en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje buscado:

Ah!

se me olvidaba también puedes echar un vistazo en WWW.LASZAPATILLASROJAS.COM.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Zapatos!!!pura lópez, paco gil o similares...

Hola chicas!!!estoy desesperada por comprarme unos zapatos de Pura López o similares online y a precio outlet o con cierta rebaja. No se si es pedir mucho pero lo cierto es que mis pies son delicados y no puedo llevar cualquier calzado. Soy nueva en el foro y desconoczco cómo funcionáis pero me encanta haber dado con vosotras!
Si alguien puede orientarme un poco o si alguien sabe de alguna página donde los vendan... OS LO AGRADECERÍA!!!
Un saludo a todaas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pura lopez y paco gil

Mira de PURA LOPEZ puedes encontrarlos en WWW.FOOTLUX.COM y de PACO GIL en WWW.SHOESPANISH.COM.

Ah!

se me olvidaba también puedes echar un vistazo en WWW.LASZAPATILLASROJAS.COM.

Muchas gracias!!

Gracias martidea por tus recomendaciones. ¿Y alguien que los venda en particular por el foro?
Lo digo orque a lo mejor hay hasta suerte y se puede reducir un poquito el precio...
De todas formas muchas gracias

◀  Arriba de la página

**** foro calzado ****Bonitos y comodosDirecciones ropa y zapatos grandesZapateria ulanka chicas help...botas ugg Algunas fotos e my album donde puedo encontrar estos zapatos?!? (urgeente gente hahaha) Zapatos para pies anchosVendo sandalias de la firma castañer nuevas!!!¿tienes mas de un 42? ¿eres joven y no encuentras nada a tu gusto??? y si encuentras es cariiiisimoo dilema para ordenar mis zapatos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Gong Li
Megan Fox
Courtney Love
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam