Foro / Moda

Manoletinos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 8:35
B
bernd_10048432
17/6/14 a las 8:46

Buenos dias. Ahora que ya han salido unas manoletinas para hombre www.manoletinos.com sera mas facil el empezar a ver mas hombres con manoletinas? y lo que es mejor, dejaran de mirarte de forma extraña?
Aunque hayan salido estas manoletinas para hombre, creo que yo seguire llevando las de mujer, son mas baratas y en mas colores.
Que opinais al respecto?

Ver también

O
oresta_7986165
12/8/14 a las 10:05

Yo recomiendo
Mi pareja tiene unas y dice que son muy cómodas, son de la marca Vives - Leather:

http://www.vivesonline.com/zapatos-hombre/nauticos/vives-leather-piamonte#.U-nIg-N_tgg

Desde ya hace un tiempo veo a muchos hombres con este tipo de zapato y la verdad no les queda nada mal...

B
bernd_10048432
9/11/14 a las 21:36
En respuesta a oresta_7986165

Yo recomiendo
Mi pareja tiene unas y dice que son muy cómodas, son de la marca Vives - Leather:

http://www.vivesonline.com/zapatos-hombre/nauticos/vives-leather-piamonte#.U-nIg-N_tgg

Desde ya hace un tiempo veo a muchos hombres con este tipo de zapato y la verdad no les queda nada mal...

Si son bonitos
de hecho tambien tengo varios pares similares, pero yo me referia a las manoletinas tambien llamadas bailarinas.

B
bernd_10048432
9/11/14 a las 21:45
En respuesta a bernd_10048432

Si son bonitos
de hecho tambien tengo varios pares similares, pero yo me referia a las manoletinas tambien llamadas bailarinas.

Me explico
como las que llevo en la foto que adjunto.

Suelo usarlas habitualmente como calzado sport con vaqueros, esta vez color maquillaje, pero tambien las uso de color naranja,doradas, plateadas, burdeos, marrones o negras. Que os parece?

G
greg_5014362
24/11/14 a las 8:35

Bailarinas
yo tengo unas bailarinas de mujer y quedan bastante mejor que esos manoletinos. Son, efectivamente, mas baratas y tienen un diseño mas femenino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook