Foro / Moda

Chicos en tacones, busco gente

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 14:21
T
tawfik_7105846
15/1/07 a las 17:53

Hola: es la primera vez que escribo, en este foro.
Soy un chico de Argentina, tengo 30 años. les cuento que hace mucho tiempo que uso taones altos, principalmente botas. Me gusta usarlos, me paracen omodos en algunos casos; pero por ello, no me considero travesti.
Me gusataria comunicarme on otra gente, chicos y chicas, para amistad y tambien para cmpartir ideas, sentimientos... en fin, la vida misma.
Si alguien es de Argentina, mejor aun, ya que tal vez nos podamos conocer personalmente.
Un saludo y los espero a todos quienes deseen apuntarse, prometo escribirles.
Christalino

Ver también

G
ghali_8040487
15/1/07 a las 20:36

Por supuesto taconazos para chicos ya!!
como tu estamos muchos otros que nos apasiona calzarnos unos weno taconazos,eso si yo soy travesti afeminado y muy mariquita si te interesan los tacones entra en la pagina www.taconesdeaguja.comy encontraras mas de nosotras

G
ghali_8040487
16/1/07 a las 19:27

Lo mejor
lo mejor es la sensacion de andar con ellos ya no solo lo que te estilizan el pie y lo bonitos que son sino como te sientes taconeando para las que somos muy mariquitas es una gozada un bsito nuria

T
tawfik_7105846
17/1/07 a las 1:04

Tacones
mariellapao:
Me he acostumbrado a llevar tacones normalmente, claro que eligiendo algun modelo que no sea muy llamativo.
las primeras vee lo hacia en el cine o en un lugares donde no llamare muho la atención. Ademas uso algun pantalon que, siendo un poco mas largo de lo habitual, tenga buena caida y tape el tacon.
Por favor, dejame tu mai si quieres, y te contare mas, ademas podemos ser amigos.
un Bes@

H
herney_7190389
4/3/07 a las 2:31

Carlos
soy hetero pero me gusta ponerme sandalias de mujer en especial de tacones uso los de mi novia y me encanta unas sandalias negras de tiritas bien altas las uso a veces por muchas horas y se siente muy bien tambien uso todo tipo de sandalias de meter el pie etc y mi novia le gusta

C
cati_7022865
25/9/07 a las 1:39
En respuesta a ghali_8040487

Por supuesto taconazos para chicos ya!!
como tu estamos muchos otros que nos apasiona calzarnos unos weno taconazos,eso si yo soy travesti afeminado y muy mariquita si te interesan los tacones entra en la pagina www.taconesdeaguja.comy encontraras mas de nosotras

Realmente no soy chica
a mi me gusta vestirme de tacones pero nadie me ha visto, exepto mi novia nadie sabe que me gusta usar prendas femeninas, me encanta vestir de pantis, eso si visto discreto

S
saim_6038468
17/5/08 a las 11:29

Botas
me gustaria tener botas de tacones,una peluca y pechos poztizos,tal vez me puedas regalar algo

G
german_5847186
27/5/08 a las 23:47

A mí también me gustan
Sobre todo los zapatos y las sandalias de tacón. Aunque también tengo algunas botas.
Me encanta sobre todo el tacón alto y fino.

I
ilazki_5307050
5/6/08 a las 16:10

Tengo el mismgo gusto que vos...
HOLA...BOMBON! Soy ALE de CORDOBA ARGENTINA y me vuelven LOCO los tacos en mi o en mi amante. Me encantaría escribirme contigo y conocerte...BESOTE! alebonita4@latinmail.com

I
ireneo_6996730
9/10/08 a las 5:27

Hola ale!
por fin encuentro una chica que guste de ver a un hombre con tacos...
ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBIERAMOS, TE CUENTO QUE YO LOS USO MUY POCO EN LA CALLE, SI LOS USO EN MI CASA. tENGO DOS PARES DE STILLETOS Y UNAS SANDALIAS. SALUDOS
ESPERO NOS COMUNIQUEMOS

M
maruan_6755616
11/12/08 a las 20:57

Uso tacones
hola,yo tambien uso tacones.
Me costo acostumbrarme pero ahora los disfruto,me seducen mucho y trato de cuidarme los pies para poder usar sandalias.
te saludo y si quieres me puedes escribir, yo tambien soy de Argentina.
feme321

G
german_5847186
9/10/09 a las 1:51
En respuesta a cati_7022865

Realmente no soy chica
a mi me gusta vestirme de tacones pero nadie me ha visto, exepto mi novia nadie sabe que me gusta usar prendas femeninas, me encanta vestir de pantis, eso si visto discreto

Chicos con tacones
A mi me encanta llevar tacones y ropa de chica:

http://tacones.260mb.com

Saludos.

I
ireneo_6996730
24/2/10 a las 4:00

Yo tamb uso
Hola como estas? En verdad que nos apoyas a que usemos tacos altos? Que bueno! Yo soy de argentina y uso tacos altos, preferentemente stilletos, cuando ando por la ciudad. Que piensas al respecto? Como eres, me gustaria saber de ti y si quieres nos escribimos! No soy gay, solo que me gustan los tacos altos y me siento apoyado por mi novia, com quien los uso y comparte mi gusto.
Un abrazo, si quieres nos comunicamos así me cuentas de tí!

B
basiru_5186620
3/3/10 a las 13:18

Yo soy uno más de tantos
Hola. Yo uso tacones desde hace muchos años. Tengo un callo "central" en el apoyo del metatarso, amplio y voluminoso, fruto de horas y horas en las alturas.

En casa suelo usar tacón fino, aguja o algo mas grueso. Me gusta en casa llevar falda y medias. Una de las cosas que más me gusta de ello es "olvidar que esa es la ropa que llevo", de modo que estoy a lo mío, y luego me sorprende que no pueda cruzar las piernas debajo de la mesa, o que de repente me entre frío en las piernas.

Ultimamente me compré unas botas (conocéis las "tallíssime" de la Redoute?) las que son tipo vaquero con tacón grueso de 8 cm, pero en vez de por 175 Euros las conseguí por 15 Euros en Merkal. ¡alucinad! Todas de piel.

Me di cuenta de que era posible aumentar tacón, pues quedaban "bajitas" y la planta se curvaba demasiado hacia arriba. Así que pedí al zapatero que aumentase el tacón y le puso centímetro y medio largo más. Con lo cual ahora son más cómodas, pues apoya mejor el pie, y han quedado bastante altas de tacón.

Estas botas no tienen puntera femenina, sino que pasan por botas o zapatos. Pues con ellas salgo a pasear el perro todos los días. No es lo mismo ir solo por la noche ¿Qué hace un tío solo por ahí? pues todo el que te ve desconfía, que un tipo con un perro. Las llevo con vaqueros, hasta el suelo, y yo creo que no se notan. Puede que mi forma de andar sí lo refleje, pero eso me gusta.

Con los de aguja no me atrevo a salir a la calle, aunque alguna vez lo he hecho, me da corte cruzarme con alguien. Y eso que no suelen medir más allá de 10 cm, si quiero andar un rato.

Saludos a todos

E
elur_8710466
6/4/10 a las 10:12

Me gusta lo mismo
mi correo orlandos101@hotmail.com

B
bran_5847081
15/4/10 a las :50
En respuesta a basiru_5186620

Yo soy uno más de tantos
Hola. Yo uso tacones desde hace muchos años. Tengo un callo "central" en el apoyo del metatarso, amplio y voluminoso, fruto de horas y horas en las alturas.

En casa suelo usar tacón fino, aguja o algo mas grueso. Me gusta en casa llevar falda y medias. Una de las cosas que más me gusta de ello es "olvidar que esa es la ropa que llevo", de modo que estoy a lo mío, y luego me sorprende que no pueda cruzar las piernas debajo de la mesa, o que de repente me entre frío en las piernas.

Ultimamente me compré unas botas (conocéis las "tallíssime" de la Redoute?) las que son tipo vaquero con tacón grueso de 8 cm, pero en vez de por 175 Euros las conseguí por 15 Euros en Merkal. ¡alucinad! Todas de piel.

Me di cuenta de que era posible aumentar tacón, pues quedaban "bajitas" y la planta se curvaba demasiado hacia arriba. Así que pedí al zapatero que aumentase el tacón y le puso centímetro y medio largo más. Con lo cual ahora son más cómodas, pues apoya mejor el pie, y han quedado bastante altas de tacón.

Estas botas no tienen puntera femenina, sino que pasan por botas o zapatos. Pues con ellas salgo a pasear el perro todos los días. No es lo mismo ir solo por la noche ¿Qué hace un tío solo por ahí? pues todo el que te ve desconfía, que un tipo con un perro. Las llevo con vaqueros, hasta el suelo, y yo creo que no se notan. Puede que mi forma de andar sí lo refleje, pero eso me gusta.

Con los de aguja no me atrevo a salir a la calle, aunque alguna vez lo he hecho, me da corte cruzarme con alguien. Y eso que no suelen medir más allá de 10 cm, si quiero andar un rato.

Saludos a todos

Yo uso tacones de aguja casi a diario
Cuando salgo del trabajo lo primero que hago es ponerme mis tacones de aguja y paesar.Utilizo de 8 a 10 cm , sobre todo botas, tapadas por el pantalon pero de punta muy fina superfemeninas voy a todos los sitios y casi nadie se da cuenta hasta el punto que me da rabia porque me gustaria que alguna chica se fijara en mis tacones, con lo cual a veces me subo bastante el pantalon para que se me vean bien o me siento en parques cruzando las piernas y me sube la adrenalina a tope disfrutando de las miradas de guapas chicas. En verano suelo llevar piratas cortos y me pongo flip-flop (hawaianas de tiras a los dedos) blancos con bastante cuña y es alucinante ver un pie morenito encima de unas cuñas blancas de 10 cm , a la vista de todos. Aun así son pocos los que se fijan en mis cuñas , que se verían desde muy lejos, me sorprendo yo mismo de lo poco que los demás se fijan en cada uno A veces me pongo pumps superfemeninos de punta fina y 10 cm de aguja y llego a una zapateria, pido algun modelo y me los pruebo alli mismo delante de las dependientas, me saco mis tacones y me pongo los que me da las chicas, que actuan bastante naturalmente , no se asustan ni les sorprende pues dicen que son muchos los chicos que lo hacen.
Asi que ¡chicos! al que le guste taconear que lo haga con toda naturalidad que no pasa nada

W
weibin_6247616
29/4/10 a las 17:22
En respuesta a german_5847186

Chicos con tacones
A mi me encanta llevar tacones y ropa de chica:

http://tacones.260mb.com

Saludos.

Hola
me gustaria comentar contigo sobre esta experiencia de llevar tacones yo solo puedo usar los de mi hermana ya que ella los tiene altos y en mi familia si alguien se entera de mis atracciones me "matan" nadie lo sabe

W
weibin_6247616
29/4/10 a las 17:30

Hola
hola me gustaria ser una muy buena amiga me puedes contactar a eltravis18@yahoo.com

R
remus_5944246
6/5/10 a las 7:12
En respuesta a basiru_5186620

Yo soy uno más de tantos
Hola. Yo uso tacones desde hace muchos años. Tengo un callo "central" en el apoyo del metatarso, amplio y voluminoso, fruto de horas y horas en las alturas.

En casa suelo usar tacón fino, aguja o algo mas grueso. Me gusta en casa llevar falda y medias. Una de las cosas que más me gusta de ello es "olvidar que esa es la ropa que llevo", de modo que estoy a lo mío, y luego me sorprende que no pueda cruzar las piernas debajo de la mesa, o que de repente me entre frío en las piernas.

Ultimamente me compré unas botas (conocéis las "tallíssime" de la Redoute?) las que son tipo vaquero con tacón grueso de 8 cm, pero en vez de por 175 Euros las conseguí por 15 Euros en Merkal. ¡alucinad! Todas de piel.

Me di cuenta de que era posible aumentar tacón, pues quedaban "bajitas" y la planta se curvaba demasiado hacia arriba. Así que pedí al zapatero que aumentase el tacón y le puso centímetro y medio largo más. Con lo cual ahora son más cómodas, pues apoya mejor el pie, y han quedado bastante altas de tacón.

Estas botas no tienen puntera femenina, sino que pasan por botas o zapatos. Pues con ellas salgo a pasear el perro todos los días. No es lo mismo ir solo por la noche ¿Qué hace un tío solo por ahí? pues todo el que te ve desconfía, que un tipo con un perro. Las llevo con vaqueros, hasta el suelo, y yo creo que no se notan. Puede que mi forma de andar sí lo refleje, pero eso me gusta.

Con los de aguja no me atrevo a salir a la calle, aunque alguna vez lo he hecho, me da corte cruzarme con alguien. Y eso que no suelen medir más allá de 10 cm, si quiero andar un rato.

Saludos a todos

L;os he usado mucho, por mas de 50 años.
Me fascina únicamente lo finísimo y altísimo del tacón, mientras mas mejor, el modelo me gusta negro de cuero, no de charol, no debe llevar plataforma gruesa, a lo mas de 1cm a la vista, debe ser sencillo, tipo Mary Janes con traba gruesa, o botín corto cerrado con cordones muy firmes. con mis botines he podido caminar mas de 1 km con tacones de 7,8'' (19, 7 cm) y plataforma interna de 1'' (2,5 cm) inclinada a cero en la punta y otra externa de 1, 5 cm o sea un tacón de 6,5'' (16 cm), cuya altura fué lo máximo que pude usar, ya que con botines es mejor por lo firme al pie.
Con los Mary Janes uso hoy hasta de 6'', (15 cm), la que ya me deja caminar muy bien e incluso correr un poco, calzo N 12 de EE.UU. o sea 42. Me encantaría ser tu corresponsal en Chile, vivo entre la capital y una parcela cercana.
Todo lo uso solamente con medias de liga negras muy brillante con Lycray un liguero de encajes negro.
Un abrazo gordo y que sigas subido en tacos imposibles como yo los amo, desde que apenas pude comenzar y esos tacos han sido mis amantes mas sensuales toda mi vida. Soy absolutamente 100% hetero y bien casado con hartos hijos y nietos.

W
weibin_6247616
5/8/10 a las 18:21
En respuesta a herney_7190389

Carlos
soy hetero pero me gusta ponerme sandalias de mujer en especial de tacones uso los de mi novia y me encanta unas sandalias negras de tiritas bien altas las uso a veces por muchas horas y se siente muy bien tambien uso todo tipo de sandalias de meter el pie etc y mi novia le gusta

Hola
yo tambien soy etero pero me encanta ponerme las sandalias de mi hermana mayor ya que elle tiene algunos pares pero lo malo es que estas me quedan muy apretadas.
no se como debe sentirese que alguien sepa que te gusta usar esas sandalias en casa nadie sabe de mi gusto y no se los diria ya que ellos tienen total rechaso hacia nosotros con estos gustos

B
benny_8720151
18/2/12 a las 3:44

Hola ( de argentina)
Yo muero con los zapatos de tacos altos !!!!
Por favor escribime !!!!

T
tawfik_7105846
30/4/12 a las 22:16
En respuesta a benny_8720151

Hola ( de argentina)
Yo muero con los zapatos de tacos altos !!!!
Por favor escribime !!!!

De argentina
Me alegra encontrar a alguien de estas tierras. Escribeme a juanda.campana@yahoo.com.ar ; o pasame tu mail y yo te escribo

T
tawfik_7105846
1/5/12 a las 16:16
En respuesta a weibin_6247616

Hola
hola me gustaria ser una muy buena amiga me puedes contactar a eltravis18@yahoo.com

Mail de contacto
escribeme a juanda.campana@yahoo.com.ar

B
benny_8720151
3/5/12 a las 16:32

Hola cristalino !
Hola, yo tambien uso tacos altos, me deliran los peep toe son los que tienen la punta abierta, con un poco de plataforma y también soy de Argentina !!!
Me gustaria estar en contacto con vos !
Te mando un beso

A
asera_9605726
20/4/14 a las 16:54
En respuesta a ilazki_5307050

Tengo el mismgo gusto que vos...
HOLA...BOMBON! Soy ALE de CORDOBA ARGENTINA y me vuelven LOCO los tacos en mi o en mi amante. Me encantaría escribirme contigo y conocerte...BESOTE! alebonita4@latinmail.com

Te agradesemos
hola es algo no se la mujer q sentirá al ver un hombre de tacos lo cierto q una mujer me dijo tenes buena cola buenas piernas y cintura como una mujer ,me gustaría vestirte de mujer para ver como quedas y bueno ai comenso todo jaja

A
asera_9605726
20/4/14 a las 16:59
En respuesta a ilazki_5307050

Tengo el mismgo gusto que vos...
HOLA...BOMBON! Soy ALE de CORDOBA ARGENTINA y me vuelven LOCO los tacos en mi o en mi amante. Me encantaría escribirme contigo y conocerte...BESOTE! alebonita4@latinmail.com

Hola
tatuto-6969@hotmail.com es mi correo charlemos besos

I
irene_9445676
22/4/14 a las 16:35

Todos argentos?
Che, de onda, parece que todos los chicos que usan tacos altos son argentinos, cual es???

A
ameur_596663
7/6/14 a las 17:42
En respuesta a remus_5944246

L;os he usado mucho, por mas de 50 años.
Me fascina únicamente lo finísimo y altísimo del tacón, mientras mas mejor, el modelo me gusta negro de cuero, no de charol, no debe llevar plataforma gruesa, a lo mas de 1cm a la vista, debe ser sencillo, tipo Mary Janes con traba gruesa, o botín corto cerrado con cordones muy firmes. con mis botines he podido caminar mas de 1 km con tacones de 7,8'' (19, 7 cm) y plataforma interna de 1'' (2,5 cm) inclinada a cero en la punta y otra externa de 1, 5 cm o sea un tacón de 6,5'' (16 cm), cuya altura fué lo máximo que pude usar, ya que con botines es mejor por lo firme al pie.
Con los Mary Janes uso hoy hasta de 6'', (15 cm), la que ya me deja caminar muy bien e incluso correr un poco, calzo N 12 de EE.UU. o sea 42. Me encantaría ser tu corresponsal en Chile, vivo entre la capital y una parcela cercana.
Todo lo uso solamente con medias de liga negras muy brillante con Lycray un liguero de encajes negro.
Un abrazo gordo y que sigas subido en tacos imposibles como yo los amo, desde que apenas pude comenzar y esos tacos han sido mis amantes mas sensuales toda mi vida. Soy absolutamente 100% hetero y bien casado con hartos hijos y nietos.

Cómo está eso?
y hasta ahora usted usa esos tacones invisibles?, cuéntame por favor.
También encontrará usted:
http://walktallshoes.com/
http://walktallshoes.com/
http://elevateshoesperu.com/
hay los zapatos de altura para hombres

G
greg_8116532
11/11/16 a las 17:06

 A MI DE NIÑO,SIEMPRE JUGABA CON LAS NIÑAS Y EN LA DIVERSION LES PEDIA QUE ME PRESTARA SUS ZAPATOS,,ELLAS SIEMPRE ME LOS PRESTABAN Y YO COSQUILLEO Y ERECCION==NO SOY GAY==ME GUSTAN SOLO LAS MUJERES,,YA DE 13 0 14 AÑOS ME COMPRABA MIS PROPIOS ZAPATOS FEMENINOS Y EN CALLES LEJANAS DE MI BARRIO ME LOS PONIA Y CAMINABA EN PUBLICA(( SOLO LAS NIÑAS SE SONREIAN Y ME MIRABAN==PERO LOS MAYORES NI LO NOTABAN ,ERAN BALERINAS O MARY JANE O SANDALIAS BONITAS Y FLORIDAS Y COLORIDAS,YA DE CASADO ME COMPRABA ZAPATOS CAROS PARA HACER EL AMOR CON MI EXPOSA ,ERA UN GOZO SEXUAL SIN PAR,DESPUES ME ATREVI USAR FALDA Y BLUSA FEMENINA PARA ESO==DESPUES LOS HIJOS FUERON MAYORES Y ERA 20 AÑOS ATRAS((REPRESION SOCIAL NO ENTENDIDA)) HOY SEPARADO Y FELIZ EN MI SOLEDAD ,TENGO TODO LO FEMENINO EN MI PODER Y SOY FELIZ Y COMPLETO,PERO ATENCION ESTO SIEMPRE LO TOME COMO UN VICIO NATURAL Y SANO Y ES MI 2DA PRIORIDAD ,1RO LOS HIJOS,,MI TRABAJO ==Y DESPUES SOY MUJER ASEXUAL INFINITA manuelcoop263@gmail.com manuel alvarez argentno/español== saludos a todas

O
ot_5611401
3/12/16 a las 8:43
En respuesta a ireneo_6996730

Hola ale!
por fin encuentro una chica que guste de ver a un hombre con tacos...
ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBIERAMOS, TE CUENTO QUE YO LOS USO MUY POCO EN LA CALLE, SI LOS USO EN MI CASA. tENGO DOS PARES DE STILLETOS Y UNAS SANDALIAS. SALUDOS
ESPERO NOS COMUNIQUEMOS

no creo k sea chica jajaja

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:52
En respuesta a tawfik_7105846

De argentina
Me alegra encontrar a alguien de estas tierras. Escribeme a juanda.campana@yahoo.com.ar ; o pasame tu mail y yo te escribo

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:54
En respuesta a komal_756518

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:05
En respuesta a komal_756518

Arturito-75@hotmail.com

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:06

Hola

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:18

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:19
En respuesta a komal_756518

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:25
En respuesta a benny_8720151

Hola ( de argentina)
Yo muero con los zapatos de tacos altos !!!!
Por favor escribime !!!!

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:25
En respuesta a benny_8720151

Hola ( de argentina)
Yo muero con los zapatos de tacos altos !!!!
Por favor escribime !!!!

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:26
En respuesta a komal_756518

Si claro

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:29
En respuesta a komal_756518

Hola

K
komal_756518
6/12/16 a las 16:45
En respuesta a benny_8720151

Hola ( de argentina)
Yo muero con los zapatos de tacos altos !!!!
Por favor escribime !!!!

Hola como estas

K
komal_756518
7/12/16 a las 2:42

Arturito-75@hotmail.com

K
komal_756518
7/12/16 a las 14:21
En respuesta a benny_8720151

Hola ( de argentina)
Yo muero con los zapatos de tacos altos !!!!
Por favor escribime !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook