Foro / Moda

Pies pequeños, calzado a la talla

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 11:26
Y
yalile_9678460
1/2/13 a las 12:24

Hola a todas!!

Os cuento mi problema, y el que sufrimos muchas más chicas jóvenes. Tener un pie pequeño (o en su defecto demasiado grande), supone pagar precios astronómicos por un par de zapatos. Si quieres ir a la moda, no encuentras zapatos que se adecuen a nuestra edad y son demasiado poco estéticos, por llamarlo de una manera.

Por otro lado, cabe decir, que con el paso de los años he podido comprobar que algunas tiendas han ido incluyendo "tallas especiales" a su selección, pero claro está, que no disponen de gran variedad ni disponibilidad de los mismos.

Desde aquí quiero alzar una lanza y que todas nos unamos y reivindiquemos nuestro derecho a poder ir a una tienda de calzado y no tener el miedo de que no tengan tu talla (imaginad ya si es el color, fabricante, precio...).

¿Conocéis de tiendas que dispongan de calzado de la talla 35, a buen precio, a la moda? Os paso nuestro blog, donde hemos hecho un articulo donde hablamos de este problema.

Muchas gracias por leernos!! Espero vuestras respuestas, consejos, etc!!

<a ="http://conlarealidadenlostalones.blog spot.com.es/2013/01/pies-pequenos-calzado-la-talla.html/">Pies pequeños, calzado a la talla</a>

<a ="http://conlarealidadenlostalones.blog spot.com.es/">Con la realidad en los talones</a>

Ver también

G
genma_8769698
24/2/13 a las 4:23

Calzados patricia martin
Buenas noches,

Queria dejarte el enlace de mi pagina para que le eches un vistazo, estare encantada de aydarte en cualquier ocasion, www.calzadospatriciamartin.com

Un saludo,



Patricia

C
celena_696913
6/5/13 a las 12:00

Zapatos pequeños
Hola buenas, yo tengo algunos zapatos de la talla 35 de hace un par de años que me los he ido comprando porque no encontraba de mi número, yo tengo un 33, y hasta que he encontrado una tienda que vende zapatos de mi número me he ido apañando con esos, aunque solo me los he puesto una sola vez, están nuevos. Si a alguien le interesa pues les puedo mandar fotos. Y sería a buen precio.
Mi correo electrónico es: beatrizosunacaballero@gmail.co m

C
celena_696913
9/5/13 a las 12:46

Blog
no me sale el blog con el enlace que has puesto

C
celena_696913
9/5/13 a las 12:51
En respuesta a celena_696913

Zapatos pequeños
Hola buenas, yo tengo algunos zapatos de la talla 35 de hace un par de años que me los he ido comprando porque no encontraba de mi número, yo tengo un 33, y hasta que he encontrado una tienda que vende zapatos de mi número me he ido apañando con esos, aunque solo me los he puesto una sola vez, están nuevos. Si a alguien le interesa pues les puedo mandar fotos. Y sería a buen precio.
Mi correo electrónico es: beatrizosunacaballero@gmail.co m

Rectificación correo electrónico
Mi correo está mal escrito: beatrizosunacaballero@gmail.co m

G
gifty_9138530
10/5/13 a las 11:26

Nueva tienda online con numeros pequeños
Hola!
Aqui os dejo enlaces d una nueva tienda online de zapatos y bolsos que no os dejará indiferentes!Y con tallas pequeñas!
Espero que os guste

www.rosanavarroshop.es

https://www.facebook.com/pages/Rosa-Navarro-shop/635230433160425?ref=tn_tnmn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir