en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Quiero zapatos de la talla 43!!!!

Me llamo Lucía y estoy harta de no encontrar zapatos de mi talla,la 43.
Mido 1.80 y me he recorrido millones de zapaterias buscando zapatos de mi talla.A veces los he encontrado,pero eran horribles!porque para rematar la faena tengo 16 años y quiero unos zapatos que se adecuen a mi edad y si puede ser a mi gusto.
El otro dís tenía una fiesta y claro no puedo ir con deportivas que es lo unico en lo que si que hay de mi talla!asi que me probe unos zapatos de la talla 41 que milagrosamente me entraban y aunque me iban un poco prietos consegui al menos no ir en deportivas!
Se que no soy la unica a la que le pasa esto asi que por favor si sabeis de alguna tienda en Zaragoza o cerca que disponga de zapatos para jovenes de una talla 43,decirmelo por favor!!

Un saludo

~Lucía~

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo botines camel del 43 planos

Sigue éste enlace si te interesa, son de ebay

http://cgi.ebay.es/Botines-mujer-color-camel-n-43 _W0QQitemZ160375608058QQcmdZVi ewItemQQptZES_Calzado_de_se%C3 %B1ora?hash=item25572192fa

si no lo ves sigue los patrones de busqueda botin camel 43 mujer

Tengo unos botines de tacón y cuero. talla 43. ¡nuevos!

Hola chicas:
Después de mucho buscar y buscar (y con ayuda de estos foros), encontré en Madrid tiendas en las que poder comprar calzado de tallas grandes. Tengo 25 años, mido 1,81 y gasto un 43. En Enero de 2009 compré en una de estas tiendas unos botines súper bonitos (de esos que te quedas con la boca abierta cuando los ves): De cuero en colo negro, tacón de aguja de 7 cm y punta fina. Con detalle de lazo en los laterales externos y con cremallera en la parte interior. ¡Me encantaron!
Me veía estupenda con ellos, en la tienda claro, porque al llegar a casa... ¡Qué alta! ¡Más no, por favor! Y ahí los tengo, en el armario, sin estrenar y cada vez que los veo me pongo a llorar...
Si os interesa a alguna, he hecho fotos así que no tengo ningún problema en enviároslas y si os gustan podemos acordar un precio.
En fin, que aquí estoy. Un besito.
PD: Aunque soy de Madrid, puedo enviároslos donde sea.

Hola

¿ktl?, a mi me pasa igual hija, mido 182 y calzo un 43, hay una tienda en bcn , se llama Zapatotes, pon google y t sale la direccion, tiene una pagina web tb. Son caros como siempre, es lo que tiene cdo hay "poca gente". con ese numero, tb hay para tallas pequeñas.. suerte, chao.

Hola!!!tengo botines camel planos del 43 camel

Tengo tambien el mismo problema un 42 o 43 de pie segun modelo o fabricante.
Vendo unos botines por ebay, son de andypola
Sigue éste enlace

http://cgi.ebay.es/Botines-mujer-color-camel-n-43 _W0QQitemZ160375608058QQcmdZVi ewItemQQptZES_Calzado_de_se%C3 %B1ora?hash=item25572192fa

Si no funciona, en ebay los patrones de busqueda son botin mujer camel 43

Zapatos fiesta hasta la talla 45

Hola Lucia;

He visto que tienes problemas con el calzado.
Por que no miras en las siguientes pag. web : www.calzadosalida.com y www.zapateriatallasespeciales. com

Tienes zapatos de fiesta hasta el N 45 , botas, botines, francesitas... creo que te gustarán.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos

Estoy desesperada

Hola lucia!
Yo también soy de zaragoza, tengo el mismo problema que tú, calzo un 43 y ya estoy desesperada.

Tengo 32 años, y cuando tenía tu edad me pasaba lo mismo que a tí, todo el día con deportivas e incluso con zapatos de caballero, y aún ahora no encuentro zapatos de mi talla!! Es increible que en todos estos años no hayamos avanzado nada en este tema.

Estoy harta de gastar muchísimo dinero en zapatos y encima no poder escoger entre varios modelos, sino que tienes que morir al palo y escoger entre 3 o 4 modelos y no poder irte totalmente convencida de lo que has comprado.... ¡¡¡ y ya no te cuento cuando tienes alguna boda o acontecimiento especial en el que te gustaría comprar unos zapatos algo especiales!!

Antes, solía comprar los zapatos en una tienda que había en san vicente de paúl de tallas grandes de ropa, que también tenía zapatos, pero recientemente la han cerrado, así que ahora encuentro algo en la tienda Camper o en el Corte Inglés... a ver si podemos ponernos en contacto y podemos echarnos una mano mutuamente

Un saludo

Soniadiaz.es

¿Has mirado en www.soniadiaz.es? Tienen zapatos de tallas grandes a buen precio y de piel. Ahora tienen una promo del 10% de descuento por que la Diputación de Alicante les han dado un premio como mejor empresa. Suerte

Mira aquí...

En www.olekpie.com tienen zapatos de las tallas 40 a la 45. Son de Madrid, pero te los envían a casa por correo.
Suerte!!!

Crisse,en gijon

para la proxima temporada primavera verano ya podremos tener zapatos grandes y pequeños a nuestra disposicion,la tienda se llama crisse esta en la calle juan alvargonzalez,se que actualmente tienen zapatos desde el numero 35 pero para la proxima temporada los traeran de tallas grandes, planos,tacon...ya sabeis pasaros por alli os prometo que os atenderan muy bien

Vendo sandalias del 43

Hola, vendo gran cantidad de zapatos y sobre todo sandalias de mujer de tallas grandes muy difíciles de encontrar, tallas 42 y 43. Algunas casi nuevos, otros usados, pero todos en buen estado. Si te interesa verlos, escríbeme a jcmr@pvisual.com y te mando fotos. Saludos

Hola enviame las fotos

Enviame las fotos de los zapatos
Gracia

Quiero encontrar zapatos de la talla 43

Me llamo Estrella y soy de un pueblo de Jaen.
Estoy harta de buscar zapatos por todos lados,en ninguno hay mas de la talla 41,creo que to el mundo tiene derecho,tengo 20 años y creo que todavia no se lo que es ponerme un zapato con tacon,todos los que encuentro y si alcaso los encuentro son planos.
Antes habia una tienda en Granada donde mas o menos encontraba algo pero la cerraron el verano pasado,y desde entonces no encuentro nada por mucho que busco.
Solo pido que si alguien sabe de alguna tienda en Jaen o cerca que me lo diga por favor!!Muchas gracias...

Estrella

Zapatos talla 43 altos

Hola Estrella,
te informo que tienes una tienda en Blanes (Gerona)
MMM Sabates donde encontraras zapatos fantasticos con tacones y plataformas hasta el n44. Tenemos una web
www.mmmsabates.com para ver los modelos de temporada y las ofertas y para cualquier duda ponte en contacto conmigo que te ayudaré en lo que pueda! yo tambien tengo un 43 y me canse de ir con zapatos planos y horteras.
Hasta pronto!!!

Montse M.

Sabateria talles de nespeciales

Hola Lucia, nosotros tenemos zapateria de n especiales pequeños y grandes hasta el 45, pero estamos en Barcelona, c/ Aribau, 106, tf. 93-3236192.
Un saludo,
Talles

Yo tambien quiero zapatos talla 43!!!!

Hola Lucia, me llamo mar soy de cantabria y tambien gasto de pie un 43 porque tengo el empeine un poco ancho, yo he tendido que ir hasta bilba a comprar zapatos y incontrelo que pasa que no todos me valen.
Ahora puedo ponerme los Camper en una tienda que hay en mi ciudad tienen hasta el n 42 y ami me valen, no todos los modelos hay el 42 pero algunos si, has provado haber esos zapatos ami me van bien y no me han echo daño, son algo caros pero si no hay mas que vamos hacer!! prueba haber si hay suerte. Yo este verano no he encontrado ningun modelo del n 42 que me valgan aver el invierno que modelos traen.

Otra cosa estoy viviendo en logroño y en un centro comercial tienen zapatos camper pero ellos no traen zapatos del n 42 y eso que hay. que Guarrras!!me tengo que ir a cantabria a buscarlos, tu busca en varias tiendas aver si tienes suerte y si por zaragoza terminas encontrando zapatos del n 43 con tacon que sean guapos
me lo dices que zaragoza no esta tan lejos.

bueno ya me contaras, un beso, por lomenos hay otra como tu con el mismo problema.Xao

MAR.

Zapatos grandes y pequeños

Hola Lucía, nosotras tenemos una tienda de zapatos de números especiales, TALLES, estamos en la c/ Aribau, 106 de Barcelona. nos del 31 al 35 y del 41 al 45. No conozco niuguna zapateria especial en Zaragoza puesto que tenemos clientas de allí.El horario de 10h a 13,30 y de 16,30 a 20h, cerramos lunes mañana. Tef. 93-3236192.

Un saludo,
Eva

Zapatos tallas grandes

HOLA LUCIA, YO TAMBIEN CALZO UN 43 Y HAY UNA ZAPATERIA EN LA CORUÑA www.calzadospatriciamartin.com QUE SIEMPRE TIENEN COSAS EN OFERTA Y ALGO QUE NO ES DEMASIADO MAYOR, BAILARINAS.... ECHA UN VISTAZO, AHORA MISMO HAY UNA BAILARINA MUY BARATA EN ROSA Ó MALVA... ESPERO QUE TE AYUDEN. UN SALUDO

Entra en www.soniadiaz.es

tienen zapatos de piel a buen precio, y son modernitos, tipo bailarinas, salones de los que se te ven el dedo gordo del pie, cositas modernas. entra en su web y seguro qeu te gusta algo

Se de una zapateria ......

Se de una zapateria pero es de Bilbao. Si quieres te doy la dirección apunta
c/correo n 9 Bilbao
Si quieres tambien tengo el telefono que es 94 415 11 91 para que les puedas preguntar si tienen lo que tu quieres. Tienen zapatos de chica hasta la talla 44 y tienen modelos juveniles como para ti.

El mismo problema!

Hola Lucia!! Como estas?? yo tanbien mido 1.80 y no encontro zapatos bonitos con talla grande en Barcelona. Tanbien estoy buscando tendas con tallas grandes en Barcelona, pero no lo hay, eres incrible...en Brasil hay muchas tendas con tallas grandes pero aqui no lo sei q pasa q no lo hay...se sabeis de alguna tienda en bcn q dispone por favor decirmelo pq já ahy buscado y no hay...gracias

Marlene

◀  Arriba de la página

Que color de zapatos elijo??Busco zapatos 43Que tipo de cazado debo usar con un vestido largo de mezclilla, de tirantes ?Vendo botas ugg!!!!!!! a estrenar!!!oportunidad!!!!!!!! !!!!Zapatos yves saint laurent zapatos de tacón BailarinasVendo tacones del 43 Buscamos mujeres como tú - colaboración remuneradaZapatillas munich para mi xicoPorfabor ayudarme me aprienta los zapatos nuevos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Jonathan Rhys-Meyers
Melanie C
Atomic Kitten
Gillian Anderson
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam