•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Botas altas para hombre

Hola

Soy mujer y pienso que los hombres deberián de llevar botas altas no de tacón alto, como máximo 6 cm, tengo conocidos que hemos hablado de esto, me gustaria que lo comentasen más mujeres,pero mensajes serios nada de cachondeo.

Besos

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Prada presenta su colección para hombre en Milán
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre

No sabes lo que me entusiasma que existan mujeres como tú

Las mujeres con botas altas me provocan algo muy profundo, las admiro por considerarlas poderosas, y por lo tanto sientoel anelo de devolver ese efecto. No comprendo cómo a algunas no les gusta ser pagadas con la mísma moneda, en cualquier caso ellas se lo pierden, porque siempre que tengo oportunidad, de momento salgo con mis botas de montar, por encima del pantalon, sin trampas, y pronto me pasaré a las mosqueteras cuando tenga la oportunidad. En cuanto a vosotras, no dejeis de vestirlas, y en cuanto a tí, gracias por existir.

Botas para hombre

HOla olga52,

En realidad si que hay [url=http://www.zapatos.org/2010/09/las-botas-outdoor-y-el-hombre-de-hoy/] botas para hombre [/url], además están de moda, fijate, el otro dia en un blog de zapatos los ví!

Por ejemplo la marca Diesel lo hace, me interesa bastante el tema de calzado, porque me fascina, mi novio siempre se lleva unos zapatos nuevos por su cumpleaños... . Y yo especialmente tengo un Millon de ellos... jajaja.

Sinceramente a mí, personalmente me parece un tema muy bueno lo de las botas altas para hombre, pues se puede hablar de mil tipos de diseños diferentes y está claro que son prácticas, por ejemplo en las nevadas... aunque por España la nieve no sea demasiado normal, en el Norte de Europa estos temas pueden dar mucho que hablar... o eso creo yo....

Un besito!!

Respuesta

SOY HOMBRE FETICHISTAS DE LASB OTAS ALTAS ME ENCANTA PONERMELAS MI MSM ES RUMAJA69@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS

Botas preciosas

por: momi693

Hola a tod@s espero poder ayudaros.Si deseas tener unos zapatos de tacon,botines italianos,no lo dudes entra a www.palsus.com

Www.calzadosalida.com

por: bebe4060

En Calzados Alida este año tienen botas planas mosqueteras hasta la talla 46 !
Y botas con taconazo tambien, caña alta y media caña.
Echa un vistazo , la verdad es que más de un chico se las lleva !
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calzado tallas grandes donostia o bilbao
por: mafalda460
51
  Chicos en tacones, busco gente
por: christalino
29

por: 94rosa