Foro / Moda

Es guay disfrazarse de cat-woman por los carnavales?aconsejadme chicas no se si ir de catwoman o no

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:43
A
an0N_943652399z
18/1/07 a las 9:41

estimadas amigas y chicos si leeis este mensaje, el motivo de mi mensaje es que estoy un poco nerviosa por que se acercan los carnavales y no se de que disfrazarme,mis amigas dicen que les gustaria ir de cat-woman, y que piensan ir asi pero no se si ir yo tambien disfrazada de cat-woman o no,el disfraz de cat-woman es de charol y es ajustado a la piel,como una antentica cat-woman pero no se que os parece por favor chicas opinad k os parece la idea.

gracias x ayudarme.

Ver también

M
monike_9160096
23/2/07 a las 12:53

Catwoman
Hola q tal, soy una chica de las palmas,Me encantan ,los carnavales, mi ilucion era tmb disfrazarme de catswoman pero me daba un poco de verguenza por como era el disfraz.Me he quedado con la pena de no disfrazarme, pero amiga si tu puedes hazlo es un disfraz muy bonito, me encanta como es.
Si alguna vez tu y tus amigas os disfrazais de catswoman por favor hazme llegar la foto, me encantaria veros, y si por casualidad teneis fotos de conejita, leopardas gatitas eta por favor enviamelas me encantan esos disfraces.Un beso y a divertirse q estamos en carnaval, ok.

D
dali_5292885
3/1/08 a las 14:43

Te dare mi opinion
A mi sinceramente me parece muy xulo el disfraz de catwoman es estrexo y aumenta las 2cosas culo pexo y las caderas se definen...si tus amigas van con el disfraz de catwoman ves tu tambien animo y que te lo pases muy bien opr carnaval!!!!!!esa cat-woman al atake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram