Chicos en tacones, busco gente : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Bolsos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:
"Chicos en tacones, busco gente"
Enviado por christalino el 15 enero  a  17:53

Hola: es la primera vez que escribo, en este foro.
Soy un chico de Argentina, tengo 30 años. les cuento que hace mucho tiempo que uso taones altos, principalmente botas. Me gusta usarlos, me paracen omodos en algunos casos; pero por ello, no me considero travesti.
Me gusataria comunicarme on otra gente, chicos y chicas, para amistad y tambien para cmpartir ideas, sentimientos... en fin, la vida misma.
Si alguien es de Argentina, mejor aun, ya que tal vez nos podamos conocer personalmente.
Un saludo y los espero a todos quienes deseen apuntarse, prometo escribirles.
Christalino

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo el mismgo gusto que vos..."
Enviado por alebonita4 el 5 junio  a  16:10

HOLA...BOMBON! Soy ALE de CORDOBA ARGENTINA y me vuelven LOCO los tacos en mi o en mi amante. Me encantaría escribirme contigo y conocerte...BESOTE! alebonita4@latinmail.com
"A mí también me gustan"
Enviado por chicocontacones2 el 27 mayo  a  23:47

Sobre todo los zapatos y las sandalias de tacón. Aunque también tengo algunas botas.
Me encanta sobre todo el tacón alto y fino.
"Botas"
Enviado por daniela16111 el 17 mayo  a  11:29

me gustaria tener botas de tacones,una peluca y pechos poztizos,tal vez me puedas regalar algo
"Carlos"
Enviado por carlos544 el 4 marzo  a  02:31

soy hetero pero me gusta ponerme sandalias de mujer en especial de tacones uso los de mi novia y me encanta unas sandalias negras de tiritas bien altas las uso a veces por muchas horas y se siente muy bien tambien uso todo tipo de sandalias de meter el pie etc y mi novia le gusta
"Pues esta muy bien"
Enviado por mariellapao el 16 enero  a  19:55

Seria muy interesante poder ver aogun chico con tacones, particularmente a mi me parece un poco incomodos llevarlos, pero son muy bonitas sobretodo las botas.
Lo que quisiera preguntarte como es que te decidiste a llevarlas y como es que las usas en la calle, las usas normalmente???
"Hola ale!"
Enviado por javicba2 el 9 octubre  a  05:27

por fin encuentro una chica que guste de ver a un hombre con tacos...
ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBIERAMOS, TE CUENTO QUE YO LOS USO MUY POCO EN LA CALLE, SI LOS USO EN MI CASA. tENGO DOS PARES DE STILLETOS Y UNAS SANDALIAS. SALUDOS
ESPERO NOS COMUNIQUEMOS
"Tacones"
Enviado por christalino el 17 enero  a  01:04

mariellapao:
Me he acostumbrado a llevar tacones normalmente, claro que eligiendo algun modelo que no sea muy llamativo.
las primeras vee lo hacia en el cine o en un lugares donde no llamare muho la atención. Ademas uso algun pantalon que, siendo un poco mas largo de lo habitual, tenga buena caida y tape el tacon.
Por favor, dejame tu mai si quieres, y te contare mas, ademas podemos ser amigos.
un Bes@
"Tacones para los chicos"
Enviado por karlochico el 14 septiembre  a  17:52

Me gustaria que me aconsejes de como lucir unos zapatos de tacon por la calle, soy un chico que tambien me agrada llevar tacones, especialmente botas de tacon; quisiera poder salir a la calle con mis botas de tacon y poder disfrutar de ellas como lo haces tu, como es que los llevas?, vas desde casa o te cambias en el lugar que quieres?
Saludos,
"Me encantan!!!"
Enviado por nuriamariquita el 16 enero  a  05:59

Yo uso tacones y sobre todo botas altas por encima de la rodilla.Tengo un montón de pares, pero me pasa igual que a femenino22 y es que soy muy mariquita.Un besito de nuria mariquita.No hy cosamas bonita que unas botas altas con minifalda o un tacón alto cerrado en negro con medias negras verdad??.Un besito.
"Lo mejor"
Enviado por femenino22 el 16 enero  a  19:27

lo mejor es la sensacion de andar con ellos ya no solo lo que te estilizan el pie y lo bonitos que son sino como te sientes taconeando para las que somos muy mariquitas es una gozada un bsito nuria
"Por supuesto taconazos para chicos ya!!"
Enviado por femenino22 el 15 enero  a  20:36

como tu estamos muchos otros que nos apasiona calzarnos unos weno taconazos,eso si yo soy travesti afeminado y muy mariquita si te interesan los tacones entra en la pagina www.taconesdeaguja.comy encontraras mas de nosotras
"Realmente no soy chica"
Enviado por jesik07 el 25 septiembre  a  01:39

a mi me gusta vestirme de tacones pero nadie me ha visto, exepto mi novia nadie sabe que me gusta usar prendas femeninas, me encanta vestir de pantis, eso si visto discreto

Talla 35, zapaterias por gijón?Botas altas para ellosBusco zapatos de tacon y botas de la talla 35 o 36 besitosssHola chicos/as vendo zapatos de replicas gucci "zapatotes- el colmo de la impertinencia"Busco zapatos de tacon tallas 37 a la 42Botas a medidaaaaaaaaaaaaFetichismo de botas, zapatos y piesZapatos grandes en vitoria, alrededores o compra on line!Vendo zapatos semi nuevos talla 41 de tacón por 3'50 euros.Botines arrugados tallas grandes xulisimoss!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados