Foro / Moda

Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 13:30
S
stoyka_9030328
22/7/10 a las 17:35

Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos para próxima apertura tienda de ropa. Gracias de antemano

Ver también

T
toutou_7190976
25/7/10 a las 13:18

Zapateria
hola, me llamo Irina, tengo tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus 1 año; me va muy bien; estoy pensando de ampliar el negocio. estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en españa " BASCONI" e soy representante de esta marca, el calzado es de pieles naturales de muy buena calidad, hay buen margen en los precios , por el momento todavia no tengo el web, estoy en ello, pero si quieres da me tu mail e mando fotos del producto, en viernes me llega parte de colecion de inverno.
gracias
Irina

E
eline_8131946
2/8/10 a las 4:32

Koqueta: bolsos y billeteras
Buen Día!!!
En nuestra empresa... KOQUETA, podrás encontrar una gran variedad de bolsos elaborados en cuero sintético de primera calidad, con una amplia diversidad de colores, estilos y diseños. Somos fabricantes colombianos de marroquinería, con gran experiencia en las tendencias mundiales y con la capacidad necesaria para atender a gran escala la demanda a nivel nacional e internacional ofreciendo productos de optima calidad y confiabilidad. KOQUETA te ofrece diseños de vanguardia completamente exclusivos e innovadores, orientados a la satisfacción de las necesidades distintivas y exclusivas de la mujer de hoy, proporcionando distinción, gusto y placer
El placer de ser Mujer!!!
SOMOS DISEÑADORES Y FABRICANTES
VENDEMOS AL POR MAYOR Y AL DETAL.
NUESTROS PRODUCTOS PUEDEN SER ENVIADOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SIN COSTO ADICIONAL.
Marcela Salgado
Calle 15A # 100- 12
Teléfono (57-2) 3304529
Celular (57) 3104952967
Web Page:www.koqueta.webpin.com

V
vaneza_5746015
5/10/10 a las 12:04
En respuesta a toutou_7190976

Zapateria
hola, me llamo Irina, tengo tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus 1 año; me va muy bien; estoy pensando de ampliar el negocio. estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en españa " BASCONI" e soy representante de esta marca, el calzado es de pieles naturales de muy buena calidad, hay buen margen en los precios , por el momento todavia no tengo el web, estoy en ello, pero si quieres da me tu mail e mando fotos del producto, en viernes me llega parte de colecion de inverno.
gracias
Irina

Zapatos
hola irina, tengo una zapateria y estaria interesada en la marca pero me gustaria que me dijeras precios y fotos para poder ver el genero, te mando mi mail candevila@gmail.com

S
silene_6918544
18/11/10 a las 16:35

Tendenzzias
TendenzZias, le invita a conocer su pagina web www.tendenzzias.com donde podrá conocer todos sus artículos y donde podrá, si lo desea, realizar todas sus compras.


TendenzZias es una empresa española, dedicada a la fabricación y distribución a nivel nacional y europeo de todas sus colecciones de bisutería .

Si le interesa distribuir artículos de la marca TendenzZias, envíe sus datos comerciales a info@tendenzzias.com y recibirá a la mayor brevedad posible, lista de precios, descuentos y condiciones de venta exclusivas para profesionales.


Para agradecer su confianza, TendenzZias le hará llegar un obsequio al registrarse.




Reciba un cordial saludo de todo el equipo,



TendenzZias
c/de la Palla, 9
Barcelona 08002
Tf:935.199.028
info@tendenzzias.com
www.tendenzzias.com

C
clare_7295667
9/5/11 a las 16:23

Kvoll spain
Kvoll prestigiosa marca boutique koreana busca distribuidores. en toda España.

Tu tienda aparecreá publicada en nuestra página web KVOLL.

KVOLL Elegante, vanguardista y confeccionada con los mejores materiales, ofrece interesante precios al por mayor.

Visita nuestra web: www.kvollspain.com.

Gracias,
KVOLL Spain

A
area_5466551
19/5/11 a las 20:35

Zapatos sexys
Si te gustan contactanos vendemos tambien al por mayor, son preciosos, fabricados en USA con plataformas transparentes y de colores. www.angelassecret.com

C
clare_7295667
19/5/11 a las 21:43

Kvoll spain
Gracias por contactarnos.

Puedes visitar nuestra web:www.kvollspain.com.

Para información detalla no dudes en contactarnos.
Gracias!

KVOLL Spain

A
area_5466551
20/5/11 a las 7:30

Zapatos
Hola! soy Angela, no se si viste nuestra pagina de los zapatos y si te interesan para vender, son preciosos, puedes acceder a www.angelassecret.com saludos

M
mora_9936586
31/7/11 a las 17:51

Tienda de calzado
buenas tardes, estoy interesada en montar una tienda de clazados, y he visto que usted estaba en la misma labor hace aproximadamente un año, me gustaria preguntarle por su experiencia y si puede contactar conmigo por mail ymrh@hotmail.es para ver si me puede ayudar a disipar algunas dudas. Muchas gracias y un saludo.

L
laima_6329921
16/8/11 a las 13:59
En respuesta a toutou_7190976

Zapateria
hola, me llamo Irina, tengo tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus 1 año; me va muy bien; estoy pensando de ampliar el negocio. estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en españa " BASCONI" e soy representante de esta marca, el calzado es de pieles naturales de muy buena calidad, hay buen margen en los precios , por el momento todavia no tengo el web, estoy en ello, pero si quieres da me tu mail e mando fotos del producto, en viernes me llega parte de colecion de inverno.
gracias
Irina

Zapatos
Hola Irina, tengo una tienda de moda en un centro comerical y estoy muy interesada en encontrar un distribuidor en españa de la marca Basconi. ¿Podría ponerse en contacto conmigo?
Un saludo

A
an0N_536771399z
5/11/11 a las 13:14

Soy fabricante de bolsas para dama
hola que tal vi tu anuncio de mayoristas de bolsas, te dejo mi msn para hablar mas del tema, tengo variedad de bolsas. ve las fotos de mis catalogos en mi facebook buscame como solterillos comunidad yucateca o en la direccion de el sig. lick http://www.facebook.com/solterillosyucatecos?sk=photos


saludos.

M
marc_8797381
28/2/12 a las 20:59

Marsanpiel - franquicias.
Hola a todos.

Os presento la franquicia Marsanpiel.

Marsanpiel es una fabrica de la zona de Ubrique que lleva mas de 40 años poniendo articulos propios en el mercado via mayoristas o desde su propia red comercial.
Ahora estamos poniendo nuestros propios puntos de venta directos contando ya con 40 en España y con resultados realmente positivos para nosotros y para nuestros asociados.

Bolsos, cinturones, marroquineria, viaje, guantes, corbatas y un largo surtido de articulos de calidad son nuestros productos.

la inversion es minima ( desde 3000 euros )y siempre multiplicamos minimo por tres dicha inversion en articulos.Ademas en caso de no venderse ,LOS ARTICULOS SON SIEMPRE DE MARSANPIEL.Es decir,si no se vende el problema seria nuestro con todo el material.

Os dejo nuestra pagina Web,donde podeis ver nuestros productos y podeis contactar con nosotros para cualquier consulta.
www.marsanpiel.com

Os deseo buen dia y buenos negocios.

Director comercial
Pedro Cañuelo Carmona

MARSANPIEL

M
marc_8797381
28/2/12 a las 21:02

Marsanpiel. bolso solar.
La foto de mi perfil es uno de los bolsos solares que comercializamos. Jamas te quedaras sin bateria en el movil,camara de fotos o video, etc,,con este bolso. Totalmente innovador en el mercado. No hay nada parecido haciendose eco de este articulo todos los medios de comunicacion cuando lo presentamos.
mas informacion en www.marsanpiel.com

T
tasio_6061072
3/4/12 a las 19:37

Venta de sandalias
HOLA QUE TAL

ESPERO QUE TU NEGOCIO MARCHE DE LO MEJOR

TENGO EN VENTA PADRISIMAS SANDALIAS DE COLORES
IDEALES PARA LA TEMPORADA! Y COMODISIMAS

LA VERDAD ES QUE SE VENDEN SUPER BIEN Y RAPIDO
Y TE PERMITEN EXCELENTE MARGEN DE GANANCIA.

ESTOY A TUS ORDENES EN deesvan@hotmail.com PARA MOSTRARTE LAS FOTOS

TAMBIEN PUEDES BUSCARME EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/sandaliasdesvan
ENVIO A TODA LA REPUBLICA

ESTOY A TUS ORDENES

T
touria_9732700
28/4/12 a las :32

Informacion
hola
me gustaria que me enviaran informacion sobre el sistema de trabnajo de mayorista cuanto es el precio de las sandalias y apartir cuantos pares seria mayoreo .

E
eihar_5553394
25/5/12 a las 3:18

Zapateria tascon distribuidor mayorista
Hola mandame un correo artuch@yahoo.com para enviarte lista de precios catalogo, tambien me lo puedes pediro a traves de la pagina www.tascon.jimdo.com
Saludos.
Arturo
Tel.Zapateria 33-3618-2658
Srta. Tere o Srta. Rosy

D
dorys_5661467
15/6/12 a las 20:16

Beleza shoes, mayorista y fabricante de calzado, proveedor en más de 1.200 tiendas en españa
Hola si buscas proveedor / mayorista de calzado, te recomiendo visites nuestra web www.beleza-shoes.com
Estaremos encantados de ofrecerte nuestros mejores precios en chanclas, sandalias, bailarinas, ...

A
an0N_706067899z
9/8/12 a las 1:36

Me interesa
tu anuncio me parece interesante.

M
marilo_8045907
16/10/12 a las :43
En respuesta a toutou_7190976

Zapateria
hola, me llamo Irina, tengo tienda (zapateria) en Marbella en Puerto Banus 1 año; me va muy bien; estoy pensando de ampliar el negocio. estoy trabajando con una marca q todavia no es conosida en españa " BASCONI" e soy representante de esta marca, el calzado es de pieles naturales de muy buena calidad, hay buen margen en los precios , por el momento todavia no tengo el web, estoy en ello, pero si quieres da me tu mail e mando fotos del producto, en viernes me llega parte de colecion de inverno.
gracias
Irina

Interesada
Hola irina,estoy muy interesada en ver fotos de los zapatos y qde que me infline.ormes de las condiciones,para incluirlos en mi tienda online.tamara.gomezo@gmail.com

S
sedat_8505151
5/11/12 a las 14:08

Busco distribuidor
busco proveedores de zapatos, bolsos y completos para una tienda de nueva apertura. gracias

M
marc_8797381
5/11/12 a las 21:22
En respuesta a sedat_8505151

Busco distribuidor
busco proveedores de zapatos, bolsos y completos para una tienda de nueva apertura. gracias

Hola.
Soy Pedro Cañuelo, director comercial de Marsanpiel S.L.
le dejo nuestra pagina web donde podra ver nuestros articulos y sobre todo nuestra nueva idea de venta en el sector del complemento en piel, nuestras franquicias- corners creo que le puede ser muy interesante.
www.marsanpiel.com
Tfno: 685106665
Estaremos encantados de atenderle, Gracias y un saludo.

D
didi_9094579
9/11/12 a las 16:16
En respuesta a sedat_8505151

Busco distribuidor
busco proveedores de zapatos, bolsos y completos para una tienda de nueva apertura. gracias

Venta zapatos por mayor
hola,soy una almacen de mayorista de zapatos en elche,visite nuestros pagina web www.calzanos.com,y comprar online por mayor,gracias

Z
ziying_8588177
16/11/12 a las 22:53

Yo te puedo ayudar
pero necesito saber en que pais estas

T
touria_5720460
5/3/13 a las 16:54

Venta al por mayor zapatos de marca
http://www.buenovender.com/ venta 2012 réplicas de zapatos hombre
Venta camisetas de futbol, equipaciones de futbol baratas, Español clubs Real Madrid, FC Barcelona...Camisetas de todos los equipos de Fútbol, Clubes y Selecciones Nacionales.Ropa del Mundial, Camisetas Réplicas, Ropa Adidas, Nike, Umbro de los equipos de futbol del momento.Venta camisetas de futbol, equipaciones de futbol baratas, camisas de futbol, Español clubs famosos Real Madrid, Barcelona...Camisetas de todos los equipos de Fútbol, Clubes y Selecciones Nacionales.Ropa del Mundial, Camisetas Réplicas, Ropa Adidas, Nike, Umbro de los equipos de futbol del momento.
http://www.buenovender.com/
Buenovender11@hotmail.com

M
mandy_6918928
8/7/13 a las 17:25

Somos distribuidores de zapatos y bolsos al por mayor
Buenas tardes,

zapatosybolsoschic.com es un distribuidor al por mayor de zapatos y bolsos de última tendencia.
Sólo tienes que registrarte para poder acceder a todos los precios y ofertas que están disponibles para tiendas.

Os esperamos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,
El equipo de zapatosybososchic.com

A
argeo_6430620
30/9/13 a las 22:20

Gabe stock
Buenas noches, nosotros disponemos de una gran variedad de productos de calzado, ropa, etc. Además disponemos de proveedores.

A
argeo_6430620
30/9/13 a las 22:22
En respuesta a sedat_8505151

Busco distribuidor
busco proveedores de zapatos, bolsos y completos para una tienda de nueva apertura. gracias

Garbe stock
Buenas noches, nosotros disponemos de una gran variedad de productos de calzado, ropa, etc. Además disponemos de proveedores.

L
lisset_9896878
22/10/13 a las 13:29

Marcos digitales.
Buenos días, disponemos de lotes de 50 marcos digitales por 550, es decir se venden a 11 la unidad.
Para mas información y fotos contacte con nosotros mediante correo electrónico: mprcadiz@gmail.com ó tlf: 639703433.

Un saludo.

S
sedat_8505151
22/10/13 a las 21:53
En respuesta a argeo_6430620

Gabe stock
Buenas noches, nosotros disponemos de una gran variedad de productos de calzado, ropa, etc. Además disponemos de proveedores.

Proveedores
podrías informarme más detalladamente de los artículos y proveedores. gracias






















[URL=http://dress-up-games.en.softonic.com/ ]cinderella dress up games[/URL]























[URL=http://dress-up-games.en.softonic.com ]dress up games[/URL]

M
mihai_6996060
2/12/13 a las 20:01

Mayorista
Saludos, si aún esta interesado somos mayoristas calzado femenino http://www.catalogounika.com/#

cel: 3187162082

K
karina_9488472
20/1/14 a las 21:09

¡haz negocio desde tu negocio!
Hola, nosotros nos dedicamos a vender el mejor calzado por mayoreo a un exelente precio. Puedes conocer más ingresando a: www.LHESH.com.mx o comunicandote al 01 800 543 7454

J
jaume_6439214
3/3/14 a las 1:10

Zapatos al por mayor en elche!
Hola!
Como ya le dije a otra forera, te sugiero www.calzadostoral.com, están en Elche y tienen buenos modelos y precios ¡seguro que te sirven de ayuda!
Ya nos dirás!

L
liher_8549867
2/6/14 a las 16:01

Zapatos y bolsos al por mayor. entrega gratuita en españa
Hola,
vendemos zapatos, bolsos, complementos y bisuteria al por mayor a traves de nuestra web de venta online. Somos mayoristas y importadores en Brusselas y Paris desde mas de 25 años. En nuestra web podras ver nuestros catalogos y pedir en linea. El transporte es gratuito para España (peninsula) para pedidos superiores a 200 euros de compra (minimo de compra 100euros) y hay una garantia de satisfacción.
http://www.dodionline.com/es

S
senida_6949293
9/6/14 a las 20:24

Mayoristas
Hola,

Aunque tarde por la fecha, te puedo decir que mi mejor amiga compra a una empresa de italianos y españoles que se han montado una empresa al por mayor de complementos que se llama amodee, estan muy bien y todo lo que venden lleva su certificado con una etiqueta, cosa muy importante con tanto chino por ahi suelto....los bolsos y la bisuteria muy chula, la vende muy bien y sirven muy rapido. Espero te sirva. Isabel

S
sedat_8505151
21/6/14 a las 20:37

Proveedores de zapatos para nueva apertura de tienda
alguien sabe cuando es la feria del calzado del ifema, solicito información sobre proveedores de calzado, proveedores de calzado de elche. gracias

G
gohar_9127706
22/6/14 a las 18:22

Descubierto mayorista original y de calidad
Os puedo recomendar un mayorista italiano joven que se ha puesto hace poco, el 80% de lo que tienen lo diseñan ellos y el plazo de entrega es de 24 horas.

Productos: bolsos de tela eco- friendly, de tejido técnico , brazaletes de alta calidad de Taiwán , collares de 100 % trenzados a mano y madera eco....chulisimos!!!

Ver la web: www.amodee.com , facebook : www.facebook.com/ amodeecomplementos donde hacen concursos y anuncian novedades. Y en google+ tambiién hacen sorteos entre sus clientes de tiendas....genial!!!!

Espero os guste a todas, yo estoy encantada.... Muakkkkk
Isabel

Y
yuefen_8320629
9/9/14 a las 13:15

Hola!
Si aun sigues interesada en buscar un proveedor de zapatos mira en www.manesuo.es a parte de vender su colección actúan como proveedores. Gracias.

S
shaina_9444492
12/9/14 a las 20:01

Botas!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS NOCHES! ALGUIEN SABRÍA DECIRME DONDE ENCONTRAR BOTAS RÉPLICAS DE HECTOR?

GRACIAS!!!

Y
yijun_9164213
15/10/14 a las 14:47

Busco mayorista
Quiero abir una tienda de zapatos y complementos y algo de ropa ,pero necesito contactar con algun proveedor de estos articulos , es para Valencia España mi correo es rull76@hotmail.com

A
argeo_6430620
15/10/14 a las 15:56

Garbestock
Buenas Tardes:

Nuestra empresa gestiona Stock de otras temporadas tanto de calzado como de textil, si tiene interés puede contactar con nosotros mediante el correo electrónico garbe@garbestock.es y estaremos encantados de atenderle e indicarle los productos de los que disponemos.
Gracias

N
nabor_6918927
20/10/14 a las 19:09

Proveedore de zapatos de tacon
Hola,

Nosotros somos proveedores de zapatos de tacón importados de USA, de muy buena calidad y a precios muy competitivos. Somos una empresa española, con lo que el pago es totalmente seguro y las devoluciones no suponen ningún problema. Además, para aquellas tiendas que quieran trabajar sin stock, ofrecemos la posibilidad de trabajar en dropshipping.

Si estás interesada en recibir más información, envíame un email contándome cuál es tu proyecto, si es tienda física u online, si ya está funcionando, etc.

email: info@zapatoscontacon.com
www.zapatoscontacon.com

Saludos,
Rocío

H
hazael_9738851
23/1/15 a las :54

Proveedor
Hola, somos una empresa nueva en el mercado Español, con productos de muy buena calidad y alcance. Nuestro sitio es www.teparatres.com.es ahí podrás ver algunos modelos disponibles. Si estás interesada ponte en contacto con nosotros. Saludos.

Y
yacob_7004868
16/2/15 a las 14:27

Procuro proveedor de calzado low cost
Procuro proveedor de calçado multimarca barato para abrir una tienda low cost en Portugal. El provedor tien que ser en la zona de Salamanca ou Galicia ( Perto de Portugal).
Gracias.

O
orhan_10044178
6/7/15 a las 17:20
En respuesta a yacob_7004868

Procuro proveedor de calzado low cost
Procuro proveedor de calçado multimarca barato para abrir una tienda low cost en Portugal. El provedor tien que ser en la zona de Salamanca ou Galicia ( Perto de Portugal).
Gracias.

Distribuidor de zapatos al por mayor
Hola buenas,

Somos una empresa mayorista de calzado y bolsos, trabajamos en toda España y Portugal. Tenemos precios muy económicos, entra en nuestra página y si tienes alguna duda, llámanos al teléfono de atención al cliente. Nuestra web : www.calzadosmagnolia.es

R
rogeli_9783184
9/10/15 a las 23:47

Mayorista bolsos
Hola,

Recomiendo este mayorista bolsos : http://www.sac-en-gros.fr/es

Este mayorista de bolsos que se especializa en la venta al por mayor bolsos de marca dudlin. Estos bolsos son de muy buena calidad con buen precio.

Yo ya he pedido en este sitio www.sac-en-gros.fr/es y la entrega es muy rápido y el pago con tarjeta es seguro.

La ventaja de ordenar en este sitio es que no hay IVA a pagar por este mayorista bolsos se encuentra en Francia.

Este mayorista de bolsas vendidos en España y Portugal y el envío gratis a partir de 500 .

No hay pedido mínimo.

A
adjou_7899628
25/10/15 a las 15:57
En respuesta a yuefen_8320629

Hola!
Si aun sigues interesada en buscar un proveedor de zapatos mira en www.manesuo.es a parte de vender su colección actúan como proveedores. Gracias.

Hola busco un provedor de zapatos y bolsos.
Busco un provedor de zapatos y bolsos es para la venta por internet y venta directa necesito buenos precios dejo mi tlf 634826131.

M
myra_7849997
17/3/16 a las 13:30

Mayorista
Hi everyone, I found a wholesaler for men at hopenlife, the clothes are great and they are the only one who offers a 30-day payment.
http://hopenlifepro.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest