Foro / Moda

Lista de zapaterias tallas grandes en barcelona

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 15:56
J
janely_5440239
6/10/06 a las 11:06

Supongo que como a muchas os cuesta encontrar zapatos de tallas grandes.
Aquí un listado que he ido elaborando (Barcelona).

Sólo falta que añadais más direcciones y así lo tenemos bien ordenado!

Pongo el nombre de la tienda, la dirección, un comentario y el precio aprox (para zapato y bota).

Tall.es
Aribau 106
Poca variedad y muy clasicos
90-180

Calzados Chopo
Argenteria 63
No la conozco

Queisalos
Hospital 15
No la conozco

Hush Puppies
CC. Diagonal Mar
No la conozco

Karma
Joan Güell 184
Monos, de diseño
90-200

Esmeralda
Mestre Serradesanferm (detrás mercado horta)
Algunos modelos monísimos de Lodi.
80-150

?
Rafael Casanova 70 (Granollers)
No la conozco

Zapatotes San Ramón no Nato (Hospitalet)
Diseños bastante básicos
80-180

Alvarez Stoks
Ferrán Agulló
Monos pero poca variedad. Años anteriores
80-150
Alvarez
CC. Illa // Boulevard Rosa
Carísima pero más variedad
120-250

Corte inglés catalunya
Pl. Catalunya
Pocos y muy básicos
80-150


Espero que os sirva!

Ver también

A
an0N_937646499z
7/10/06 a las 12:17

Kl karma
eiii yo estas 2 ultimas semanas me he pasado por kl karma y no veas k zapatos mas bonitos!!! y no solo tienen zapatos si no k tmb tienen complementos como bolsos, collares etc... madre mia yo ya encontre la tienda de mis sueños !! pasaros porke no os arrepentireis aparte de precio estan super bien un saludo de una soñadora

N
nelli_6446128
6/9/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_937646499z

Kl karma
eiii yo estas 2 ultimas semanas me he pasado por kl karma y no veas k zapatos mas bonitos!!! y no solo tienen zapatos si no k tmb tienen complementos como bolsos, collares etc... madre mia yo ya encontre la tienda de mis sueños !! pasaros porke no os arrepentireis aparte de precio estan super bien un saludo de una soñadora

No la encontre!
Buenas!
Ayer estuve en bcn buscando esa zapatería , me baje en la parada de Les corts y me recorri la calle Joan Guell pero no encontre la tal Karma, en el numero 184 no hay nada!
Donde está? seguro que hice algo mal!
Por favor, indicarme como llegar, estoy harta de los zapatos aburridos de zapatotes.
Muchas gracias!
Saludos!

F
fouzia_5692643
27/11/08 a las 11:39

Xxl zapataria con tallas grandes tanto para mujeres como hombres
En Tarragona ya tenemos una tienda de zapatos de talles grandes para hombres y mujeres. Tienen una buena seleción, y en zapatotes de mujeres hasta una 45 (numero que necesito yo!), y no tan caro como Barcelona! Una cosa mas, son muy simpaticos y no te tratan como bicho raro por tener el pie grande. Una joya de zapataria de numeros grandes y normales.

Son: XXL BY PEUETS
C/ Unió, 31
telf: 977 227265

H
hamna_5655218
7/4/10 a las 15:39

Desesperada por encontrar zapatos del 42!!
Si alguien puede ayudarme a encontrar más tiendas en las que exista el 42, se lo agredecería eternamente!!!

En cuanto a la lista anterior... he visitado algunas de ellas:
"Álvarez" en CC Illa y "Karma" en Joan Güel ya no existen!!
Siempre acabo recurriendo a Zapatotes... He encontrado zapatos chulos... Pero siempre es más de lo mismo...

En cuanto a la tienda "Queisalos" no vayáis!!! Es una tienda de zapatos de señores mayores...
En "Tall.es" tienen muy poca variedad.. Id si queréis algo básico..
En Hush Puppies tienen algo más... La dependienta está recogiendo nombres de las chicas con pies grandes para presionar a la fábrica... Bien bien! Esta tienda puede prometer!
¿Alguien conoce Calzados Chopo y Esmeralda? ¿ O alguna otra?
Sería de gran ayudaaa!!!
Un saludo a todas las campeonas que estáis como yo!!

X
xiuhua_5734414
9/4/10 a las 13:00

Www.calzadosalida.com
Habeis probado comprar online ?????

Echad un vistazo en la web www.calzadosalida.com , os lo envian a casa por Seur 24H.

O
onia_590718
12/4/10 a las 21:45


diosss... estoy buscando zapatos de la 42... o 43 depende... pero xfaborrrrrr ke tengo 20 años.... todo lo que hay es para gente mayor......

tengo una comunion i no encuentro nada... por internet tambien hay i son super anticuados como en zqapatotes... no me gustan nada...

ya no es ni por la counion ... ke estoy cansaaada de ir siempre en bambas xfabor algun consejoooo?????? de alguna zapateria modernika!!!?

un bsikoo i gracias

A
argeme_8533515
20/4/10 a las 23:26
En respuesta a onia_590718


diosss... estoy buscando zapatos de la 42... o 43 depende... pero xfaborrrrrr ke tengo 20 años.... todo lo que hay es para gente mayor......

tengo una comunion i no encuentro nada... por internet tambien hay i son super anticuados como en zqapatotes... no me gustan nada...

ya no es ni por la counion ... ke estoy cansaaada de ir siempre en bambas xfabor algun consejoooo?????? de alguna zapateria modernika!!!?

un bsikoo i gracias

Www.olekpie.com
Echa un vistazo a www.olekpie.com
Es alucinante la variedad que tienen!!!

B
bety_9545750
7/5/10 a las 13:00

Información tallas grandes
HOLA!


Si os sirve de info, tengo un blog ...donde habla de tallas grandes en el apartado: Talls.
Hay una descripción de varias tiendas donde podréis encontrar calzado. La tengo un poco desactualizada....pero prometo introducir en breve más info.

El blog es:
http://antesmuertaquesinsilvia.espaci oblog.com/

S
surya_7832718
7/5/10 a las 19:48

Hola
Hola, yo calzo un 41 pero últimamente me veo con la obligación por el uso de unas plantillas de comprarme el 42, así que encontré una página web que está muy bien en donde hay muchísimas cosas de talla grande y muy modernas, como son ahora las romanas, los botines planos de este inviernos etc...
os la paso:

www.andypola.es

Una compañera mía compró algunos zapatos ahí porque su hermana lleva un 42 y está muy contenta.
A ver que tal.
Un saludo

S
surya_7832718
7/5/10 a las 19:49
En respuesta a onia_590718


diosss... estoy buscando zapatos de la 42... o 43 depende... pero xfaborrrrrr ke tengo 20 años.... todo lo que hay es para gente mayor......

tengo una comunion i no encuentro nada... por internet tambien hay i son super anticuados como en zqapatotes... no me gustan nada...

ya no es ni por la counion ... ke estoy cansaaada de ir siempre en bambas xfabor algun consejoooo?????? de alguna zapateria modernika!!!?

un bsikoo i gracias

Hola
Hola, mira esta página web
www.andypola.es

tiene cosas muy modernas en su apartado de tallas grandes, hasta números 45. Una compañera mía a comprado cosas ahí y está muy muy contenta.
un saludo

A
alisea_7880730
14/5/10 a las 12:33

Tallas grandes
En esta tienda en Barcelona venden zapatos unisex, asi que tienen hasta el 46, son muy bonitos y está bien de precio van de 50 - 100 y en la tienda online envian a toda españa

AGUAPATAGONA
C/Gran de Gràcia, 107
www.aguapatagonaonline.com

L
leanne_8146519
28/4/11 a las 18:53
En respuesta a onia_590718


diosss... estoy buscando zapatos de la 42... o 43 depende... pero xfaborrrrrr ke tengo 20 años.... todo lo que hay es para gente mayor......

tengo una comunion i no encuentro nada... por internet tambien hay i son super anticuados como en zqapatotes... no me gustan nada...

ya no es ni por la counion ... ke estoy cansaaada de ir siempre en bambas xfabor algun consejoooo?????? de alguna zapateria modernika!!!?

un bsikoo i gracias

Tallas de calzado juvenil del 42 0 43
Hola Enydani respondiendo a tu solicitud , nosotros somos una zapateria de Tarragona que tenemos tallas del 35 al 45 de sra. y del 38 al 50 de sr. aunque tenemos de todo intentamos enfocarnos a nuestros clientes que sois en mayor parte jovenes, si no nos conoces y tienes facebook , buscanos como sabateria xxl by peuets , agregate y podras ver algunos modelos de los que tenemos , y si quieres contactar con nosotros somos - XXL by peuets unión 31 de TARRAGONA tel 977227265
Esperamos que te guste .
Atentamente - Mary de XXL by peuets

R
rosita_8797903
29/4/11 a las 21:29

Www.xlpie.com
Aquí tienes otra tienda en Madrid, que también vende por internet:
www.xlpie.com

O
onia_590718
16/5/11 a las 21:51

Tallas grandes
Bueno despues de un tiempo investigando..

www.andypola.com : esta muy bien tardan muy poco en entregar i para las devoluciones tambien son muy rapidas faciles i son muy amables(k tambien importa)

www.calzadosalida.com: solo he comprado una vez, esta muy bien entrega rapida.

i bueno como da la casualidad que en julio tengo una boda pues voy a investigar mas tiendas, porque e encontrado mas de una, si estan bien ya hare una actualizacion porque de las de arriba hay alguna que han desaparecido.


un saludo

R
rhimo_6319995
23/5/11 a las 22:54
En respuesta a leanne_8146519

Tallas de calzado juvenil del 42 0 43
Hola Enydani respondiendo a tu solicitud , nosotros somos una zapateria de Tarragona que tenemos tallas del 35 al 45 de sra. y del 38 al 50 de sr. aunque tenemos de todo intentamos enfocarnos a nuestros clientes que sois en mayor parte jovenes, si no nos conoces y tienes facebook , buscanos como sabateria xxl by peuets , agregate y podras ver algunos modelos de los que tenemos , y si quieres contactar con nosotros somos - XXL by peuets unión 31 de TARRAGONA tel 977227265
Esperamos que te guste .
Atentamente - Mary de XXL by peuets

Teneis web?
Hola Mary,

Teneis pagina web? Con q marcas trabajais? Que horario haceis? A veces voy a Tarragona po trabajo e intentaria pasarme. Yo hago un 42-43 segun las marcas.

Saludos,

Eva

Y
yenia_9693839
23/2/12 a las 15:27
En respuesta a onia_590718

Tallas grandes
Bueno despues de un tiempo investigando..

www.andypola.com : esta muy bien tardan muy poco en entregar i para las devoluciones tambien son muy rapidas faciles i son muy amables(k tambien importa)

www.calzadosalida.com: solo he comprado una vez, esta muy bien entrega rapida.

i bueno como da la casualidad que en julio tengo una boda pues voy a investigar mas tiendas, porque e encontrado mas de una, si estan bien ya hare una actualizacion porque de las de arriba hay alguna que han desaparecido.


un saludo

Para nada andypola!!!
No recomiendo para nada Andypola. Aunque son economicos (me compré unas sandalias de 30 y pocos euros), cuando te llega el zapato no es para nada lo que parece en la foto, parece de los chinos. Y encima si les devuelves los zapatos tienes que pagar!! Así que pagué 15 aprox. para probarme un zapato! (gastos de envio de entrega y gastos de envio de vuelta).

Y
yenia_9693839
23/2/12 a las 15:31
En respuesta a onia_590718

Tallas grandes
Bueno despues de un tiempo investigando..

www.andypola.com : esta muy bien tardan muy poco en entregar i para las devoluciones tambien son muy rapidas faciles i son muy amables(k tambien importa)

www.calzadosalida.com: solo he comprado una vez, esta muy bien entrega rapida.

i bueno como da la casualidad que en julio tengo una boda pues voy a investigar mas tiendas, porque e encontrado mas de una, si estan bien ya hare una actualizacion porque de las de arriba hay alguna que han desaparecido.


un saludo

Calzados alida
En Calzados Alida me compré unas manoletinas de casi 40. Parecian más modernas en las fotos, la verdad, eran bastante anticuadas. Aun así me las quedé, pero me duraron relativamente poco, a la siguiente temporada me deshice de ellas porque la suela se gastó, resbalaba un montón y me pegué un par de ... de campeonato. Podia haberlas llevado al zapatero, pero es que eran tan feas...

R
rhimo_6319995
17/3/12 a las 6:26
En respuesta a yenia_9693839

Calzados alida
En Calzados Alida me compré unas manoletinas de casi 40. Parecian más modernas en las fotos, la verdad, eran bastante anticuadas. Aun así me las quedé, pero me duraron relativamente poco, a la siguiente temporada me deshice de ellas porque la suela se gastó, resbalaba un montón y me pegué un par de ... de campeonato. Podia haberlas llevado al zapatero, pero es que eran tan feas...

Cual recomiendas?
Tiemes razon Siriana... en la mitas de las webs los zapatos parecen de los Chinos..

Cual recomiendas tu?

N
noemia_8149275
9/6/12 a las 17:28
En respuesta a nelli_6446128

No la encontre!
Buenas!
Ayer estuve en bcn buscando esa zapatería , me baje en la parada de Les corts y me recorri la calle Joan Guell pero no encontre la tal Karma, en el numero 184 no hay nada!
Donde está? seguro que hice algo mal!
Por favor, indicarme como llegar, estoy harta de los zapatos aburridos de zapatotes.
Muchas gracias!
Saludos!

Buscoo zapatoss
Hola, hago 1.85 y calzo un 43 no encuentro zapatos modernos por ningun lado, por favor si alguien sabes alguna web online de zapatos decidmelo.
Gracias.

R
rhimo_6319995
21/6/12 a las 21:37
En respuesta a onia_590718

Tallas grandes
Bueno despues de un tiempo investigando..

www.andypola.com : esta muy bien tardan muy poco en entregar i para las devoluciones tambien son muy rapidas faciles i son muy amables(k tambien importa)

www.calzadosalida.com: solo he comprado una vez, esta muy bien entrega rapida.

i bueno como da la casualidad que en julio tengo una boda pues voy a investigar mas tiendas, porque e encontrado mas de una, si estan bien ya hare una actualizacion porque de las de arriba hay alguna que han desaparecido.


un saludo

Enidany has averiguado?

alguna mas q este bien?

A
ayesa_5963740
8/8/13 a las 12:54

Blog de tallas especiales
Hola Chicas!

Yo también tengo el mismo problema para encontrar zapatos, por eso he creado un blog donde poder encontrar toda la información de zapatos de tallas especiales en un mismo sitio.

http://enmispies.wordpress.com

Hay una entrada especial para Barcelona, y un gran listado con todas las tiendas onlines que conozco

Espero que os guste y os pueda ayudar

R
ruoxi_745086
5/6/17 a las 19:54

Hola e creado un nuevo grupo para todos los que tengamos un número de calzado mayor al 40 para poder vender zapatos  o poder comprar cambiar.. Es algo que se hace ya con números más pequeños por que no hacerlo también las de pies más grandes.. Os animo a uniros al grupo BIG foot en Facebook 

B
bahija_5702193
12/6/17 a las 15:56
En respuesta a ruoxi_745086

Hola e creado un nuevo grupo para todos los que tengamos un número de calzado mayor al 40 para poder vender zapatos  o poder comprar cambiar.. Es algo que se hace ya con números más pequeños por que no hacerlo también las de pies más grandes.. Os animo a uniros al grupo BIG foot en Facebook 

Hola, he intentado buscar el grupo en facebook y no lo encuentro.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook