas o menos encontraba algo pero la cerraron el verano pasado,y desde entonces no encuentro nada por mucho que busco.
Solo pido que si alguien sabe de alguna tienda en Jaen o cerca que me lo diga por favor!!Muchas gracias...

Estrella

"Zapatos talla 43 altos"
Enviado por mmm377 el 25 agosto  a  19:51

Hola Estrella,
te informo que tienes una tienda en Blanes (Gerona)
MMM Sabates donde encontraras zapatos fantasticos con tacones y plataformas hasta el n44. Tenemos una web
www.mmmsabates.com para ver los modelos de temporada y las ofertas y para cualquier duda ponte en contacto conmigo que te ayudaré en lo que pueda! yo tambien tengo un 43 y me canse de ir con zapatos planos y horteras.
Hasta pronto!!!

Montse M.
"Sabateria talles de nespeciales"
Enviado por talles el 6 junio  a  13:02

Hola Lucia, nosotros tenemos zapateria de n especiales pequeños y grandes hasta el 45, pero estamos en Barcelona, c/ Aribau, 106, tf. 93-3236192.
Un saludo,
Talles
"Yo tambien quiero zapatos talla 43!!!!"
Enviado por cantabra28 el 30 mayo  a  23:26

Hola Lucia, me llamo mar soy de cantabria y tambien gasto de pie un 43 porque tengo el empeine un poco ancho, yo he tendido que ir hasta bilba a comprar zapatos y incontrelo que pasa que no todos me valen.
Ahora puedo ponerme los Camper en una tienda que hay en mi ciudad tienen hasta el n 42 y ami me valen, no todos los modelos hay el 42 pero algunos si, has provado haber esos zapatos ami me van bien y no me han echo daño, son algo caros pero si no hay mas que vamos hacer!! prueba haber si hay suerte. Yo este verano no he encontrado ningun modelo del n 42 que me valgan aver el invierno que modelos traen.

Otra cosa estoy viviendo en logroño y en un centro comercial tienen zapatos camper pero ellos no traen zapatos del n 42 y eso que hay. que Guarrras!!me tengo que ir a cantabria a buscarlos, tu busca en varias tiendas aver si tienes suerte y si por zaragoza terminas encontrando zapatos del n 43 con tacon que sean guapos
me lo dices que zaragoza no esta tan lejos.

bueno ya me contaras, un beso, por lomenos hay otra como tu con el mismo problema.Xao

MAR.
"Zapatos grandes y pequeños"
Enviado por talles2 el 10 mayo  a  12:34

Hola Lucía, nosotras tenemos una tienda de zapatos de números especiales, TALLES, estamos en la c/ Aribau, 106 de Barcelona. nos del 31 al 35 y del 41 al 45. No conozco niuguna zapateria especial en Zaragoza puesto que tenemos clientas de allí.El horario de 10h a 13,30 y de 16,30 a 20h, cerramos lunes mañana. Tef. 93-3236192.

Un saludo,
Eva
"Zapatos tallas grandes"
Enviado por cpm7 el 7 mayo  a  19:36

HOLA LUCIA, YO TAMBIEN CALZO UN 43 Y HAY UNA ZAPATERIA EN LA CORUÑA www.calzadospatriciamartin.com QUE SIEMPRE TIENEN COSAS EN OFERTA Y ALGO QUE NO ES DEMASIADO MAYOR, BAILARINAS.... ECHA UN VISTAZO, AHORA MISMO HAY UNA BAILARINA MUY BARATA EN ROSA Ó MALVA... ESPERO QUE TE AYUDEN. UN SALUDO
"Entra en www.soniadiaz.es"
Enviado por sara0384 el 28 abril  a  20:03

tienen zapatos de piel a buen precio, y son modernitos, tipo bailarinas, salones de los que se te ven el dedo gordo del pie, cositas modernas. entra en su web y seguro qeu te gusta algo
"Se de una zapateria ......"
Enviado por maru1012 el 24 abril  a  14:45

Se de una zapateria pero es de Bilbao. Si quieres te doy la dirección apunta
c/correo n 9 Bilbao
Si quieres tambien tengo el telefono que es 94 415 11 91 para que les puedas preguntar si tienen lo que tu quieres. Tienen zapatos de chica hasta la talla 44 y tienen modelos juveniles como para ti.
"El mismo problema!"
Enviado por mar22022 el 31 marzo  a  23:14

Hola Lucia!! Como estas?? yo tanbien mido 1.80 y no encontro zapatos bonitos con talla grande en Barcelona. Tanbien estoy buscando tendas con tallas grandes en Barcelona, pero no lo hay, eres incrible...en Brasil hay muchas tendas con tallas grandes pero aqui no lo sei q pasa q no lo hay...se sabeis de alguna tienda en bcn q dispone por favor decirmelo pq já ahy buscado y no hay...gracias

Marlene
"Www.clubpiegrande.blogspot.com "
Enviado por lobamarina1 el 31 marzo  a  06:00

Ellos te pueden ayudar.
A mi me ayudaron, y por eso hablo de esta gente. No soy comerciante.
vivo en las palmas y calzo 42. A mi me sirvio haberles escrito, saber que estan y que me envien datos de manera gratuita.
Y sabes que? no se como no se nos ocurrio a nosotras hacer esto, unirnos...pero ahi estan y me siento bien por saber que hay mucha gente igual que yo, con el mismo problema y que lo raro no es tener el pie grande, sino que no nos consideren los fabricantes cuando en realidad la raza esta crecie4ndo en tamaño, volumen y altura.
De esto te hablan en el club, y me hizo bien leerlo...
"Ya probaste pidiendo direcciones al club del pie grande?"
Enviado por lobamarina1 el 31 marzo  a  05:48

www.clubpiegrande.blogspot.com

Por Dios, me desespera ver a tantas chicas con el mismo problema sin resolver...de verdad, yo calzo 42 y soy de Las Palmas.
Una amiga que calza 43 me hablo del club del pie grande y escribi...me contestaron enseguida...hay mas de 4000 socios en España y 7000 en latinoamerica...tienen un monton de notas de prensa en casi todos los periodicos y diarios...es real...toda gente alta, que no encuentra zapatos.
Les escribes, te haces socia, y te ayudan un mogollon...les dices donde estas y te mandan todas las direcciones del lugar donde vives...
No estamos solas, se acabo el problema...
Por favor, haganme caso, es cierto, no soy comerciante ni nada, solo una más de todas...
"Todo zapatos en numeros grandes..."
Enviado por lobamarina1 el 31 marzo  a  05:33

Oye, por que no le escribes al Club del Pie grande?
Yo desde Las palmas, una amiga que calza 43...yo calzo 42...me dio una direccion y me enviaron un monton de direcciones de zapatos, zapateria sy marcas de zapatos en toda canarias, pero tambien de toda España. Me contestaron enseguida...y tienen un blogs muy chulo que me hizo sentir muy muy bien al saber que no soy la unica...

Es gratis, no me cobraron nada y me ayudaron un monton...
te lo recomiendo !!
"Gracias !! ya escribi...y ya me respondieron..."
Enviado por dulcecorazon3 el 31 marzo  a  06:13

Loba Marina, te agradezco el dato...
la verdad es que es una pasada el blogs...
somos un monton !! es muy interesante, y me ayudo mucho saber que somos tantos...
me mandaron un listado de un mogollon de lugares de cadiz que ni sabia que existian...
esta maravillosa la pagina, lo que dicen...eso de que ser alto en la epoca de Cristobal Colon no es lo mismo que ser alto en esta epoca, que antes medir 1.60 era ser alto y hoy es ser mas bien bajo...
yo mido 175...
Yo tambien la recomiendo, entren, no se van a arrepentir !!
"Zapaterias on-line"
Enviado por barbaryy el 21 marzo  a  01:57

hola lucia , yo tengo 23 aos pero tengo el mismo problema que tu , asi que no eres la unica , habemos muchos en tu misma situacion. yo soy de las palmas asi q tiendas en zaragoza ni idea .. pero te puedo decir algunas zapaterias de venta on-line que estan muy bien y hay mas o menos de todo .
http://www.tallgalls.com/
http://www.calzadosguellas.com/
http://www.ghigocalzature.com
http://www.prettyballerinas.com/
Existen algunas mas , que si quieres ya te las pasare , decirte ademas que la marca CAMPER. HISPANITAS tienen zapatos hasta el 43 (algunos modelos) Asi que a ver y a disfrutar mujer. un besito espero aberte ayudado
"Zapatos de la talla 43"
Enviado por crislog el 27 noviembre  a  22:19

Hola Lucia yo soy de Logroño y mido 1.85, tb tengo una 43 y no encuentro en Logroño ni cerca, alguna vez tienen algo en el corte ingles, pero casi siempre con tacon.
Por otro lado tambien puedes encontrar en internet... en LAREDOUTE.es y en ghigocalzature.com espero q tengas suerte y si te enteras de algun otro sitio dime.

Besos

CRIS__
"Calzado femenino en tallas grandes"
Enviado por chemamlg el 24 junio  a  10:22

Hola:

Cada vez son más las chicas que hay con ese problema.

Deberías echarle un vistazo a un listado de páginas que venden ese tipo de calzado:

http://www.loquequieras.eu/tallasgrandes/

Que tengas suerte
"Escriban al club del pie grande...es cierto...yo lo hice !!"
Enviado por lobamarina1 el 31 marzo  a  05:36

A mi me mandaron un monton de direcciones del lugar donde vivo...

"Zapatotes"
Enviado por zapatotes el 20 junio  a  12:01

POSIBLEMENTE TE GUSTE NUESTRA TIENDA ON LINE.www.zapatotes.info.ya estamos colgando lo que nos llega otoño invierno.el 1-9-2007 veras cientos de modelos.saludos.
"Hola lucia"
Enviado por neniti3 el 9 junio  a  14:20

que tal?? me llamo fatima y yo tengo el mismo problema que tu, y si encuentro zapatos son cariisimos..unos zapatos que a alguien de un 41 le cuestan 20 euros o hasta menos a mi 80 euros..y no hay derecho...desde malaga te mando un saludo y espero k tengas suerte

ZapatosPura lopez¿qué zapatos me pongo con un vestido de fiesta azul marino y negro?Busco zapatos de tacon tallas 37 a la 42Botas a medidaaaaaaaaaaaaWww.zuecosfamiliter.com - auténticos zuecosBotas mustang hasat la rodillaBotas con caña ancha en una tienda de madridChicos en tacones, busco genteVendo sandalias pikolinos nuevas sin estrenarZapatos melissa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java