Foro / Moda

Me muero por poder llevar botas

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 6:49
A
an0N_569967299z
31/12/14 a las 13:06

Hola,soy un hombre de 40 años, de estatura obesa,y gran fetichista de las botas, desde que tengo uso de razón no puedo evitar fijarme en las chicas/mujeres que llevan botas.A mi me encantaría poder llevar botas por la calle,de vez en cuando me voy a un decathlon y me pruebo unas botas de equitación para poder sentir lo que sienten las mujeres cuando las llevan por la calle,ayer mismo lo hice,y la sensación me maravillo.el problema es por que vivimos en un mundo en el que las chicas pueden llevar todo tipo de nprendas sean femeninas o masculinas y nosotros si nos atreviéramos a llevarlas (que no es mi caso),nos llamarían travestis,o gays o todo tipo de cosas que no somos.Sueño con El día que pueda salir a la calle con unas botas de montar ni siquiera de tacón,por la calle y sentirme cómodo caliente y super encantado conmigo mismo sin que nadie me juzgue.muchas gracias

Ver también

A
alisea_5699671
10/1/15 a las 6:49

Botas
No se como son las botas heavys, de todos modos no es problema poder comprarme botas, si no poder llevarlas por la calle sin que me miren como a un bicho raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook