« 

¿algun truco para ensanchar los zapatos??

Hola a todos, tengo un problema y es que el otro dia me compre unos zapatos precioso en una tienda, llevo el 41 y cuando me los probe laa verdad que me apretaban un poquillo y yo ingenua de mi pense, bueno me los pongo unas cuantas veces y seguro que se me van alargando...

Pues no!! me los puse el otro dia, no estuve mas de cuatro horas con ellos y me destrozaron los pies, me salieron llagas por todos lados y acabe con un dolor insoportable, porque encima son de pico y se me quedaron los dedos encojidos.

Ahora no se lo que hacer con ellos porque ya no los puedo cambiar, ay algun truco para que se ensanchen un poco?? con un centimetro o asi que se alargaran seguro que ya me quedarian bien, que puedo acer?? necesito ayuda, gracias

Vídeo: ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!

• ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

Estrenar zapatos

Ya que se habla de zapatos, me gustaria saber si alguna ha probado alguna vez lo que dicen en este sitio http://www.pocapasta.com/yo-no-soy-tonto/entry/truco-conservar-calzado
No me atrevo a hacerlo por si se me estropean más los zapatos! Saben si es verdad? saludos

¿algun truco para ensanchar los zapatos?

Buenas,
Leyendo lo que pones... tengo unos zapatos con el mismo problema. Bueno, yo necesitaba algo menos de un núemro. Así que hice ésto: me fuí a un zapatero y los dejé para que los pusiera en la horma durante unos días. Mientras tanto, entré en un foro y me recomendaron una página web (http://www.donmendo.com). Allí me recomendaron un spray "OKE dilatador" (botella blanca) que junto con la horma LO CONSEGUÍ!!!
Entra y a ver si a tí te sirve.

Me apreta un zapato el de la derecha

por: chapis

Como le aguo para que mi zapato el derecho no me aprieta como le aguo le aguo con majia

Úntalo

con crema, para que resbale un poquito(por dentro). No creo que ensanche pero quizás la presión que sientes no sea tan molesta.

Dos cosas

O bien te compras una horma que las venden en los chinos o en las droguerías y los agrandas o bien le metes un trapo a presión humedecido en alcohol y los dejas un dia.En cualquier caso 1 cm es mucho pues es un número menos.Yo probaría con la horma que venden y la tienes para toda la vida.Un besito de nuria mariquita.

Lo mejor una horma

por: diabliya44

hola yo trabajo vendiendo zapatos y no te preocupes que tu problema tiene solucion.
si has probado a darte crema hidratante y siguen molestandote,pregunta en la zapateria donde los comprastes si tienen horma y si no llevalos a cualquier zapatero que te los ensanchan sin ningun problema y ademas asi no te tienes que comprar tu la horma.y de todas formas pa la proxima no vale solo con ponerselos un dia lo zapatos para que ensanchen hay que ponerselos varias veces.espero que aun te sirva mi consejo

Hormas de zapato

por: karmin23

aqui en guadalajara no he encontrado hormas de madera alguien sabe donde las venden? gracias

Ayuda por favor demasiado empeine

por: rebequina24

Hola he visto que trabajas vendiendo zapatos. el caso es que ayer me compre unos zapatos stiletto de charol de mustang de charol unos en blanco y otros en negro. Pero tengo demasiado empeine y se me ve el comienzo de los dedos por la parte delantera, ¿crees que esto hace muy feo? el zapatero me dijo que se veian que no era a mi sola, que a unas si y a otras no, pero ahora me fijo por la calle y no vea a demasiadas chicas a las que les suceda lo mismo. Agradezco tu consejo o el de cualquier otra persona estoy un poco acomplejada.

Ayuda para tus zapatos apretados

por: mibebe43

si tus zapatos te maltratan y si es masquetodo en las puntas coloca las punta del zapato en una hornilla lo calintas y los vas estirando por supuesto deben ser de cuero si, le colocas papel periodico o te los colocas y vas viendo hasta donde deseas que se estiren suerte y siguelos difrutando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendarme calzado comodo y bonto para trabajo
por: carolgofer
17
  Compra online zapatillas andy-z (estilo vans, converse)
por: andyzshop
1
  ¿vans o converse?
por: andreaaaa95
5
  Quiero zapatos de la talla 43!!!!
por: lu2031
116

por: amvivi
0
  Shoeplay
por: vengerebecca