en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Ayuda altas!

Buenas mido 1.74,y cada vez que voy a comprar ropa me viene de torerita...no encuentro tiendas que tengan camisetas largas,ya que el tronco lo tengo mas bien largo y cada vez que me compro algo que digo que por fin me viene en cuanto lo lavo(ya sea agua fria) se me acaba quedando corto....igual me pasa con los pantalones....no se que hacerparece que el largo si pero lo que deberia ir en el tronco,el pantalon,se me queda casi en el chichi,o sea que parece que me falte pantalon de cadera siempre,estoy un poco harta,porque encima no me puedo poner tacones porque alguna vez que me los he puesto se me quedan mirando muy raro y me dicen cosas de que alta!y cosas asi....bueno la pregunta es:alguna tienda en valencia españa para comprar ropa y zapatos para altas?gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vendo zapatos peep toe de raso con bolso clutch a juego por 40 Perfectas réplicas de zapatos de deporte con el mejor precio que usted jamás haya visto.El nuevo blog de boneca de trapoBotas de caña ancha hasta 50 cm. 15 modelos diferentes Botas de montar a caballo¿ alguien me puede vender zapatos talla 45 ??? Tengo los pies pequeños!Vendo algunas cosas Vendo botines, botas y zapatos talla 37 http://www.tallgalls.com/Colección de botas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rachel Mcadams
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Diane Kruger
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam