•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos

Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos para próxima apertura tienda de ropa. Gracias de antemano

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace

Descubierto mayorista original y de calidad

Os puedo recomendar un mayorista italiano joven que se ha puesto hace poco, el 80% de lo que tienen lo diseñan ellos y el plazo de entrega es de 24 horas.

Productos: bolsos de tela eco- friendly, de tejido técnico , brazaletes de alta calidad de Taiwán , collares de 100 % trenzados a mano y madera eco....chulisimos!!!

Ver la web: www.amodee.com , facebook : www.facebook.com/ amodeecomplementos donde hacen concursos y anuncian novedades. Y en google+ tambiién hacen sorteos entre sus clientes de tiendas....genial!!!!

Espero os guste a todas, yo estoy encantada.... Muakkkkk
Isabel

Proveedores de zapatos para nueva apertura de tienda

alguien sabe cuando es la feria del calzado del ifema, solicito información sobre proveedores de calzado, proveedores de calzado de elche. gracias

Mayoristas

Hola,

Aunque tarde por la fecha, te puedo decir que mi mejor amiga compra a una empresa de italianos y españoles que se han montado una empresa al por mayor de complementos que se llama amodee, estan muy bien y todo lo que venden lleva su certificado con una etiqueta, cosa muy importante con tanto chino por ahi suelto....los bolsos y la bisuteria muy chula, la vende muy bien y sirven muy rapido. Espero te sirva. Isabel

Zapatos y bolsos al por mayor. entrega gratuita en españa

Hola,
vendemos zapatos, bolsos, complementos y bisuteria al por mayor a traves de nuestra web de venta online. Somos mayoristas y importadores en Brusselas y Paris desde mas de 25 años. En nuestra web podras ver nuestros catalogos y pedir en linea. El transporte es gratuito para España (peninsula) para pedidos superiores a 200 euros de compra (minimo de compra 100euros) y hay una garantia de satisfacción.
http://www.dodionline.com/es

Zapatos al por mayor en elche!

Hola!
Como ya le dije a otra forera, te sugiero www.calzadostoral.com, están en Elche y tienen buenos modelos y precios ¡seguro que te sirven de ayuda!
Ya nos dirás!

¡haz negocio desde tu negocio!

Hola, nosotros nos dedicamos a vender el mejor calzado por mayoreo a un exelente precio. Puedes conocer más ingresando a: www.LHESH.com.mx o comunicandote al 01 800 543 7454

Mayorista

Saludos, si aún esta interesado somos mayoristas calzado femenino http://www.catalogounika.com/#

cel: 3187162082

Marcos digitales.

Buenos días, disponemos de lotes de 50 marcos digitales por 550, es decir se venden a 11 la unidad.
Para mas información y fotos contacte con nosotros mediante correo electrónico: mprcadiz@gmail.com ó tlf: 639703433.

Un saludo.

Gabe stock

Buenas noches, nosotros disponemos de una gran variedad de productos de calzado, ropa, etc. Además disponemos de proveedores.

Proveedores

por: kiaranikita

podrías informarme más detalladamente de los artículos y proveedores. gracias

[URL=http://dress-up-games.en.softonic.com/ ]cinderella dress up games[/URL]

[URL=http://dress-up-games.en.softonic.com ]dress up games[/URL]

Hola

Se buscas en Portugal, te podemos ayudar con produtos de segmento medio-alto y alto.

Saludos
Glamourcountry
www.sergiomatos.pt
sergiomatos@sergiomatos.pt

Somos distribuidores de zapatos y bolsos al por mayor

Buenas tardes,

zapatosybolsoschic.com es un distribuidor al por mayor de zapatos y bolsos de última tendencia.
Sólo tienes que registrarte para poder acceder a todos los precios y ofertas que están disponibles para tiendas.

Os esperamos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,
El equipo de zapatosybososchic.com

Venta al por mayor zapatos de marca

http://www.buenovender.com/ venta 2012 réplicas de zapatos hombre
Venta camisetas de futbol, equipaciones de futbol baratas, Español clubs Real Madrid, FC Barcelona...Camisetas de todos los equipos de Fútbol, Clubes y Selecciones Nacionales.Ropa del Mundial, Camisetas Réplicas, Ropa Adidas, Nike, Umbro de los equipos de futbol del momento.Venta camisetas de futbol, equipaciones de futbol baratas, camisas de futbol, Español clubs famosos Real Madrid, Barcelona...Camisetas de todos los equipos de Fútbol, Clubes y Selecciones Nacionales.Ropa del Mundial, Camisetas Réplicas, Ropa Adidas, Nike, Umbro de los equipos de futbol del momento.
http://www.buenovender.com/
Buenovender11@hotmail.com

Yo te puedo ayudar

pero necesito saber en que pais estas

Busco distribuidor

busco proveedores de zapatos, bolsos y completos para una tienda de nueva apertura. gracias

Garbe stock

por: garbemadrid

Buenas noches, nosotros disponemos de una gran variedad de productos de calzado, ropa, etc. Además disponemos de proveedores.

Venta zapatos por mayor

por: changchuanw1

hola,soy una almacen de mayorista de zapatos en elche,visite nuestros pagina web www.calzanos.com,y comprar online por mayor,gracias

Hola.

por: marsanpiel

Soy Pedro Cañuelo, director comercial de Marsanpiel S.L.
le dejo nuestra pagina web donde podra ver nuestros articulos y sobre todo nuestra nueva idea de venta en el sector del complemento en piel, nuestras franquicias- corners creo que le puede ser muy interesante.
www.marsanpiel.com
Tfno: 685106665
Estaremos encantados de atenderle, Gracias y un saludo.

Me interesa

tu anuncio me parece interesante.

Beleza shoes, mayorista y fabricante de calzado, proveedor en más de 1.200 tiendas en españa

Hola si buscas proveedor / mayorista de calzado, te recomiendo visites nuestra web www.beleza-shoes.com
Estaremos encantados de ofrecerte nuestros mejores precios en chanclas, sandalias, bailarinas, ...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zyp2008
0
  Zapatos para pies delicados...
por: delfin548
4
  Las botas de los chicos son feas
por: olga52