en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Vendo 3 pares de zapatos tacón número 41.

Hola
Tengo tres pares de zapatos de tacón tipo salón nuevos del número 41. Son muy bonitos, pero el tacón es demasiado alto para mi. Si alguien está realmente interesado en verlos, puedo enviarle fotos de los mismos. Los vendo por 12 y 15. Dejadme un mensaje privado y vuestro e-mail y os envío las fotos.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deseo ver los zapatos

Hola elrowyn estoy intereresada en comprarlos pero quisiera verlos a ver si me lo enviais a mi correo y me dijeras que numero de altura tienen.ademas si tuvieras alguna cosilla que quieras vender me lo avisais. gracias
sandraalicia@hotmail.com
un saludo

◀  Arriba de la página

Chicas os compro vuestras manoletinas o bailarinas del blanco super usadasCompro botas planas de ante o piel y punta estilo pirata super usadasZapatería antonio parriego, huir!!Ayuda altas!Vendo zapatos peep toe de raso con bolso clutch a juego por 40 Perfectas réplicas de zapatos de deporte con el mejor precio que usted jamás haya visto.El nuevo blog de boneca de trapoBotas de caña ancha hasta 50 cm. 15 modelos diferentes Botas de montar a caballo¿ alguien me puede vender zapatos talla 45 ??? Tengo los pies pequeños!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Axel Hermann
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam