en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Web de calzado infantil a precios increibles ¡

Hola chicas

He comprado en una web de calzado infantil www.zapaticos.es , que tienen unos precios la verdad que muy buenos muchos a mitad de precio y lo mas dificil
de Primeras Marcas, con lo caros que son los zapatos de los peques.
Entregan al dia siguiente , en 24 horas.

Estoy super contenta con la compra que he hecho he comprado dos pares de Pablosky por 36 euros, lo que me hubieran costado 1 en la zapateria.

Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No son tan baratos pero...

Bueno pues yo he conozco otra tienda, fisicamente y por web y sen ser tan baratos si que son mas originales, sin hablar de la calidad, y tienen ahora calzado de mujer que desde luego no es lo que estaba acostumbrada a ver en todas tiendas, saludos.
http://www.lemurshoe.com

◀  Arriba de la página

Neceesiitoo essas botaas y nose dondee conseguiirlaasBotas mosqueterasCompro zapatos usadosBotas de ancho especialBotas xti!!! Botas mustang hasat la rodillaDonde puedo encontrar zapatos de la marca "señorita"Botas caña ancha madridVendo 3 pares de zapatos tacón número 41.Chicas os compro vuestras manoletinas o bailarinas del blanco super usadasCompro botas planas de ante o piel y punta estilo pirata super usadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Aguilera
Courteney Cox
Tim Robbins
Sienna Miller
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam