en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Zapatillas munich para mi xico

hola chicas le voy a comprar a mi pareja unos zapatos munich, en un outlet de Madrid los vi por 85 euros, alguien sabe si en Barcelona los puedo encontrar mas baratos. gracias a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Porfabor ayudarme me aprienta los zapatos nuevosSabéis de tienda on line de zapatos de piel de calidad tacones bajitos?Marca to.be calzadoPara chicas con el pie grandeMe encantan los zapatos de moda y los de baile!Manoletinas usadasTacones para chicosVendo bailarinas y manoletinas nuevas precio de fabricaVendo mis zapatos!!Vendo zapatos de tacón, barcelona!!!!Huelen mal las botas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Audrey Hepburn
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam