en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Me encantan los zapatos de moda y los de baile!

Hola,

Mi nombre es Noelia y formo parte del departamento de diseño de Darcos .
Darcos es una empresa Argentina que desde hace más de 50 años está dedicada a la fabricación artesanal de Zapatos para Bailar
Me gustaría saber cuál sería el modelo que a usted le gustaría tener para bailar y que por distintas razones no lo puede hallar en las tiendas. Podría elegir diseño, materiales, colores, taco, plantilla, etc. Hacer un modelo a su medida.
Por supuesto, para nosotros sería un placer poder llevar adelante

Actualmente contamos con más de 200 modelos de Zapatos para Hombre y Mujer, Zapatillas de Práctica, Indumentaria, Zapatos de Salsa y Moda, como así también con indumentaria típica del baile. Tales como babuchas, remeras, vestidos y polleras.

Cualquier duda estamos a su disposición.
Muchas Gracias
Darcos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Manoletinas usadasTacones para chicosVendo bailarinas y manoletinas nuevas precio de fabricaVendo mis zapatos!!Vendo zapatos de tacón, barcelona!!!!Huelen mal las botasVendo botas negras muy altas, tacon 11 cms, con cordones y cremallera, n40Fou: perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de chinaAlguien me vende sus reebook freestyle muy muy usadasPago por ver videos pisando cosas con vuestras manoletinas o bailarinasBotas de ante azul marino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam