Foro / Moda

Pies pequeños y zapatos de tacón!!! ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 20:23
A
an0N_785268399z
25/1/11 a las 21:06

Hola no sé si alguna comparte mi problema.... tengo el pie pequeño (calzo 34) y de vez en cuando me gustaría usar zapatos de tacón, para las saliditas , pero me cuesta horrores encontrarlos, para los zapatos más "juveniles" como los bajitos no tengo tanto problema, pero para los de tacón (más de mujer jajaja) es muy difícil, he recurrido a los de talla 35 (que igual a veces cuesta que haya) ponerles plantillas pero no es lo mismo, me andan molestando después, y a las sandalias pues no puedo.....

Sólo a mi me pasa???? Alguna sabe en Costa Rica donde venden zapatos de tacón en tallas pequeñitas???

Ver también

X
xiuhua_5734414
28/1/11 a las 12:01

Zapatos tacón alto desde talla 33
Hola !

Mira en :
http://www.calzadosalida.com/499-zapato-piel-con-plataforma-interna-tallas-especiales.html
Tienen unos zapatos monísimos de plataforma y tacón alto .
Muchos modelos empiezan en la talla 33 .....a ver si te gustan.
Besitos

Z
zana_5774098
29/1/11 a las 11:09

Zapatos de tacon 34
Hola,

¿Conoces los zapatos de la diseñadora Sonia Diaz? ella esta especialidad en zapatos de tallas especiales, y diseña zapatos solo para nosotras, se que venden en toda europa, pero no estoy segura de si lo hacen tambien en america, puedes hablar con ellos y que te indiquen, la web donde puedes ver sus diseños y contactar con ellos es www.soniadiaz.es son muy amables, seguro que te ayudan en todo lo que puedan.

Suerte, seguro que te enamoras de algun diseño de calzado de Sonia Díaz son tacones muy bonitos,

Z
zana_5774098
29/1/11 a las 11:11

Zapatos de tacon del 34
Hola,

¿Conoces los zapatos de la diseñadora Sonia Diaz? ella esta especialidad en zapatos de tallas especiales, y diseña zapatos solo para nosotras, se que venden en toda europa, pero no estoy segura de si lo hacen tambien en america, puedes hablar con ellos y que te indiquen, la web donde puedes ver sus diseños y contactar con ellos es www.soniadiaz.es son muy amables, seguro que te ayudan en todo lo que puedan.

Suerte, seguro que te enamoras de algun diseño de calzado de Sonia Díaz son tacones muy bonitos,

N
noelle_7893127
28/5/12 a las 18:05

Sandalias para todos
Para las chicas que no saben qué ponerse en estas épocas de calor, les recomiendo echar un vistazo a http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-modelos-de-sandalias donde encontrarán modelos de sandalias que vienen muy de acuerdo con la temporada: hay alpargatas, tipo wedge, sueco, etc. Mis favoritas son las de tira, le combinan a todo y se ven preciosas. Ojalá les sirva, saludos.

M
malva_6919182
23/1/14 a las 1:28

Miss tallas
Hola, hecha un vistazo a esta página, te gustará. www.misstallas.es

N
nadin_6919103
24/1/14 a las 13:37

Calzados güellas
tenemos zapaos pequeños desde 32 al 34 y numeros grandes desde 42 al 44 te paso la web .
www.calzadosguellas.com
espero que te gusten para febrero la nueva coleccion
primavera / verano

E
eloino_9067376
17/2/14 a las 18:19

A mida zapateria
Hola, en A mida zapateria C/ San Vicente 31 castellon, tenemos gran variedad de modelos a partir de la talla 32 hasta la 46 mujer.
Gracias

E
elna_9723927
18/2/14 a las 20:23

Si aun estas interesada
Hola si aun estas interesada ponte en contacto conmigo, tenemos todas las tallas y anchos especiales, muy bonitos y modernos.

Vanesagalofre1984@gmail.com
691263474

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir