Foro / Moda

Me gustaria saber... por favor leed mi mensaje,

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 12:00
I
ihab_6387280
10/7/10 a las 14:33

hola me gustaria saber el numero 35 de calzado a que edad se usa, me gustaria saber a que edad se usa el numero 35 es que el otro dia me he comprado unas deportivas en Marypaz(muy bonitas) y habia zapatos de numero 35,no se si una chica que tiene por ejemplo 12 o 13 años o 14, se usa el numero 35 o hasta las chicas de 15 años no se que numero usaran pero me imagino que las chicas de 15 años ya usaran un 37,me imagino si sabeis algo y me pudieseis ayudarme a resolver mis dudas os los agradezco mucho.
un saludo
y viva españa y que gane el mundial south africa.

Ver también

H
hadia_8699684
14/7/10 a las 11:31

El número 35 se puede usar a cualquier edad
Mi prima tiene una zapatería, y te quedarías alucinada de la cantidad de gente mayor de 30, 40 y 50 años, que usa el número 35. Así que no es nada raro.

I
ihab_6387280
15/7/10 a las 14:07
En respuesta a hadia_8699684

El número 35 se puede usar a cualquier edad
Mi prima tiene una zapatería, y te quedarías alucinada de la cantidad de gente mayor de 30, 40 y 50 años, que usa el número 35. Así que no es nada raro.

Gracias por responderme,lee este mensaje por favor...
hola estimada amiga muchas gracias por responderme,me refiero a las muchachas jovenes a que edad empezaran a usar un numero 35 es que veo unos zapatos en las tiendas con un pezado de tacón,que no creo que una chica de(es que no me arriesgo a escribir edad) x ejemplo con 13 años no se si las muchachas que tienen 13 años usen un 35(puede que si).
por cierto estimada amiga que opinas de las sandalias romanas que se llevan este año(en todas sus versiones?) hay las que tienen una tira para poder meter el dedo y otras que son abiertas para los dedos,todas son muy bonitas me encantan.

X
xiuhua_5734414
19/7/10 a las 12:00
En respuesta a ihab_6387280

Gracias por responderme,lee este mensaje por favor...
hola estimada amiga muchas gracias por responderme,me refiero a las muchachas jovenes a que edad empezaran a usar un numero 35 es que veo unos zapatos en las tiendas con un pezado de tacón,que no creo que una chica de(es que no me arriesgo a escribir edad) x ejemplo con 13 años no se si las muchachas que tienen 13 años usen un 35(puede que si).
por cierto estimada amiga que opinas de las sandalias romanas que se llevan este año(en todas sus versiones?) hay las que tienen una tira para poder meter el dedo y otras que son abiertas para los dedos,todas son muy bonitas me encantan.

Www.calzadosalida.com
Yo uso un 35 desde que tenia 12 años.......he seguido creciendo pero el pie se ha quedado igual !
Has de tener en cuenta que las niñas son cada vez más altas ( con 13 años hay niñas que llevan ya un 43 o 44).

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir