Foro / Moda

Donde comprar zapatos de auténtica piel

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 4:29
I
isobel_9887735
20/7/10 a las 20:18

Quiero informaros a tod@s, que si buscais zapatos de piel y a buen precio visiteis la tienda de www.calzadodemoda.es , tienen una calidad fantástica y lo mas importante ¡ Fabricados en España !.
Os informo que con los pies no se juega y si quereis que tengan una buena vejez.....aposteis por comprar calzado de piel y dejeis los zapatos de plástico a un lado, os lo aconseja una podóloga.
Personalmente ya les compré varios pares, tanto para mi como para mi Manolo y os aseguro que nos quedamos bastante sorprendidos de su calidad y buen precio, ademas el envío Gratis.
.....Mejor darle un vistazo es un consejo.

Saludos/Vagabunda

Ver también

D
daniya_6266090
23/7/10 a las 21:38

Doy fe...son buenísimos
Hola soy nueva por el foro y dando un vistazo me he encontrado con esta charla a la cual me sumo .
Soy compradora desde hace años en Internet y una de las tiendas a la que soy fiel es a la de bolsos de piel de la marca cucoroni , ahora están preparando los nuevos modelos de Invierno y hasta final de Agosto no habrá novedades, pero como dice la vagabunda, ahora tienen nueva tienda de zapatos fabricados en España y de calidad es excelente, como sus bolsos y los precios muy, muy buenos.
Decir que este verano ya compré varios pares de zapatos y espero que pronto tengan la nueva colección de Invierno, seguro que os encantaran y lo mas importante: son de confianza total.
Bueno, ya he puesto mi granito de arena para aquellos que no saben donde comprar artículos de calidad. Ya me diréis que tal.

Un beso/Laurita

T
tove_8523007
8/9/10 a las 13:36

Zapatillas de andar por casa de piel
en www.artples.urbecom.com venden zapatillas de casa hechas con pieles naturales y tambien las venden en ebay.

A
an0N_690611599z
23/9/10 a las 10:59

Xti, hoyvoy, marila, andanines etc
Hola, yo os recomiendo esta web www.lasabateria.es. Tienen cosas muy chulas y bien de precio. Además lo entregan muy rápido.
Echadle un vistazo que la verdad esque está muy bien.

Un saludo

O
ouasim_9448077
22/11/12 a las :45

Zapatos españoles de piel a buen precio
Si buscais zapatos de piel os recomiendo esta web.
www.eldashoesonline.com

D
diyan_6915851
27/11/12 a las 9:16

Zapatos de autèntica piel
le nostre scarpe sono artigianale,100% vera pelle,chi ha comprato da noi sa quale e la vera qualita.Testimone :Pantera che mi ha fatto conoscere questo forum.Lei e venuta da noi e rimasta molto soddisfatta.Date un occhiata al sito: www.calzaturegrandimisure.it.D a noi la spedizione e gratuita!!!!

L
lyna_7052598
3/12/12 a las 9:51
En respuesta a daniya_6266090

Doy fe...son buenísimos
Hola soy nueva por el foro y dando un vistazo me he encontrado con esta charla a la cual me sumo .
Soy compradora desde hace años en Internet y una de las tiendas a la que soy fiel es a la de bolsos de piel de la marca cucoroni , ahora están preparando los nuevos modelos de Invierno y hasta final de Agosto no habrá novedades, pero como dice la vagabunda, ahora tienen nueva tienda de zapatos fabricados en España y de calidad es excelente, como sus bolsos y los precios muy, muy buenos.
Decir que este verano ya compré varios pares de zapatos y espero que pronto tengan la nueva colección de Invierno, seguro que os encantaran y lo mas importante: son de confianza total.
Bueno, ya he puesto mi granito de arena para aquellos que no saben donde comprar artículos de calidad. Ya me diréis que tal.

Un beso/Laurita

Aquí también venden zapatos de piel
Hola chicas,

Yo conozco la web www.dreamsshoes.com que también vende calzado de piel de muy buena calidad, y ahora tienen precisamente muchos modelos con hasta un 30% de descuento,con lo que podemos tener un zapato perfecto para nuestros pies y, de paso, nuestro bolsillo

Besos

D
derlis_7979021
27/2/13 a las 12:42

Vives online
En la cadena de tiendas Vives, han sacado la marca Vives Leather (http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/vives-leather) y allí podréis encontrar de todo y son productos de alta calidad.

Y
yiping_6935252
15/3/13 a las 11:54

Estoy muy contenta ya me han llegado mis zapatos
¡¡¡¡Hola, a todas!!!!
Estoy muy contenta porque al final me he decidido y he comprado unos zapatos online, llevo mucho tiempo mirando pero la verdad me daba muchísimo miedo comprar zapatos sin probarlos pero ya me han llegado y todo perfecto son más bonitos que en la foto además son de muy buena calidad, de piel y me han llegado en dos días
Os paso la foto de mis nuevos zapatos
http://komo2flex.com/epages/ea6383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6383/Products/6M-2PV-8744/SubProducts/6M-2PV-8744_35
¿¿¿¿Os gustan????

Z
zeenat_8072458
16/5/13 a las 10:12

Donde comprar zapatos de calidad!!!
Hola!!
He visitado las páginas que ponéis por aquí. Pues yo me he comprado hace poco unos zapatos de la marca piesanto, en una tienda online, www.esdepiel.com, me han llegado en dos días, en perfecto estado y comodisimo. Además mejor de precio no los he encontrado.
También tienen de la marca virus, que creo que serán los próximos en caer .
Os animo a visitarla, seguro que picais:

Bss

V
vanja_742984
12/7/13 a las 19:56

Nueva tienda online
he encontrado una nueva tienda online donde todos los zapatos y ropa son ¡¡geniales!! por su calidad y precio.Todo buenas marcas vale la pena echar un vistarla os dejo el link http://www.paula-shoes.es

M
martir_5338725
13/9/13 a las 9:56

Zapatos de piel
Hola!
Yo siempre compro aquí http://www.vivesonline.com/vives-leather tanto online cómo en la tienda, y la verdad es que son zapatos fabricados en España de piel y de muy buena calidad.

Saludos!

I
itciar_9742895
9/10/13 a las 13:09

Cómo elegir una buena marca
La salud de nuestros pies es fundamental, ¡son mucho más importantes de lo que pensamos! Por eso es esencial elegir bien el calzado, especialmente si tenemos problemas de pies.

Yo soy alérgica al níquel y a otros metales, y cada vez que me calzaba era un suplicio. Por suerte una amiga me habló del calzado de Martin Natur, zapatos de calidad, modernos y sobre todo adaptados a aquellos que somos alérgicos. Ahora puedo calzarme sin preocuparme de sufrir ronchas, rozaduras o hinchazón, ¡menudo cambio!

Si estáis interesadas podéis encontrarlos en Elche o comprar en su tienda online, como hice yo. Su web es http://www.martin-natur.es/ ¡Disfrutadlos!

U
ursina_6915850
28/10/13 a las 12:26

Aquí también hay zapatos de piel.
En calzadosmaricruz.com también podréis encontrar zapatos, botas y botines de piel de fabricación española!!

A
awa_5787350
29/10/13 a las 13:39

Chicas de valencia. zapateria de piel y hecho en spain
Hola chicas!!! Ayer descubrí una nueva tienda en mi barrio!!! Es una zapatería pequeña pero con cosas monísimas y todo producto nacional (ya estoy cansada del calzado chino que no aguanta ni media temporada!!)
Pasé de casualidad cuando volvía del trabajo y me enamoré de estas botas jeje!! Y no pude resistir a llevármelas!!!! Qué os parecen??? Yo estoy deseando ponérmelas con unos vaqueros que ya tengo fichados jejeje!!
Ahhhh!!! La zapatería está en la calle Albacete esquina con Plaza España en VLC capital!!!

L
liset_5337974
30/10/13 a las 17:02

Vives leather online
Buenas Vagabunda9!

Esta muy chula la pagina que nos has recomendado!
Yo siempre compro mis zapatos de piel en http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/vives-leather

La piel es de buena calidad y me parece que todo esta hecho en España. A mi me va muy bien!

D
danuta_9111943
11/2/14 a las 13:53

Cuantas páginas interesantes!
Hola!
Cuantas páginas interesantes e visitado estos días gracias a vosotros .
Yo también compro en www.himayzapateria.es, tienen todo tipo de zapato, la mayor parte es de piel y de marcas españolas! yo me compre hace poco unas botas para mi y otras para mi novio y estamos encantos!

G
greter_6925168
13/2/14 a las 19:10

Comprar zapatos en tiendazapato.com
He comprado unos fabulosos zapatos de piel en Tiendazapato.com a un precio increíble!!
Te invito a que descubras sus impresionantes descuentos.
Además me he quedado encantada con la rapidez en los que los he recibido. Sólo en 24 horas.

K
kauzar_8257843
11/5/14 a las 18:49

En albacete zapatería cien pies
Hola a todas.

Acabo de encontrar una zapatería en Albacete que se ve que lleva muy poco tiempo abierta y que tiene unos zapatos que me han encantado. ¡¡¡¡Me compraba uno de cada modelo!!!!

Son zapatos de piel fabricados en España (por lo menos eso me dijo la dependienta). Lo de la piel es cierto y me probé tres modelos y me quedaban genial, originales y cómodos y el precio pues... no te van a vender zapatos de piel a 10 euros, pero no son zapatos de 70- 100 euros. Los que me probé yo valían entre 35 y 50 euros, pero merece la pena gastárselos.

Además, la chica me dijo que tenían página web, por lo que podéis comprobar lo que os he dicho, aunque la página no incluye todos los modelos de la tienda, que no son pocos.

La dirección de la página es :

https://sites.google.com/site/zapateriacienpiesalbacete/

Un saludo a todas

O
oresta_7986165
12/5/14 a las 18:44

Zapatos piel
Yo siempre compro en www.vivesonline.com y des de hace unas temporadas tienen su marca "Vives Leather" donde sus modelos están hechos de piel.

La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena por lo que he podido ver.

Hace poco compré éstas que las encuentro chulísimas:

http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/vives-leather/vives-leather-bombay-3#.U3D6u4F_tgg

Saludos!!

E
eniko_8730691
7/7/14 a las 13:19

Comprar rápido en tiendazapato.com
Me compré unas sandalias de piel auténtica de la marca Mermale en la web www.tiendazapato.com. Solo tarde un día el envío, increíble!! Tienen de todo, y de marcas muy conocidas!! os garantizo que merece mucho la pena!!

N
naouar_5792026
25/7/14 a las 13:03

Mi nueva adquisición, sandalias de piel hechas en españa!
Leyendo este foro me he dado cuenta de que mi última adquisición sale en la publicidad de Compeed! Así que como más de uno también la estará viendo, os comparto que estoy muy contenta con mis cuñas negras y plata. Porque son altas pero ni lo noto, Cuplé hace calzado muy cómodo; y además de ser una empresa española, fabrican aquí y con piel de buena calidad. No lo digo a la ligera, lo sé porque desde hace seis años solo compro prácticamente zapatos de allí y no me han decepcionado, visten y duran mucho! http://www.cuple.com/shop/es/zapatos/208-cuna-tiras-plata-y-negro.html

O
osiel_10033773
30/6/15 a las 14:16

Zapatos de piel para mujer en alicante, elche y albacete
En el mercado de babel (alicante), en el de los invasores (albacete) y en mercaestadio (elche), llevan zapatos de calidad totalmente de piel, comodidad garantizada. Quien compra, vuelve. Se hacen anchos especiales, zapatos para plantilla. La plantilla es de gel, más cómoda imposible y encima a precios bajos!!! En facebook: zapatos candela.

O
osiel_10033773
30/6/15 a las 15:13
En respuesta a osiel_10033773

Zapatos de piel para mujer en alicante, elche y albacete
En el mercado de babel (alicante), en el de los invasores (albacete) y en mercaestadio (elche), llevan zapatos de calidad totalmente de piel, comodidad garantizada. Quien compra, vuelve. Se hacen anchos especiales, zapatos para plantilla. La plantilla es de gel, más cómoda imposible y encima a precios bajos!!! En facebook: zapatos candela.

Esta es la página:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009442855619

A
alae_6511424
6/7/15 a las 12:13

Zapatos de piel
Supongo que son verdaderamente de piel al 100%, yo este invierno pasado también busqué y busqué y finalmente las encontré en https://www.marlosonline.es/6000-bota-montar-piel-black-marlos-feelings.html

B
balma_6187993
10/7/15 a las 12:10

Otra marca
Hola chicas, yo vivo en Elche y hay una marca española que se llama 24HRS, que es muy famosa por la comodidad de sus zapatos y porque están hechos en piel. Mirar en su web, por si os interesa: http://24hrs.es/

S
suimei_7250482
29/7/15 a las 19:35

Air max 90,air max 87
Hola muy buenas, ¿que hay que hacer para que pongan una nueva tienda online en el listado de la primera parte de este post? La web es vvbrand.es

D
daryna_7264475
18/8/15 a las 10:48

mi consejo
Hola chicas!!! Yo no me la juego porque tengo problemillas en la espalda asi que siempre compro marcas de calidad a poder ser de frabricación nacional para aportar mi granito de arena.
Mi última adquisición son unos <a ="http://www.calzadosvesga.com/es/38_pikolinos"> zapatos Pikolinos </a> que compre a un precio de ganga! os recomiendo la tienda Calzados Vesga, hay descuentos todo el año y las marcas son de lo mejorcito. Un beso a todas!

H
hifza_732669
17/9/15 a las 17:24

Tienda calzado piel www.ama-woman.com
Hola,
si es lo que estas buscando es calzado de piel, de buenas marcas y de buena calidad, te aconsejo que le eches un vistazo a la tiende de www.ama-woman.com
Todos los zapatos, botas, botines......etc que tienen son de piel.

Besos

F
fadi_9679038
19/1/16 a las 22:01

Www.zapasdenia.com
En www.zapasdenia.com venden zapatos comodísimos y de muy buena calidad y además en el Facebook que es Zapas Denia siempre están poniendo promociones y ofertas. Saludos chicas!

P
paata_5014371
25/1/16 a las 20:15

Www.jsamper.com
Chicas, he comprado en JSamper.com y he quedado encantada, precios fenomenales y el envío perfecto. Me encantan los zapatos que tienen, mucha variedad y todo de piel. Lo recomiendo.

G
ghaita_5656381
2/2/16 a las 12:25

Zapatillas de casa de piel
Yo os recomiendo Oshoe.es. Son zapatillas para casa fabricadas en España y de piel de calidad.Probarlas, son las de piel de siempre

X
xinxin_9404010
10/5/16 a las 23:13

Zapatos piel
Hola buenas noched a todas!

Os dejo una página con modelos de sandalias de piel para éste verano !

www.spartbcn.com

Espero os guste!!!! A mi me encantan

R
randa_774253
27/1/18 a las 5:44

 Mi experiencia en esta tienda ha sido muy positiva por lo que os la recomiendo.

I
iliass_777980
1/2/18 a las :50
En respuesta a isobel_9887735

Quiero informaros a tod@s, que si buscais zapatos de piel y a buen precio visiteis la tienda de www.calzadodemoda.es , tienen una calidad fantástica y lo mas importante ¡ Fabricados en España !.
Os informo que con los pies no se juega y si quereis que tengan una buena vejez.....aposteis por comprar calzado de piel y dejeis los zapatos de plástico a un lado, os lo aconseja una podóloga.
Personalmente ya les compré varios pares, tanto para mi como para mi Manolo y os aseguro que nos quedamos bastante sorprendidos de su calidad y buen precio, ademas el envío Gratis.
.....Mejor darle un vistazo es un consejo.

Saludos/Vagabunda

Yo se de unas tiendas y marcas muy buenas! En mi canal de YouTube hice un Haul de puros zapatos super bonitos y a buenos precios! Espero que te ayude mi video 

S
sonja_769132
30/11/18 a las 4:29

Hola, a mi paticularmente me encanta  , tiene mas y mejores opciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir