en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Botas caña ancha madrid

sabeis de alguna tienda por madrid centro en el que vendan botas de caña ancha por favor??? no estoy gordita pero por constitucion tengo las piernas mas gorditas.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botas caña ancha

yo te puedo arreglar eso tu compra la bota que te guste y yo te ensancho la caña a tu medida solo procura que la bota que elijas tenga cremallera yque la caña notenga combinaciones de colores asi el arreglo quedara perfecto o llamame al 622791505 juan un saludo

Arreglo botas

Hola Juan, yo tengo el problema contrario me han regalado unas botas y me quedan grandesde caña ya que estoy delgada, necesitería meterla unos 2 cm por bota, sería posible? la bota no tiene cremallera sino costura por detrás...

Ya me cuentas

Www.olekpie.com

No esta en el centro de Madrid, esta en Rivas, es una tienda de zapatos de tallas grandes, www.olekpie.com, que este año ha traido botas con ancho de caña especial desde la talla 37 hasta la 45.

Suerte!!!

◀  Arriba de la página

Vendo 3 pares de zapatos tacón número 41.Chicas os compro vuestras manoletinas o bailarinas del blanco super usadasCompro botas planas de ante o piel y punta estilo pirata super usadasZapatería antonio parriego, huir!!Ayuda altas!Vendo zapatos peep toe de raso con bolso clutch a juego por 40 Perfectas réplicas de zapatos de deporte con el mejor precio que usted jamás haya visto.El nuevo blog de boneca de trapoBotas de caña ancha hasta 50 cm. 15 modelos diferentes Botas de montar a caballo¿ alguien me puede vender zapatos talla 45 ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Karolina Kurkova
Courtney Love
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros moda
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam