Foro / Moda

¿algun truco para ensanchar los zapatos??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 10:17
Z
zinab_5963843
4/1/07 a las :35

Hola a todos, tengo un problema y es que el otro dia me compre unos zapatos precioso en una tienda, llevo el 41 y cuando me los probe laa verdad que me apretaban un poquillo y yo ingenua de mi pense, bueno me los pongo unas cuantas veces y seguro que se me van alargando...

Pues no!! me los puse el otro dia, no estuve mas de cuatro horas con ellos y me destrozaron los pies, me salieron llagas por todos lados y acabe con un dolor insoportable, porque encima son de pico y se me quedaron los dedos encojidos.

Ahora no se lo que hacer con ellos porque ya no los puedo cambiar, ay algun truco para que se ensanchen un poco?? con un centimetro o asi que se alargaran seguro que ya me quedarian bien, que puedo acer?? necesito ayuda, gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
noreen_9071272
11/8/07 a las 16:53
En respuesta a naheed_7028126

Lo mejor una horma
hola yo trabajo vendiendo zapatos y no te preocupes que tu problema tiene solucion.
si has probado a darte crema hidratante y siguen molestandote,pregunta en la zapateria donde los comprastes si tienen horma y si no llevalos a cualquier zapatero que te los ensanchan sin ningun problema y ademas asi no te tienes que comprar tu la horma.y de todas formas pa la proxima no vale solo con ponerselos un dia lo zapatos para que ensanchen hay que ponerselos varias veces.espero que aun te sirva mi consejo

Ayuda por favor demasiado empeine
Hola he visto que trabajas vendiendo zapatos. el caso es que ayer me compre unos zapatos stiletto de charol de mustang de charol unos en blanco y otros en negro. Pero tengo demasiado empeine y se me ve el comienzo de los dedos por la parte delantera, ¿crees que esto hace muy feo? el zapatero me dijo que se veian que no era a mi sola, que a unas si y a otras no, pero ahora me fijo por la calle y no vea a demasiadas chicas a las que les suceda lo mismo. Agradezco tu consejo o el de cualquier otra persona estoy un poco acomplejada.

N
naheed_7028126
27/1/07 a las 12:24

Lo mejor una horma
hola yo trabajo vendiendo zapatos y no te preocupes que tu problema tiene solucion.
si has probado a darte crema hidratante y siguen molestandote,pregunta en la zapateria donde los comprastes si tienen horma y si no llevalos a cualquier zapatero que te los ensanchan sin ningun problema y ademas asi no te tienes que comprar tu la horma.y de todas formas pa la proxima no vale solo con ponerselos un dia lo zapatos para que ensanchen hay que ponerselos varias veces.espero que aun te sirva mi consejo

N
noreen_9071272
11/8/07 a las 16:53
Mejor respuesta
En respuesta a naheed_7028126

Lo mejor una horma
hola yo trabajo vendiendo zapatos y no te preocupes que tu problema tiene solucion.
si has probado a darte crema hidratante y siguen molestandote,pregunta en la zapateria donde los comprastes si tienen horma y si no llevalos a cualquier zapatero que te los ensanchan sin ningun problema y ademas asi no te tienes que comprar tu la horma.y de todas formas pa la proxima no vale solo con ponerselos un dia lo zapatos para que ensanchen hay que ponerselos varias veces.espero que aun te sirva mi consejo

Ayuda por favor demasiado empeine
Hola he visto que trabajas vendiendo zapatos. el caso es que ayer me compre unos zapatos stiletto de charol de mustang de charol unos en blanco y otros en negro. Pero tengo demasiado empeine y se me ve el comienzo de los dedos por la parte delantera, ¿crees que esto hace muy feo? el zapatero me dijo que se veian que no era a mi sola, que a unas si y a otras no, pero ahora me fijo por la calle y no vea a demasiadas chicas a las que les suceda lo mismo. Agradezco tu consejo o el de cualquier otra persona estoy un poco acomplejada.

C
cantia_6912234
25/2/08 a las 23:39

¿algun truco para ensanchar los zapatos?
Buenas,
Leyendo lo que pones... tengo unos zapatos con el mismo problema. Bueno, yo necesitaba algo menos de un núemro. Así que hice ésto: me fuí a un zapatero y los dejé para que los pusiera en la horma durante unos días. Mientras tanto, entré en un foro y me recomendaron una página web (http://www.donmendo.com). Allí me recomendaron un spray "OKE dilatador" (botella blanca) que junto con la horma LO CONSEGUÍ!!!
Entra y a ver si a tí te sirve.

D
drifa_6352792
4/3/08 a las 4:47
En respuesta a noreen_9071272

Ayuda por favor demasiado empeine
Hola he visto que trabajas vendiendo zapatos. el caso es que ayer me compre unos zapatos stiletto de charol de mustang de charol unos en blanco y otros en negro. Pero tengo demasiado empeine y se me ve el comienzo de los dedos por la parte delantera, ¿crees que esto hace muy feo? el zapatero me dijo que se veian que no era a mi sola, que a unas si y a otras no, pero ahora me fijo por la calle y no vea a demasiadas chicas a las que les suceda lo mismo. Agradezco tu consejo o el de cualquier otra persona estoy un poco acomplejada.

Ayuda para tus zapatos apretados
si tus zapatos te maltratan y si es masquetodo en las puntas coloca las punta del zapato en una hornilla lo calintas y los vas estirando por supuesto deben ser de cuero si, le colocas papel periodico o te los colocas y vas viendo hasta donde deseas que se estiren suerte y siguelos difrutando

Y
yania_5780443
29/5/08 a las 1:34
En respuesta a naheed_7028126

Lo mejor una horma
hola yo trabajo vendiendo zapatos y no te preocupes que tu problema tiene solucion.
si has probado a darte crema hidratante y siguen molestandote,pregunta en la zapateria donde los comprastes si tienen horma y si no llevalos a cualquier zapatero que te los ensanchan sin ningun problema y ademas asi no te tienes que comprar tu la horma.y de todas formas pa la proxima no vale solo con ponerselos un dia lo zapatos para que ensanchen hay que ponerselos varias veces.espero que aun te sirva mi consejo

Hormas de zapato
aqui en guadalajara no he encontrado hormas de madera alguien sabe donde las venden? gracias

X
xueyan_8431061
1/5/12 a las 2:23
En respuesta a cantia_6912234

¿algun truco para ensanchar los zapatos?
Buenas,
Leyendo lo que pones... tengo unos zapatos con el mismo problema. Bueno, yo necesitaba algo menos de un núemro. Así que hice ésto: me fuí a un zapatero y los dejé para que los pusiera en la horma durante unos días. Mientras tanto, entré en un foro y me recomendaron una página web (http://www.donmendo.com). Allí me recomendaron un spray "OKE dilatador" (botella blanca) que junto con la horma LO CONSEGUÍ!!!
Entra y a ver si a tí te sirve.

Me apreta un zapato el de la derecha
Como le aguo para que mi zapato el derecho no me aprieta como le aguo le aguo con majia

P
pacita_6445528
29/9/14 a las 12:58

Estrenar zapatos
Ya que se habla de zapatos, me gustaria saber si alguna ha probado alguna vez lo que dicen en este sitio http://www.pocapasta.com/yo-no-soy-tonto/entry/truco-conservar-calzado
No me atrevo a hacerlo por si se me estropean más los zapatos! Saben si es verdad? saludos

A
ayesha_7174736
25/5/16 a las 23:59

Pregunta
Hola tengo el mismo problema
Con unas sandalias se puede hcer tb??

A
ayesha_7174736
26/5/16 a las :06
En respuesta a naheed_7028126

Lo mejor una horma
hola yo trabajo vendiendo zapatos y no te preocupes que tu problema tiene solucion.
si has probado a darte crema hidratante y siguen molestandote,pregunta en la zapateria donde los comprastes si tienen horma y si no llevalos a cualquier zapatero que te los ensanchan sin ningun problema y ademas asi no te tienes que comprar tu la horma.y de todas formas pa la proxima no vale solo con ponerselos un dia lo zapatos para que ensanchen hay que ponerselos varias veces.espero que aun te sirva mi consejo

Pregunta
Hola yo me he comprado unas sandalias
Tengo el empeine ancho qe puedo hacer?

G
ginka_6462670
4/6/16 a las 18:19

Alcohol y medias
Pues te cuento que lo he intentado todo comprar una horma de madera colocarle crema ponerle aire caliente con el secador del pelo ponerle la plancha del pelo pero realmente lo que funcionó fue ponerme unas medias medianamente gruesa y aplicar bastante alcohol fue rápido como en 15 minutos en pesos ya tomar la forma y pensé que hoy ya habían vuelto a su posición normal y la verdad es que por un poquito y me pasó de tamaño estoy súper feliz porque los había comprado hace rato y no los había podido usar

G
ginka_6462670
4/6/16 a las 18:20

Alcohol y medias
Pues te cuento que lo he intentado todo comprar una horma de madera colocarle crema ponerle aire caliente con el secador del pelo ponerle la plancha del pelo pero realmente lo que funcionó fue ponerme unas medias medianamente gruesa y aplicar bastante alcohol fue rápido como en 15 minutos en pesos ya tomar la forma y pensé que hoy ya habían vuelto a su posición normal y la verdad es que por un poquito y me pasó de tamaño estoy súper feliz porque los había comprado hace rato y no los había podido usar .

H
heydi_8003631
30/9/17 a las 10:17
En respuesta a zinab_5963843

Hola a todos, tengo un problema y es que el otro dia me compre unos zapatos precioso en una tienda, llevo el 41 y cuando me los probe laa verdad que me apretaban un poquillo y yo ingenua de mi pense, bueno me los pongo unas cuantas veces y seguro que se me van alargando...

Pues no!! me los puse el otro dia, no estuve mas de cuatro horas con ellos y me destrozaron los pies, me salieron llagas por todos lados y acabe con un dolor insoportable, porque encima son de pico y se me quedaron los dedos encojidos.

Ahora no se lo que hacer con ellos porque ya no los puedo cambiar, ay algun truco para que se ensanchen un poco?? con un centimetro o asi que se alargaran seguro que ya me quedarian bien, que puedo acer?? necesito ayuda, gracias

Hola, yo he probado un montón de , algunos me han funcionado bien en algun calzado y en otros no, depende del tipo.

Pero si no te quieres liar y cuntas con un presupuesto de unos 20 Euros puedes comprarte unas que seguro que te van a hacer un buen papel para ensanchar, estirar, agrandar en puntos concretos o simplemente para conservar la forma del zapato.

Espero haberte ayudado, Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir