« 

Busco proveedores de calzado para montar una tienda

Hola, quiero abrir una zapatería y no sé donde conseguir buenos proveedores o contactos para pedir género. Si alguien tiene una zapateria y puede pasarme algún contacto estaría muy agradecida. Por cierto la tienda se va a abrir aquí en España.

Un saludo, Tania.

Vídeo: Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial

• Gucci celebra su 60 aniversario con una exposición muy especial
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • Dior descartó a una modelo por tener demasiado pecho

Proveedor de tacones

Hola,

Nosotros somos proveedores de zapatos de tacón importados de USA, de muy buena calidad y a precios muy competitivos. Somos una empresa española, con lo que el pago es totalmente seguro y las devoluciones no suponen ningún problema. Además, para aquellas tiendas que quieran trabajar sin stock, ofrecemos la posibilidad de trabajar en dropshipping.

Si estás interesada en recibir más información, envíame un email contándome cuál es tu proyecto, si es tienda física u online, si ya está funcionando, etc.

email: info@zapatoscontacon.com
www.zapatoscontacon.com

Saludos,
Rocío

Yo tb quiero abrir una zapateria infantil

Necesito proveedores calzado infantil mejor marcas blancas y que sean económicos correo

Calzado infantil

por: ngarciarom

Buenas!
Tengo una zapateria infantil y por motivos de cambio de ciudad por el trabajo d mi marido podria pasarte todo mi genero, muebles etc a buen precio.. podria desplazarme donde estes tu ayudarte a montar la zapateria y enseñarte.. darte el contacto de todos los proveedores, consejos etc...
La tienda es una zapateria infantil con cositas de bebe tambien.

Calzado infantil

por: arin871

yo también dispongo de comercio y estaría interesada en ponerme en contacto contigo por privado.gracias y saludos

Hola!

por: winikito

Buenas! Y en que sitio tienes la tienda? Porque a mi igual me interesa. ..un saludo

Me interesa

por: patriciaj80

Hola! de donde eres? yo soy de Madrid y también estaba pensando en abrir una zapateria infantil.

Gracias

Ayuda

por: iplusingenieria

Buenos días,

Enhorabuena por tu futuro negocio!!

Nosotros somos una ingeniería que nos dedicamos a la legalización de licencias de apertura y actividad. Si dispones de local, podemos asesorarte de manera gratuita antes para que te asegures de que no tengas problema en tener la licencia.

Si tienes alguna consulta al respecto, ponte en contacto con nosotros. Nuestros datos y experiencia la puedes mirar en nuestra página web www.iplusingenieria.com

Un saludo,

Calzado infantil

por: lorena130481

Hola buenas tardes me llamo lorena soy de Extremadura.voy a abrir una tienda de calzado infantil y me gustaría ver aunque fuera por fotos de lo que dispone y saber lo que pide por el calzado y mobiliario.mi teléfono es 609668756 la mejor hora para hablar por la mañana. Mi correo electrónico gillorena@hotmail.com

Zapatería infantil

por: romenolisa

Yo tambien estoi interesada en proveedor de calzado infantil economicos mi correo es romenolisa@hotmail.com

Montar zapateria

Buenas tardes! He leído que buscas almacenes y vas a montar una tienda de calzado, pero..has trabajado en esto antes? Yo y mi familia llevamos casi 50 años metidos en el calzado y te puedo asegurar que fácil no es. Escaparates, margen comercial, buenos proveedores, uff. Yo resido en Madrid y no me importaría enseñarte el oficio los domingos y mañanas libres que tengo si es que vives aquí, pero como comprenderás no voy a trabajar ni darte información por amor al arte..os diseño escaparates, os ayudo a elegir las compras, el despacho..

Busco provedores para tienda

Hola me llamo nerea y quiero abrir una tienda de zapatos pero mas para el.publico mayor en.plan calzado comodo.mi correo es nerearecio@hotmail.com si alguien sabe o conoce alguna.marca o provedor me gustaria recibir consejos y ayuda para empezar con el.negocio

Hola!!!

Si aún sigues buscando proveedor mira en www.manesuo.es a parte de venta online son proveedores de su marca.
Un saludo

!! busco zapatos originales y exclusivos!!!

Buenas tardes .

Estoy interesada en proveedores de zapatos originales de diseño exclusivo,por favor gente seria,para tienda online en España.

Para contactar conmigo,les adjunto
anamr_86@hotmail.com o mi numero de telefono 656-49-65-76,Ana (dispongo de wasshap y atiendo llamadas)

Gracias de antemano!

Proveedora de calzado femenino

hola represento una firma de calzado 100% colombiano en cuero con tecnologia especialmente anatomica de un excelente confort enviame tu e-mail para enviete fotos
gracias

claudia agudelo

Calzado

por: alba2805

Hola, yo tambien voy a montar una tienda online y busco proveedores, te dejo mi correo para que me envies fotos: alba.gonzalez.delmazo@gmail.co m

Calzado

por: bybycalzado

Hola. Me gustaría que me enviaras fotos de tu calzado.
Elenitaykiri703@hotmail.com
Gracias

Fabrica de calzado

Hola Tania, yo tengo fabrica de calzado y te puedo servir genero si te gusta lo que fabricamos
aquí te dejo mi coreo para que te puedas poner en contacto conmigo
administración@mariarubiofootw ear.com

saludos

Fabrica de calzado

Hola Tania, tengo una fabrica de calzado en Alicante España y estaría encantada de enviarte nuestra colección en piel y a muy buenos precios

aquí te dejo nuestros datos para que puedas ver y contactar con nosotros

www.mariarubiofootwear.com
email: administración@mariarubiofootw ear.com
teléfono 657643453

saludos.

gracias

Como acceder a productos de calzados internacionalmente.

Si lo que deseas es dar con proovedores y fabricantes de calzados internacionales trata de usar sistemas de envío usando una P.O.Box desde Miami y que a la vez usen el método de envío SMS, Para el pago de los mismos usa el sistema de Wester Union. Esto te evitará el aporte de impuestos de importación de productos. recuerda también ofrecer en internet el envío de tus ventas a los consumidores usando ese sistema que será complicado pero que a la vez les inibe de dichos pagos aduaneros a los usuarios.
Por favor no cometas el error de usar la empresa Federal Express, usa DHL o USPS, Federal Express te cobrará un importe idéntico al valor del producto que ya has pagado.. muchos países aceptan esta clase de delito entre comillas.

Si quieres comprar en China busca DHgate.com
Siquieres comprar desde USA busca funkypair.com o en similares.
Recuerda.. DHL o USPS.. no uses Federal Express
UPS solo con SMS y Wester Union
No uses cuenta bancaria propia, paga siempre en efectivo.. de lo contrario luego no me llores !

Frabrica de calzados de niños y noñas

BOLIVIA - COCHABAMBA :tengo zapatos de toda variedad de niños y niñas a un buen precio SI TE INTEREZA PUEDE COMUNICATE CON MIGO O LLAMAR AL CELULAR 79758937 O AL FACE QUE ES RICHARD GUAMAN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manoletinas usadas
por: marea143
8

por: sharitons
0
  Fetichismo de botas, zapatos y pies
por: derek648
82

por: mmbj84
0
  chicas help...botas ugg
por: cucumumu
7
  Compro zapatos usados
por: antifa70
99
  Busco mayorista (fabricante, distribuidor...) de zapatos, bolsos y complementos
por: lauribl
44

por: chus193
0
  Tacones
por: valeriaortega
1

por: rossy0307
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección