Foro / Moda

Quiero zapatos de la talla 43!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 22:00
D
dorica_8006192
22/1/07 a las 21:12

Me llamo Lucía y estoy harta de no encontrar zapatos de mi talla,la 43.
Mido 1.80 y me he recorrido millones de zapaterias buscando zapatos de mi talla.A veces los he encontrado,pero eran horribles!porque para rematar la faena tengo 16 años y quiero unos zapatos que se adecuen a mi edad y si puede ser a mi gusto.
El otro dís tenía una fiesta y claro no puedo ir con deportivas que es lo unico en lo que si que hay de mi talla!asi que me probe unos zapatos de la talla 41 que milagrosamente me entraban y aunque me iban un poco prietos consegui al menos no ir en deportivas!
Se que no soy la unica a la que le pasa esto asi que por favor si sabeis de alguna tienda en Zaragoza o cerca que disponga de zapatos para jovenes de una talla 43,decirmelo por favor!!

Un saludo

~Lucía~

Ver también

R
riya_9004100
22/1/07 a las 21:37

Hola lucia

Yo tambien uso un 43 y tengo el mismo problema, no cocnozco ninguna teinda en zaragoza. Pero una amiga y yo estamos recoguiendo datos de chcias que usen numeor grande de zapatos para enviarlos a las organizaciones de calzado y que sean conscientes de todas las que somos, ya hemos recogido los datos de unas 25 chicas, animate y envianos un mail con tu nombre, poblacion, provincia y numero de zaptos que usas para que entre todas hagamos presion y que amplien los numeros.

El mail lo tienes que enviar a chicasdel42al44@ozu.es

Besos

O
oreto_8527800
27/1/07 a las 20:35

Zapaterias tallas grandes y pequeñas
HOLA LUCÍA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. sI VIVES EN MADRID, AL LADO DE ELCORTEINGÉS DE GOYA HAY DOS TIENDAS: UNA DE ELLAS SE LLAMA TALL GALLS. LAS DOS SON CARÍSIMAS QERO NO HE ENCONTRADO OTRA SOLUCIÓN. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

N
nayeli_8175480
29/1/07 a las 18:17

Tallas del 41 al 45
se de una tienda que se encuentra en cordoba,tienes modelos de todas las clases,de sport, con tacones, mas bajitos, de fiesta y tambien calzado de novia la pagina web es:www.rociocano.com entra y echale un vistazo, no estan todos los modelos.Ademas,para esta temporada que entra mas o menos a finales de marzo van a poner la pagina con venta on-line. asi podras ver todos los modelos y tallas y sobre todo los precios,asi que animo y espero haberte ayudado de algo.besoss

J
jinwei_8037764
1/2/07 a las 14:06

Zapatos hasta el 44-45
Tengo tienda de zapatos grandes de mujer en Córdoba,y si estás interesada podría enviarte por e-mail fotos de la próxima colección,por si alguno te pudiera gustar.Mi teléfono es 957077426,Calzados LOAM, Avda Carlos III 32.

R
remei_8004100
2/2/07 a las 11:57

Zapatos en oferta
HE ENCONTRADO UNA ZAPATERIA EN MARQUES DE URUIJO 25 Y ME HE COMPRADO ZAPATOS DE LA TALLA 35 A MITAD DE PRECIO.POR LO VISTO LOS ESTAN LIQUIDANDO,PERO SOLO LOS DE LA TALLA 35 Y LA TALLA 41.ESPERO SERTE DE AYUDA.

J
jinwei_8037764
2/2/07 a las 12:22

Tallas pequeñas
Ahora para esta primavera me entran bailarinas y un modelo de tacón del n 34,¿qué número es el tuyo?,quizá me los puedan hacer por encargo más pequeños.
Ponte en contacto conmigo en el telef 957077426,o bien si estás cerca de Córdoba en la Avda Carlos III,32.

I
irea_6916003
3/2/07 a las 18:33

Zapatos n grandes
Hola buenas tardes Lucía, nosotros tenemos tienda en Lleida y tenemos desde el n 37 hasta el 44-45 en zapatos, sandalias, botas,lo malo es que no disponemos de catalogo para mandarte.
Si te puedes poner en contacto con nosotros intentaremos ayudarte.
www.citerea.net
info@citerea.net
Un saludo
CITEREA

V
velina_6941407
18/2/07 a las 22:35

Escribele al club del pie grande
Que te pasan todas las direcciones en España donde puedes encontrar zapatos de tu numero.
Yo lo hice. Es gratis. Te mandan un monton de direcciones y notas interesantes sobre los pies o como cuidar los zapatos. Escribe gente de toda España. La red esta en varios paises.
Suerte

clubdelpiegrande@yahoo.es

N
neia_7995944
21/2/07 a las 13:23

Alguien sabe de alguna en barcelona
Hola yo gasto un 41 y si bien encuentro alguna cosa en las zapaterias, me cuesta muchísimo y a mi me da la sensación que cada vez los hacen mas pequeños. Alguien sabe de alguna zapateria en Barcelona ciudad que vendan zapatos a partir del 41.
Gracias

J
jinhao_10033764
1/3/07 a las 13:17

Zapatomoda tiene hasta el 44
en www.zapatomoda.com encontraras zapatos hasta el 44

J
jinhao_10033764
1/3/07 a las 13:51

Tallas pequeñas
en www.zapatomoda.com tienen tallas pequeñas

X
xesca_7452979
1/4/07 a las 14:08
En respuesta a irea_6916003

Zapatos n grandes
Hola buenas tardes Lucía, nosotros tenemos tienda en Lleida y tenemos desde el n 37 hasta el 44-45 en zapatos, sandalias, botas,lo malo es que no disponemos de catalogo para mandarte.
Si te puedes poner en contacto con nosotros intentaremos ayudarte.
www.citerea.net
info@citerea.net
Un saludo
CITEREA

Yo tanbien necesito
Hola me gustaria saber si tambien teneis zapatos del 43-44 muy anchos pero bonitos y juveniles, para un chica de 18 años.Si teneis me podriais mandar vuestra direccion?, soy de Barcelona pero me acercaria un sabado si es posible. Gracias.

Y
yang_8123272
13/4/07 a las :03

Tengo la solucion
Tienes Zapatotes, que tiene mas de trescientos modelos, puede que no te gusten todos pero tienes mas donde elegir, y son de ultima moda, se los hacen hacer ellos expresamente para que las que tenemos el pie grande podamos ir decentes, ves a verlo,yo tengo un 42 y siempre me los compro alli, tienen dos una en Carretera de Collblanc 53 y otra en Avda.Sant Ramon Nonato 14 y tienen una pagina web con el mapa,www.zapatotes.net

Y
yang_8123272
19/4/07 a las 12:35

tallas del 32 al 34
Hola!se donde puedes conseguir tallas pequeñas, y con tacon,en Zapatotes, que tambien tiene del 42 al 45, hay dos pero para tallas pequeñas has de ir a Ctra. de Collblanc 53,que pertenece a Hospitalet.Tienen pagina web. www.zapatotes.net

B
beibei_8127572
19/4/07 a las 12:46
En respuesta a jinwei_8037764

Zapatos hasta el 44-45
Tengo tienda de zapatos grandes de mujer en Córdoba,y si estás interesada podría enviarte por e-mail fotos de la próxima colección,por si alguno te pudiera gustar.Mi teléfono es 957077426,Calzados LOAM, Avda Carlos III 32.

Interesada en el 43
Hola!, si estoy interesada, soy de Barcelona pero viajo mucho, y si me gustan tus modelos me paso por la tienda, mi mail es:maratta11@yahoo.es, gracias de antemano

R
riya_9004100
25/4/07 a las 16:54

Zapatos grandes a buen precio
Hola, yo he encontrado en internet una empresa que se llama Soniadiaz Footwear tienen zapatos de las tallas 42, 43 y 44. Son modernitos y estan muy bien de precio la dirección es www.soniadiaz.es

Entra y echales un vistazo

A
antera_9587763
29/4/07 a las 23:12
En respuesta a neia_7995944

Alguien sabe de alguna en barcelona
Hola yo gasto un 41 y si bien encuentro alguna cosa en las zapaterias, me cuesta muchísimo y a mi me da la sensación que cada vez los hacen mas pequeños. Alguien sabe de alguna zapateria en Barcelona ciudad que vendan zapatos a partir del 41.
Gracias

Zapaterias para tallas grandes en barcelona
Hola, yo tengo una talla 43-44 y conozco algunas zapaterías de Barcelona.
ZAPATOTES
CHOPOS que está en la calle Argenteria n63 y
ALVAREZ que está en la Illa Diagonal o en el Bulevard Rosa de Paseo de Gracia. Alvarez es muy caro pero tienen bastante surtido.
Si alguien conoce alguna otra tienda en Barcelona que la añada por favor. un saludo.

A
antera_9587763
29/4/07 a las 23:23
En respuesta a jinwei_8037764

Zapatos hasta el 44-45
Tengo tienda de zapatos grandes de mujer en Córdoba,y si estás interesada podría enviarte por e-mail fotos de la próxima colección,por si alguno te pudiera gustar.Mi teléfono es 957077426,Calzados LOAM, Avda Carlos III 32.

Zapatos mujer talla 44
Hola, yo también soy de Barcelona pero me gustaría recibir información por mail de tu colección. Mi mail es tamaraeva@yahoo.es. Muchas gracias por adelantado. un saludo.

R
ruska_6308889
9/5/07 a las 13:18

Zapatos tallas grandes y pequeñas !
hola!!
después de mucho buscar y rebuscar para encontrar zapatos modernos, bonitos y sobretodo de mi número ( calzo un 42-43 ) he dado con estas dos webs. He comprado en las dos y si algo tienen es, un servicio rapidísimo y mucha variedad en zapatos de todas las tallas. Espero que os sirvan, porque sé perfectamente lo desesperante que es no encontrar calzado de tu número.

www.ghigocalzature.com
www.sagone-chaussures.com
un saludo!

A
an0N_631999699z
13/5/07 a las 14:32

Kl karma
Joan Guell, 178-180 Justo debajo del El CORTE INGLES DIAGONAL. Para mi la mejor de Barcelona con diferencia. El precio es asequible, y los zapatos son preciosos y FASHION con marcas como LODI i FLUXA, etc... Yo me he comprado unas manoletinas Peep Toe que son una pasada... y en ninguna otra zapatería de Tallas Grandes he encontrado zapatos tan modernos y finos. Estoy cansada de comprarme "chanclones"....

Además las vendedoras son muy majas.

M
mfedla_9067707
18/5/07 a las 21:13

Tienda en zaragoza zapatos 43
Soy de Zaragoza y también busco zapatos del 43. Si aún no lo sabes hay una tienda en la Avenida Madrid, casi al final, cerca de los enlaces, subiendo en la acera de la izqyierda que se llama Carmen Carreras. Suelen tener varios modelos y de todo tipo, pero hay que ir en temporada. Espero que te sirva esta información.

L
leila_8127573
22/5/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_631999699z

Kl karma
Joan Guell, 178-180 Justo debajo del El CORTE INGLES DIAGONAL. Para mi la mejor de Barcelona con diferencia. El precio es asequible, y los zapatos son preciosos y FASHION con marcas como LODI i FLUXA, etc... Yo me he comprado unas manoletinas Peep Toe que son una pasada... y en ninguna otra zapatería de Tallas Grandes he encontrado zapatos tan modernos y finos. Estoy cansada de comprarme "chanclones"....

Además las vendedoras son muy majas.

Talla 43
La mejor, en que sentido?, porque yo estuve el invierno pasado y habia poquita cosa, y las manoletinas en que numero te las has comprado?yo tengo un 43 y no encuentro por ningun lado,aunque aun me falta ir a una tienda que me ha dicho en Barcelona, Zapatotes que está en Av.St. Ramón Nonato,14, ya os contaré, saluditos

S
sadiq_724166
24/5/07 a las :07

Zuecos de madera.
Lo que ves en mi página,es lo que te puedo ofrecer.Son bonitos y bastante exclusivos.
http://personal.telefonica.terra.es/web/zuecosobra-dor/
Saludos,

Pascual

M
matei_5841954
24/6/07 a las 10:22

Calzado femenino en tallas grandes
Hola:

Cada vez son más las chicas que hay con ese problema.

Deberías echarle un vistazo a un listado de páginas que venden ese tipo de calzado:

http://www.loquequieras.eu/tallasgrandes/

Que tengas suerte

A
alya_5990658
27/11/07 a las 22:19

Zapatos de la talla 43
Hola Lucia yo soy de Logroño y mido 1.85, tb tengo una 43 y no encuentro en Logroño ni cerca, alguna vez tienen algo en el corte ingles, pero casi siempre con tacon.
Por otro lado tambien puedes encontrar en internet... en LAREDOUTE.es y en ghigocalzature.com espero q tengas suerte y si te enteras de algun otro sitio dime.

Besos



CRIS__

G
gia_5637572
21/3/08 a las 1:57

Zapaterias on-line
hola lucia , yo tengo 23 aos pero tengo el mismo problema que tu , asi que no eres la unica , habemos muchos en tu misma situacion. yo soy de las palmas asi q tiendas en zaragoza ni idea .. pero te puedo decir algunas zapaterias de venta on-line que estan muy bien y hay mas o menos de todo .
http://www.tallgalls.com/
http://www.calzadosguellas.com/
http://www.ghigocalzature.com
http://www.prettyballerinas.com/
Existen algunas mas , que si quieres ya te las pasare , decirte ademas que la marca CAMPER. HISPANITAS tienen zapatos hasta el 43 (algunos modelos) Asi que a ver y a disfrutar mujer. un besito espero aberte ayudado

A
an0N_692381199z
31/3/08 a las 5:33

Todo zapatos en numeros grandes...
Oye, por que no le escribes al Club del Pie grande?
Yo desde Las palmas, una amiga que calza 43...yo calzo 42...me dio una direccion y me enviaron un monton de direcciones de zapatos, zapateria sy marcas de zapatos en toda canarias, pero tambien de toda España. Me contestaron enseguida...y tienen un blogs muy chulo que me hizo sentir muy muy bien al saber que no soy la unica...

www.clubpiegrande.blogspot.com
Es gratis, no me cobraron nada y me ayudaron un monton...
te lo recomiendo !!

A
an0N_692381199z
31/3/08 a las 5:36
En respuesta a matei_5841954

Calzado femenino en tallas grandes
Hola:

Cada vez son más las chicas que hay con ese problema.

Deberías echarle un vistazo a un listado de páginas que venden ese tipo de calzado:

http://www.loquequieras.eu/tallasgrandes/

Que tengas suerte

Escriban al club del pie grande...es cierto...yo lo hice !!
A mi me mandaron un monton de direcciones del lugar donde vivo...

www.clubpiegrande.blogspot.com

A
an0N_692381199z
31/3/08 a las 5:48

Ya probaste pidiendo direcciones al club del pie grande?
www.clubpiegrande.blogspot.com

Por Dios, me desespera ver a tantas chicas con el mismo problema sin resolver...de verdad, yo calzo 42 y soy de Las Palmas.
Una amiga que calza 43 me hablo del club del pie grande y escribi...me contestaron enseguida...hay mas de 4000 socios en España y 7000 en latinoamerica...tienen un monton de notas de prensa en casi todos los periodicos y diarios...es real...toda gente alta, que no encuentra zapatos.
Les escribes, te haces socia, y te ayudan un mogollon...les dices donde estas y te mandan todas las direcciones del lugar donde vives...
No estamos solas, se acabo el problema...
Por favor, haganme caso, es cierto, no soy comerciante ni nada, solo una más de todas...

A
an0N_692381199z
31/3/08 a las 5:50
En respuesta a velina_6941407

Escribele al club del pie grande
Que te pasan todas las direcciones en España donde puedes encontrar zapatos de tu numero.
Yo lo hice. Es gratis. Te mandan un monton de direcciones y notas interesantes sobre los pies o como cuidar los zapatos. Escribe gente de toda España. La red esta en varios paises.
Suerte

clubdelpiegrande@yahoo.es

Yo tambien le escribi al club del pie grande...
Ahora tienen un blogs...www.clubpiegrande.blogspot.com
y si, me contestaron enseguida, y me dieron un monton de direcciones...
yo tambien puedo dar fe de ello...

A
an0N_692381199z
31/3/08 a las 5:54

Escribile al club del pie grande
te pasaran tambien direcciones de zapaterias para pies chiquitos...

www.clubpiegrande.blogspot.com

A
an0N_692381199z
31/3/08 a las 6:00

Www.clubpiegrande.blogspot.com
Ellos te pueden ayudar.
A mi me ayudaron, y por eso hablo de esta gente. No soy comerciante.
vivo en las palmas y calzo 42. A mi me sirvio haberles escrito, saber que estan y que me envien datos de manera gratuita.
Y sabes que? no se como no se nos ocurrio a nosotras hacer esto, unirnos...pero ahi estan y me siento bien por saber que hay mucha gente igual que yo, con el mismo problema y que lo raro no es tener el pie grande, sino que no nos consideren los fabricantes cuando en realidad la raza esta crecie4ndo en tamaño, volumen y altura.
De esto te hablan en el club, y me hizo bien leerlo...

D
dandan_8868353
31/3/08 a las 6:13
En respuesta a an0N_692381199z

Todo zapatos en numeros grandes...
Oye, por que no le escribes al Club del Pie grande?
Yo desde Las palmas, una amiga que calza 43...yo calzo 42...me dio una direccion y me enviaron un monton de direcciones de zapatos, zapateria sy marcas de zapatos en toda canarias, pero tambien de toda España. Me contestaron enseguida...y tienen un blogs muy chulo que me hizo sentir muy muy bien al saber que no soy la unica...

www.clubpiegrande.blogspot.com
Es gratis, no me cobraron nada y me ayudaron un monton...
te lo recomiendo !!

Gracias !! ya escribi...y ya me respondieron...
Loba Marina, te agradezco el dato...
la verdad es que es una pasada el blogs...
somos un monton !! es muy interesante, y me ayudo mucho saber que somos tantos...
me mandaron un listado de un mogollon de lugares de cadiz que ni sabia que existian...
esta maravillosa la pagina, lo que dicen...eso de que ser alto en la epoca de Cristobal Colon no es lo mismo que ser alto en esta epoca, que antes medir 1.60 era ser alto y hoy es ser mas bien bajo...
yo mido 175...
Yo tambien la recomiendo, entren, no se van a arrepentir !!
www.clubpiegrande.blogspot.com

Y
yuxuan_8623926
31/3/08 a las 23:14

El mismo problema!
Hola Lucia!! Como estas?? yo tanbien mido 1.80 y no encontro zapatos bonitos con talla grande en Barcelona. Tanbien estoy buscando tendas con tallas grandes en Barcelona, pero no lo hay, eres incrible...en Brasil hay muchas tendas con tallas grandes pero aqui no lo sei q pasa q no lo hay...se sabeis de alguna tienda en bcn q dispone por favor decirmelo pq já ahy buscado y no hay...gracias

Marlene

Z
zahra_8160773
24/4/08 a las 14:45

Se de una zapateria ......
Se de una zapateria pero es de Bilbao. Si quieres te doy la dirección apunta
c/correo n 9 Bilbao
Si quieres tambien tengo el telefono que es 94 415 11 91 para que les puedas preguntar si tienen lo que tu quieres. Tienen zapatos de chica hasta la talla 44 y tienen modelos juveniles como para ti.

Y
yvette_8504415
28/4/08 a las 20:03

Entra en www.soniadiaz.es
tienen zapatos de piel a buen precio, y son modernitos, tipo bailarinas, salones de los que se te ven el dedo gordo del pie, cositas modernas. entra en su web y seguro qeu te gusta algo

A
aysha_5734427
7/5/08 a las 19:36

Zapatos tallas grandes
HOLA LUCIA, YO TAMBIEN CALZO UN 43 Y HAY UNA ZAPATERIA EN LA CORUÑA www.calzadospatriciamartin.com QUE SIEMPRE TIENEN COSAS EN OFERTA Y ALGO QUE NO ES DEMASIADO MAYOR, BAILARINAS.... ECHA UN VISTAZO, AHORA MISMO HAY UNA BAILARINA MUY BARATA EN ROSA Ó MALVA... ESPERO QUE TE AYUDEN. UN SALUDO

A
an0N_958612499z
10/5/08 a las 12:34

Zapatos grandes y pequeños
Hola Lucía, nosotras tenemos una tienda de zapatos de números especiales, TALLES, estamos en la c/ Aribau, 106 de Barcelona. nos del 31 al 35 y del 41 al 45. No conozco niuguna zapateria especial en Zaragoza puesto que tenemos clientas de allí.El horario de 10h a 13,30 y de 16,30 a 20h, cerramos lunes mañana. Tef. 93-3236192.

Un saludo,
Eva

B
badra_8119867
30/5/08 a las 23:26

Yo tambien quiero zapatos talla 43!!!!
Hola Lucia, me llamo mar soy de cantabria y tambien gasto de pie un 43 porque tengo el empeine un poco ancho, yo he tendido que ir hasta bilba a comprar zapatos y incontrelo que pasa que no todos me valen.
Ahora puedo ponerme los Camper en una tienda que hay en mi ciudad tienen hasta el n 42 y ami me valen, no todos los modelos hay el 42 pero algunos si, has provado haber esos zapatos ami me van bien y no me han echo daño, son algo caros pero si no hay mas que vamos hacer!! prueba haber si hay suerte. Yo este verano no he encontrado ningun modelo del n 42 que me valgan aver el invierno que modelos traen.

Otra cosa estoy viviendo en logroño y en un centro comercial tienen zapatos camper pero ellos no traen zapatos del n 42 y eso que hay. que Guarrras!!me tengo que ir a cantabria a buscarlos, tu busca en varias tiendas aver si tienes suerte y si por zaragoza terminas encontrando zapatos del n 43 con tacon que sean guapos
me lo dices que zaragoza no esta tan lejos.


bueno ya me contaras, un beso, por lomenos hay otra como tu con el mismo problema.Xao

MAR.

K
kashaf_9586123
6/6/08 a las 13:02

Sabateria talles de nespeciales
Hola Lucia, nosotros tenemos zapateria de n especiales pequeños y grandes hasta el 45, pero estamos en Barcelona, c/ Aribau, 106, tf. 93-3236192.
Un saludo,
Talles

K
karla_9556818
13/8/08 a las 12:32

Quiero encontrar zapatos de la talla 43
Me llamo Estrella y soy de un pueblo de Jaen.
Estoy harta de buscar zapatos por todos lados,en ninguno hay mas de la talla 41,creo que to el mundo tiene derecho,tengo 20 años y creo que todavia no se lo que es ponerme un zapato con tacon,todos los que encuentro y si alcaso los encuentro son planos.
Antes habia una tienda en Granada donde mas o menos encontraba algo pero la cerraron el verano pasado,y desde entonces no encuentro nada por mucho que busco.
Solo pido que si alguien sabe de alguna tienda en Jaen o cerca que me lo diga por favor!!Muchas gracias...


Estrella

D
dolors_6917588
25/8/08 a las 19:51
En respuesta a karla_9556818

Quiero encontrar zapatos de la talla 43
Me llamo Estrella y soy de un pueblo de Jaen.
Estoy harta de buscar zapatos por todos lados,en ninguno hay mas de la talla 41,creo que to el mundo tiene derecho,tengo 20 años y creo que todavia no se lo que es ponerme un zapato con tacon,todos los que encuentro y si alcaso los encuentro son planos.
Antes habia una tienda en Granada donde mas o menos encontraba algo pero la cerraron el verano pasado,y desde entonces no encuentro nada por mucho que busco.
Solo pido que si alguien sabe de alguna tienda en Jaen o cerca que me lo diga por favor!!Muchas gracias...


Estrella

Zapatos talla 43 altos
Hola Estrella,
te informo que tienes una tienda en Blanes (Gerona)
MMM Sabates donde encontraras zapatos fantasticos con tacones y plataformas hasta el n44. Tenemos una web
www.mmmsabates.com para ver los modelos de temporada y las ofertas y para cualquier duda ponte en contacto conmigo que te ayudaré en lo que pueda! yo tambien tengo un 43 y me canse de ir con zapatos planos y horteras.
Hasta pronto!!!

Montse M.

A
anjana_8995316
12/10/08 a las :46

Crisse,en gijon
para la proxima temporada primavera verano ya podremos tener zapatos grandes y pequeños a nuestra disposicion,la tienda se llama crisse esta en la calle juan alvargonzalez,se que actualmente tienen zapatos desde el numero 35 pero para la proxima temporada los traeran de tallas grandes, planos,tacon...ya sabeis pasaros por alli os prometo que os atenderan muy bien

A
argeme_8533515
12/11/08 a las 12:30

Mira aquí...
En www.olekpie.com tienen zapatos de las tallas 40 a la 45. Son de Madrid, pero te los envían a casa por correo.
Suerte!!!

F
favio_9156984
18/1/09 a las 21:54

Hola enviame las fotos
Enviame las fotos de los zapatos
Gracia

A
aisha_8776067
18/9/09 a las 22:39

Estoy desesperada
Hola lucia!
Yo también soy de zaragoza, tengo el mismo problema que tú, calzo un 43 y ya estoy desesperada.

Tengo 32 años, y cuando tenía tu edad me pasaba lo mismo que a tí, todo el día con deportivas e incluso con zapatos de caballero, y aún ahora no encuentro zapatos de mi talla!! Es increible que en todos estos años no hayamos avanzado nada en este tema.

Estoy harta de gastar muchísimo dinero en zapatos y encima no poder escoger entre varios modelos, sino que tienes que morir al palo y escoger entre 3 o 4 modelos y no poder irte totalmente convencida de lo que has comprado.... ¡¡¡ y ya no te cuento cuando tienes alguna boda o acontecimiento especial en el que te gustaría comprar unos zapatos algo especiales!!

Antes, solía comprar los zapatos en una tienda que había en san vicente de paúl de tallas grandes de ropa, que también tenía zapatos, pero recientemente la han cerrado, así que ahora encuentro algo en la tienda Camper o en el Corte Inglés... a ver si podemos ponernos en contacto y podemos echarnos una mano mutuamente

Un saludo

Z
zana_5774098
20/9/09 a las 22:20
En respuesta a aisha_8776067

Estoy desesperada
Hola lucia!
Yo también soy de zaragoza, tengo el mismo problema que tú, calzo un 43 y ya estoy desesperada.

Tengo 32 años, y cuando tenía tu edad me pasaba lo mismo que a tí, todo el día con deportivas e incluso con zapatos de caballero, y aún ahora no encuentro zapatos de mi talla!! Es increible que en todos estos años no hayamos avanzado nada en este tema.

Estoy harta de gastar muchísimo dinero en zapatos y encima no poder escoger entre varios modelos, sino que tienes que morir al palo y escoger entre 3 o 4 modelos y no poder irte totalmente convencida de lo que has comprado.... ¡¡¡ y ya no te cuento cuando tienes alguna boda o acontecimiento especial en el que te gustaría comprar unos zapatos algo especiales!!

Antes, solía comprar los zapatos en una tienda que había en san vicente de paúl de tallas grandes de ropa, que también tenía zapatos, pero recientemente la han cerrado, así que ahora encuentro algo en la tienda Camper o en el Corte Inglés... a ver si podemos ponernos en contacto y podemos echarnos una mano mutuamente

Un saludo

Soniadiaz.es
¿Has mirado en www.soniadiaz.es? Tienen zapatos de tallas grandes a buen precio y de piel. Ahora tienen una promo del 10% de descuento por que la Diputación de Alicante les han dado un premio como mejor empresa. Suerte

X
xiuhua_5734414
22/9/09 a las 13:56

Zapatos fiesta hasta la talla 45
Hola Lucia;

He visto que tienes problemas con el calzado.
Por que no miras en las siguientes pag. web : www.calzadosalida.com y www.zapateriatallasespeciales. com

Tienes zapatos de fiesta hasta el N 45 , botas, botines, francesitas... creo que te gustarán.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos

Q
qun_5937647
6/10/09 a las 14:03

Hola
¿ktl?, a mi me pasa igual hija, mido 182 y calzo un 43, hay una tienda en bcn , se llama Zapatotes, pon google y t sale la direccion, tiene una pagina web tb. Son caros como siempre, es lo que tiene cdo hay "poca gente". con ese numero, tb hay para tallas pequeñas.. suerte, chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest