Foro / Moda

Compra online en tiendazapato

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 11:14
A
asaad_6932349
3/2/14 a las 13:40

Para las que buscáis una tienda online de zapatos,quiero destacar una en la que compré el pasado jueves, fueron unas converse en color azul de un precio increíble ya que en los centros comerciales de aquí de los 90 no bajan,así que como estaba loca por unas pues busqué en internet hasta que di con http://www.tiendazapato.com/index.asp?genero=ninguno , busqué las tan deseadas converse y tachan a tan solo 54 !!! si comparo el precio con el de las tiendas de aquí la verdad que son una ganga así que decidí hacer el pedido,tardaron nada más que 1 día y el trato del personal con el que hablé a través de su página de facebook fue perfecto,atentos en todo momento y con una amabilidad que ya pocos tienen.
He de decir que estoy bastante satisfecha y que estaré encantada de volver a realizar un pedido con ellos,era la primera vez que hacía un pedido online de calzado ya que depende de las marcas llevo una talla y otra y bueno pues no me había equivocado.Me están perfectas y deseando que se acaben los días de lluvia que quiero lucirlas bastante.

Ver también

Z
zhiguo_8681026
18/3/14 a las 14:14

Tienda online de calzado
Hola irenediaz1990! Me encantan tus converse, qué buen precio, la verdad!! Yo el otro día me monté en un autobús en Madrid y me topé con que en las barras para agarrarte había colgados unos cartones que eran descuentos para una tienda online de calzado, Sarenza.es. Me pareció super creativo y super original. Investigando en internet, descubrí que esa acción había sido llevada a cabo por Marco de Comunicacion (http://www.marcodecomunicacion.com), una agencia de comunicación bastante importante en España. Total, que dije, voy a ver qué tal la web esa de sarenza! Y acabé comprándome tres tacones
Yo soy así, veo algo que me gusta y voy a por ello. La verdad es que no me salieron tan caros y me llegaron enseguida. Muy contenta!!

B
balkar_9434649
19/3/14 a las 11:33

Supergas online
Hola,
Hace poco una amiga me dijo que hay una página en la que se pueden comprar supergas online a menor precio...
La conoces?
Gracias,
Silvi

L
liset_5337974
19/3/14 a las 13:18

Converse baratas
Buenas Irene Diaz!

Muchas gracias por tu recomendación! Te lo has currado

He entrado en la pagina de tienda zapato y la verdad es que tienen cosas que están bien, lo que no me gusta mucho es el diseño de la pagina... A mi gusto vamos...

Yo hace poco compre estas converse que también están muy bien de precio (59,99). Te dejo la foto por si quieres echarle un ojo, que si te gustan las converse quizás te gusten estas (son un poco especiales jeje)

http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/converse/converse-chuck-taylor-all-star-12#.UymKSah5Ngg

Gracias!

B
balkar_9434649
19/3/14 a las 14:04

Duda!
Hola Nuriagar83!!
Yo también descubrí sarenza hace poco pero todavía no me he lanzado a comprar!! Cuanto han tardado en llegar??

Gracias!

M
monina_8311400
21/3/14 a las 11:51

Wow!
Wow!! Como descubristes este sitio???

Z
zhiguo_8681026
4/4/14 a las 11:14
En respuesta a balkar_9434649

Duda!
Hola Nuriagar83!!
Yo también descubrí sarenza hace poco pero todavía no me he lanzado a comprar!! Cuanto han tardado en llegar??

Gracias!

Tardan muy poco!
Hola silvissaa!
Pues tardaron poquísimo, no sé si alrededor de 3 días, ya no me acuerdo exactamente, pero sí que fueron rápidos!
Te recomiendo que le eches un ojo porque ahora tienen unos descuentos muy buenos!!
Ya me contarás!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir