Foro / Moda

¿qué hago para que no me duela tanto el pie al usar tacón?

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 21:01
N
nahir_5744972
15/4/14 a las 14:58

Pues resulta que yo tengo en un pie un dedo en garra, no se como se dirá y me resulta un calvario llevar un Peep-toes ya que ese dedo me pilla justo en la abertura y me roza. Tengo unos zapatos de esa forma que en realidad son cómodos pero no puedo con un pie por lo que dije ¿que me podría poner en el dedo para que no me rozará y no sufriera tanto??
Gracias de antemano

Ver también

I
irene_9445676
15/4/14 a las 20:21

Ahi no se
Ahi en el dedo no se que te puede ayudar. Alguna vez tuve zapatos que me rozaban, probe con algodon, con curitas (bandaids?) y la verdad que mucho no ayudan, pero a la larga los zapatos se ablandan y ya no molestan tanto.

Lo que a mi me ayuda mucho son unas plantillas de plastico que se ponen entre el talon y el arco. O sea, no llegan a la parte del pie que apoya en la suela. Te sacan presion en la parte de adelante de la planta que es lo que a mi mas me duele cuando uso tacos. Ni se como se llaman, las compre hace bastante y tire el envase, se que son norteamericanas y se pegan a la plantilla, asi que necesitas una por cada par de zapatos de tacos que uses.

N
nahir_5744972
15/4/14 a las 21:01
En respuesta a irene_9445676

Ahi no se
Ahi en el dedo no se que te puede ayudar. Alguna vez tuve zapatos que me rozaban, probe con algodon, con curitas (bandaids?) y la verdad que mucho no ayudan, pero a la larga los zapatos se ablandan y ya no molestan tanto.

Lo que a mi me ayuda mucho son unas plantillas de plastico que se ponen entre el talon y el arco. O sea, no llegan a la parte del pie que apoya en la suela. Te sacan presion en la parte de adelante de la planta que es lo que a mi mas me duele cuando uso tacos. Ni se como se llaman, las compre hace bastante y tire el envase, se que son norteamericanas y se pegan a la plantilla, asi que necesitas una por cada par de zapatos de tacos que uses.

Usaré tiritaa
Me pondré tirita, o papel no se ya veré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram