en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Buscamos mujeres como tú - colaboración remunerada

Hola chicas! Soy Sandra de Clanteam Interactive.

Estamos creando un nuevo proyecto empresarial y nos hacen falta mujeres como tú, enamorada de los tacones. Serás parte fundamental de una nueva web, una vez pases a formar parte de nuestro equipo sólo tendrás que hacer algunas fotos a los tacones que tengas por casa y escribir algunas líneas sobre ellos (por qué te los compraste, si te los pones mucho o poco, etc).

Este trabajo está remunerado, el 90% de los beneficios que genere el proyecto gracias a campañas de publicidad irán a parar directamente a tí, para que sigas comprando tacones y darte algún otro capricho. El único requisito que pedimos es que seas mayor de edad y tengas una cámara digital para hacer las fotos.

Si estás interesada mándame un privado lo antes posible y empezaremos a trabajar. Si tienes alguna duda puedes consultármela y te contestaré lo antes posible. Mucha suerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada en el proyecto.

Soy una mujer enamorada de lso tacones, de hecho siempre llevo, solo me los quito para el gimnasio.

Me gustaria saber si me puedes dar mas informacion sobre el proyecto, gracias.

Info

Tienes un privado con toda la información. Lamento el retraso.

Ola yo tmb

me encantan los zapatos y la fotografia asi k mandame un privi a mi tmb

◀  Arriba de la página

Zapatillas munich para mi xicoPorfabor ayudarme me aprienta los zapatos nuevosSabéis de tienda on line de zapatos de piel de calidad tacones bajitos?Marca to.be calzadoPara chicas con el pie grandeMe encantan los zapatos de moda y los de baile!Manoletinas usadasTacones para chicosVendo bailarinas y manoletinas nuevas precio de fabricaVendo mis zapatos!!Vendo zapatos de tacón, barcelona!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
John Travolta
Christina Aguilera
Dr Dre
Kelly Rowland
Eva Green
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam