Foro / Moda

Botas altas para hombre

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 7:26
Z
zhiyan_8338749
12/9/10 a las 20:56

Hola

Soy mujer y pienso que los hombres deberián de llevar botas altas no de tacón alto, como máximo 6 cm, tengo conocidos que hemos hablado de esto, me gustaria que lo comentasen más mujeres,pero mensajes serios nada de cachondeo.


Besos

Ver también

R
ruijie_9164397
13/9/10 a las 12:35

Respuesta
SOY HOMBRE FETICHISTAS DE LASB OTAS ALTAS ME ENCANTA PONERMELAS MI MSM ES RUMAJA69@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS

D
danny_8616835
22/9/10 a las 11:29

Botas para hombre
HOla olga52,

En realidad si que hay [url=http://www.zapatos.org/2010/09/las-botas-outdoor-y-el-hombre-de-hoy/] botas para hombre [/url], además están de moda, fijate, el otro dia en un blog de zapatos los ví!

Por ejemplo la marca Diesel lo hace, me interesa bastante el tema de calzado, porque me fascina, mi novio siempre se lleva unos zapatos nuevos por su cumpleaños... . Y yo especialmente tengo un Millon de ellos... jajaja.

Sinceramente a mí, personalmente me parece un tema muy bueno lo de las botas altas para hombre, pues se puede hablar de mil tipos de diseños diferentes y está claro que son prácticas, por ejemplo en las nevadas... aunque por España la nieve no sea demasiado normal, en el Norte de Europa estos temas pueden dar mucho que hablar... o eso creo yo....

Un besito!!

X
xiuhua_5734414
23/9/10 a las 12:55
En respuesta a ruijie_9164397

Respuesta
SOY HOMBRE FETICHISTAS DE LASB OTAS ALTAS ME ENCANTA PONERMELAS MI MSM ES RUMAJA69@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS

Www.calzadosalida.com
En Calzados Alida este año tienen botas planas mosqueteras hasta la talla 46 !
Y botas con taconazo tambien, caña alta y media caña.
Echa un vistazo , la verdad es que más de un chico se las lleva !
Besitos

J
jabbar_6995731
8/6/14 a las 19:10

No sabes lo que me entusiasma que existan mujeres como tú
Las mujeres con botas altas me provocan algo muy profundo, las admiro por considerarlas poderosas, y por lo tanto sientoel anelo de devolver ese efecto. No comprendo cómo a algunas no les gusta ser pagadas con la mísma moneda, en cualquier caso ellas se lo pierden, porque siempre que tengo oportunidad, de momento salgo con mis botas de montar, por encima del pantalon, sin trampas, y pronto me pasaré a las mosqueteras cuando tenga la oportunidad. En cuanto a vosotras, no dejeis de vestirlas, y en cuanto a tí, gracias por existir.

A
arturs_9360479
9/2/15 a las 13:49

Yo también.
Yo también utilizo botas de mujer, me encantan, lastima que no podamos llevarlas abiertamente por la calle y las tengamos que usar por debajo del pantalón para disimularlas, llevo tacones cubanos de hasta unos 7 cm. y me encantan, haber si se ponen de moda y podemos llevarlas como nos gustaría y con libertad en lugar de disimularlas.

V
veena_6524922
6/7/18 a las 7:26

A mi tambien me gustan las botas largas, y estoy casi lleno de ellas, tengo unas de vaquero, pero a mi me gusta que sean más altas, me costo mucho trabajo encontrar unas botas de hombre que me lleguen a la rodilla, pero finalmente las consegui, y tengo 4 pares de botas a ala rodilla para hombre, pero al querer tener mas, comence a comprarme botas de mujer, y algunas incluso me llegan mas arriba de la rodilla, incluso hay unas que me llegan a medio muzlo, todas sin tacon para poder disimular porque estas ultimas son mis favoritas. Tambien quisiera que hubiera mas variedad de botas largas para hombre, o se pongan de moda para poder llevar mis botas arriba del pantalon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook