•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me sale el zapato

¿A alguna de vosotras os pasa q con zapatos de salon con tacon y medias se os sale en pie?? yo he probado con plantillas pero aparte de apretarme el pie me sigue saliendo ¿no hay algun truquito?? mirando revistas del corazon se ven a algunas q le sobra zapato pero no les caen, o ¿es q yo no se andar? por fa, si alguien sabe de algun truquito hazmelo llegar...gracias

Vídeo: ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!

• ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy

Mi truquito

De la esponjita de "Brillo Magico" cortar un centímetro de espesor aprox. y pegar en la talonera del zapato, o sin pegarlo, según preferencia.

Me compre los tacones grandes .....

por: cafez

Rociomarilin gracia tu truquito se me ah ocurrido uno muy practico Y EFICAAAZ estoy feliz, hace bastante tiempo que me compre unos tacones bellisimos de animal print el numero es el que yo uso habitualmente pero o sorpresa que cuando los empece a caminar por mas tiempo que lo que una lo hace en la zapateria se me salian.... me queria morrirrr...pero buscando encontre tu mensaje fue ahi donde se me ocurrio comprar las famosas topetinas esas que se compran en ferreterias para que las puertas no se golpeen contra las paredes son auto adhesivas vienen de varios colores y efectivamente achican medio numero tu zapato y no se te salen.Realmente me funciono! Graciasss

Las que tenemos pie fino tenemos que llevar zapato estrecho

Yo tengo el pie largo y fino, y se me sale por la abertura de alante por lo que no puedo ponerme casi ningun zapato abierto porque voy arañando el suelo.
Solución zapato de puntera cerrada o si lleva la puntera abierta el agujero tiene que ser muy muy pequeño porque sino hacemos el cagancho y veo a muchas chicas que van por la calle con 2 cm de pie fuera y no me gusta nada.
Hay que buscar mas y se pierde mucho tiempo hasta que das con una zapatería que tiene lo que buscamos porque la mayoría hacen los zapatos para las que tienen los pies como trillos.
Espero haberte ayudado

Metelos en agua

Heredo los zapatos de mi madre, que tiene mi mismam talla pero el pie más gordo y se me salen. Lo que hago es dejarlos una noche cubiertos con agua y después los dejos secar por sí solos; a veces repito la operación hasta que consigo estrechalos como yo quiero. Suerte.

Es facil

si usas medias finitas puede que se resvale por eso, probá sin medias.
otra opción es que te queden grandes. se pone papel de diario hecho una bolita en la punta y listo. suerte!

Yo ya no tengo problemas con el calzado

Desde que compro en una tienda en ebay, que se llama zapatoshombreymujer.com
Ya no tengo problemas, y hay un monton de calzado a tan solo 15,90 gastos de envio incluidos.
La verdad que tiendas asi de baratas, al menos a mi me salvan la vida.
Un saludo a todas

Hola

lo unico que te podria decir es que compres en el zapatero, que no en la zapateria una talonera que es una pieza que se pone en la parte de atras del zapato. Pero no en el tacon sino en la parte del talón. vale?

Se nota

por: sinama3

se nota mucho

Hola

Hola, la verdad si que es bochornoso cuando sucede ese tipo de accidentes, ya cuando ha pasado te mueres de la risa, pero te diré que para todo hay remedio en esta vida, No te imaginas como sufría cuando me pasaba eso, que hasta habia decidido yla jamas usar zapatillas ya sea sin talonera o con ella, pero cosa muy curiosa, mi hermano me dio la solución, asi como ves, a veces los varones se las igenian para muchas cosas, la solución que tuve y hasta ahora es perfecta es: Ponerle al zapato plantillas de piel no curada, o lo que se conoce como piel no curtida, pero por el lado donde esta la carne del animal, claro que la debes poner ya que este seca la carne si no te traeran olores que no podras soportarlo, y así te puedes poner las zapatillas sin medias o con ellas, con cualquier tipo. No se te saldran nunca, prueba y lo veras.

Ewspero te sea de utilidad-

p.d. las plantillas te las pueden hacer en cualquier talabartería. no vayas a matar una vaca para hacertelas jajajaja.

Hola

por: estr3llitaf3liz

oye me llama la atencion tu solucion, me puedes explicar un poco mas para compreder del todo??
GRACIAS!!! =)

El problema esta en los zapatos y los fabricantes....

Hoy en día, son pocos los fabricantes que hacen números medios.... de un número a otro hay un centímetro de diferecia que si coges una regla, observarás que es mucho, con que gastes exáctamente un 39,1 (con un milímetro), el 39 ya te viene pequeño y tienes que recurrir al 40 que son 9 mm mas.
Aconsejo a las que tienen estos problemas, que busquen donde hayan números medios ej:39/

Estoy contigo

por: ssheilala

Me encantan los zapatos de tacón, en el armario los tengo nuevitos!!! soy incapaz de ponermelos, algunos son del 38, los cuales me los pongo unos 15 minutos y enseguida me los tengo que quitar porque me aprisionan el pie, me duele, lo siento estrujado. Los del 39, me los pruebo, ando de la habitacion al lavabo y ya me los quito, porque se me salen, soy incapaz de andar con ellos, ando y practicamente se caen de mi pie, tengo que estar apretando los dedos para que no se salgan. La solución?? porque narices no hacen zapatos "y medios" tanto cuesta???

Plantillas

yo e probado las plantillas de silicona y a mi no me funciona, se me mueven muxisimo y tal, y me compre unas medias plantillas qllevan una almohadilla, te aprietara un poco, yo esk tengo el pie fino, y la verdad esk me funciono ya que el pie no se me iba pa lante ni se me movia, otro truco si es cerrado el zapato, ponte algodon en la punta. un saludo

Hola

alguna le gusta usar botas de cuero hats la rodilla

Solucion

Chicas no hay nada que hacer, no se preocupen tanto por lo mismo, yo tenia esos problemas hasta que deje de interesarme cuando vi lo normal que es. Alguna vez se pusieron a pensar por que a las mujeres siempre se nos salen los zapatos, se nos caen las medias, las tiras del talon de las sandalias, las botas, etc etc. Contestenme si se les ocurre

Hola....

hay unas almohadillas q se llaman taloneras, se ponen en la parte del talón , dentro del zapato y, te sujetan más el pie, son autoadhesivas, a mi se me despegaban un poco y, le eché un poquito d pegamento, ahora ando fenomenal con los zapatos, saludos

Holaaaaaa

por: anyaga

se venden en las zapaterías d arreglo d calzado, pero, creo q también las he visto en hipermercados,espero q las encuentres, saludos

Chica, lo tienes didícil

por: anyaga

si ya has probado las taloneras y, plantillas, lo único q te puedo decir es q , hay unas plantillas especiales q, son más gruesas, también las venden en arreglos d calzado, o poner un poco d algodón en la punta pero, yo he probado eso y, duelen los dedos, d todas maneras, si, con las taloneras y, éstas plantillas más gruesas, se te siguen saliendo, creo q ya no hay solución, d todas maneras coméntalo donde arregles tus zapatos,igual te puden dar alguna otra sugerencia, por probar q no quede, si es un buen zapatero, igual tiene otra solución, s pero q tengas suerte, saludos

yo he visto, por ejemplo, a la novia de Carlos Lozano(Mónica Hoyos creo que es,¿no?), que la sacaron en el Tomate con unos zapatos que le sobraba medio pie y yo también me pregunto la gente cómo lo hace. Yo tengo problemas para encontrar zapatos de mujer porque calzo una 31-32. Y estoy con tu mismo problema cómo hacer que no se me salgan los zapatos, porque siempre me ocurrirá lo mismo, incluso con unas sandalias de esparto que me compré talla 32, tambien me están grandes, encima de que me las tuve que comprar en la parte de niñas,qué coraje!

Sin medias

por: monbelisa

A mí me pasó lo mismo con unos de punta y taconazo en una boda.
Sin embargo, los mismos zapatos puestos sin medias no se me caen, digamos que se pega a la piel del pie. Así que, puedes guardarlos para el verano (o inverno, depende) como haré yo con los míos.

Suelo entrar mucho en páginas del tipo www.hollywoodrag.com, www.justjared.com o www.popsugar.com, para saber cómo visten las superestrellas de Hollywood (bueno no sólo las super-strellas porque la Paris Hilton de super-estrella no sé yo...) y a muchas de ellas las veo muchas veces con zapatos de tacón sin medias ni nada.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mirianr
0

por: albertinif1
0

por: albatienda
0