Foro / Moda

Devolucion en www.zacaris

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 1:25
L
lusine_5414530
21/6/11 a las 10:30

Hola a todos y todas, escribo esto para avisaros de que las compras en ZACARIS de CALZADO son realmente rapidas, pero el verdadero problema nos le encontramos a la hora de devolver un articulo, que en mi caso la devolucion a sido por un error de ellos.
En su página lo pintan todo muy bonito en caso de devolución,3 meses de plazo recogida inmediata... En cuanto abrí la caja vi que se habían confundido y les llame en ese mismo momento,pero llevo 2 semanas intentando que alguien se presente en mi casa a por ellas,y no hay manera de que me las recogan, cuando hablo con atención al cliente de zacaris les hecha la culpa a la empresa de transporte y se lavan las manos y cuando hablo con los transportistas hacen lo mismo.
El caso es que llevo 2 semanas haciendo guardia sin moverme de mi casa por si aparece alguien y aqui ni viene nadie, al final veo que me como los zapatos con patatas.
yo por mi experiencia no voy a volver a comprar NADA EN ZACARIS.

Ver también

N
ning_8142140
8/7/11 a las 17:49

Totalmente desacuerdo
Hola uma, la verdad es que no se si hemos comprado en el mismo sitio, porqe desde luego que no estamos hablando del mismo zacaris. Mi experiencia es mas que buena, es excelente. Tanto en compras como en devoluciones. Es la sexta vez que compro en zacaris.com y jamás y repito, jamás he tenido el más mínimo problema. He comprado, he cambiado, he vuelto a comprar, HE DEVUELTO, y siempre me han atendido rápido y con un servicio buenisimo. Yo creo que tendrias que comprender que las agencias de transporte no forman parte de la empresa, son subcontratadas así que en todo caso la culpa no seria de Zacaris sino de la empresa de transporte. Si es que....a veces nos quejamos por quejar! YO RECOMIENDO ZACARIS 100%!

L
lusine_5414530
13/7/11 a las 16:48
En respuesta a ning_8142140

Totalmente desacuerdo
Hola uma, la verdad es que no se si hemos comprado en el mismo sitio, porqe desde luego que no estamos hablando del mismo zacaris. Mi experiencia es mas que buena, es excelente. Tanto en compras como en devoluciones. Es la sexta vez que compro en zacaris.com y jamás y repito, jamás he tenido el más mínimo problema. He comprado, he cambiado, he vuelto a comprar, HE DEVUELTO, y siempre me han atendido rápido y con un servicio buenisimo. Yo creo que tendrias que comprender que las agencias de transporte no forman parte de la empresa, son subcontratadas así que en todo caso la culpa no seria de Zacaris sino de la empresa de transporte. Si es que....a veces nos quejamos por quejar! YO RECOMIENDO ZACARIS 100%!

Jamás y repito,jamás volver a comprar en zacaris
Hola danielavega2,ante todo te aclaro que se perfectamente que chronoexpress es una subcontrata,despues de dos semanas de varias conversaciones diarias tanto con crhnoexpress como con zacaris,como para no saberlo.
Te aseguro, que si a tí te hubiera pasado lo mismo que a mi,no te quejarías por quejar, como tú dices, así que habla por tú experiencia que yo hablo por la mía.
Y por último, voy a contar muy resumido el final de mi historia:
por lo visto las señoras que atienden el teléfono en atención al cliente de zacaris tienen contratos de poca duración, por lo que cuando ya se han enterado un poco de como van las rutas y los horarios de los transportistas,ya les cumple contrato y entra una persona nueva.esto casi lo puedo llegar a comprender como una excusa, pero que me hallan jurado por teléfono que han hablado con el transportista directamente,y tener al transportista en la puerta de mi casa jurandome que eso es mentira, eso, ya no lo perdono.Esta historia para mi ha sido más que desagradable,y ha sido una ruleta de mentiras y todavía no se porqué.Esto que estoy contando no es más que la verdad resumida, y no he puesto nunca en ningun foro ninguna queja de ninguna tienda más que de zacaris.NUNCA VOLVERE A COMPRAR EN ZACARIS.

N
ning_8142140
13/7/11 a las 19:47
En respuesta a lusine_5414530

Jamás y repito,jamás volver a comprar en zacaris
Hola danielavega2,ante todo te aclaro que se perfectamente que chronoexpress es una subcontrata,despues de dos semanas de varias conversaciones diarias tanto con crhnoexpress como con zacaris,como para no saberlo.
Te aseguro, que si a tí te hubiera pasado lo mismo que a mi,no te quejarías por quejar, como tú dices, así que habla por tú experiencia que yo hablo por la mía.
Y por último, voy a contar muy resumido el final de mi historia:
por lo visto las señoras que atienden el teléfono en atención al cliente de zacaris tienen contratos de poca duración, por lo que cuando ya se han enterado un poco de como van las rutas y los horarios de los transportistas,ya les cumple contrato y entra una persona nueva.esto casi lo puedo llegar a comprender como una excusa, pero que me hallan jurado por teléfono que han hablado con el transportista directamente,y tener al transportista en la puerta de mi casa jurandome que eso es mentira, eso, ya no lo perdono.Esta historia para mi ha sido más que desagradable,y ha sido una ruleta de mentiras y todavía no se porqué.Esto que estoy contando no es más que la verdad resumida, y no he puesto nunca en ningun foro ninguna queja de ninguna tienda más que de zacaris.NUNCA VOLVERE A COMPRAR EN ZACARIS.

Me reafirmo en que zacaris es 100% recomendable
No voy a discutir tu experiencia. Yo hablo por la mia y creo que estas equivocada por lo menos en uno de los puntos que aclaras. A mi siempre me atienden las mismas chicas, no recuerdo sus nombres, pero son dos chicas, llames por la mañana o llames por la tarde te atiende o una o la otra. EN cuanto a lo de Chronoexpres, yo he trabajado mucho tiempo en una agencia de transporte, y las rutas las desconocen las agencias que nos contrataban se las hace el repartidor según tenga más o menos paquetes, y sinceramente, crees que un repartidor en la puerta de tu casa te va a decir: "Sí, me llamaron repetidísimas veces pero no he pasado hasta hoy", te aseguro por mi propia experiencia que no.

En fin, es solo mi opinión y con ello no pretendo quitar valor a tu experiencia, pero creo que cuando un servicio es bueno, hay que darle una oportunidad.

SALUDOS!!!

M
meriam_6342962
15/7/11 a las 12:24

Yo tambien recomiendo zacaris
Hola a todas! me ha sorprendido mucho ver que hay quejas de zacaris.com. Yo compro muy a menudo y tengo que decir que nunca he tenido ningun problema, es más, si lo he tenido me lo han solucionad con mucho rapidez y lo más importante, amabilidad.

A
an0N_786334499z
29/8/11 a las 14:41

Zacaris
Yo tambien compro muy a menudo en zacaris y la verdad es que no tengo ninguna queja, uma mas que una clienta descontenta pareces una ex empleada despechada. Suele pasar

A
aran_5995671
24/5/13 a las 13:21

A favor de zacaris y sus transportistas contratados
Aunque hace ya un tiempo que este mensaje se envió, soy reciente compradora en Zacaris y he tenido un pequeño problemilla de confusión de dirección y tanto Nacex como Zacaris han respondido estupendamente. También tengo que decir que no siempre se puede cumplir lo que se dice pero para eso están las segundas oportunidades. Ahí lo dejo
Por el momento, yo seguiré comprando en Zacaris y la seguiré recomendando!!

M
marwa_8311544
18/2/17 a las 1:25

Pues yo llevo años comprando en esta web y solo tuve un problema con la direccion una vez  y me lo arreglaron muy rapido, todas las empresas de transportes fallan alguna vez,, respecto el servicio de atencion de zacaris es impecable y los precios supercompetitivos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram