Foro / Moda

Calzado tallas grandes donostia o bilbao

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 12:41
J
johara_5529975
12/8/06 a las 14:35

Hola! Mido 1'72 y calzo una 41 o 42 en algunos casos. En casi todas las zapaterías sólo tienen hasta el 40 o en el mejor de los casos hasta el 41, que no siempre me vale. Suelo ir de compras a San Sebastian o a Bilbao. Si alguien supiera de alguna zapatería en la que tengas zapatos modernos a partir de la talla 41 en alguna de estas ciudades, me podría decir donde?

Gracias!

Ver también

I
isolde_6317657
22/8/06 a las 10:41

Compra
Yo tengo un 43 de pie, me dicen que con mi altura es normal, mido 1.80, pero es todo un suplicio a la hora de vestir arreglada por los zapatos.
Yo me los compro en el CORTE INGLES, ahora, hay que ir a principio de temporada, porque dicen que no hay mucha gente con el pie grande y luego vas y no tienen todos los modelos.
Un saludo

A
an0N_937646299z
25/8/06 a las 10:29
En respuesta a isolde_6317657

Compra
Yo tengo un 43 de pie, me dicen que con mi altura es normal, mido 1.80, pero es todo un suplicio a la hora de vestir arreglada por los zapatos.
Yo me los compro en el CORTE INGLES, ahora, hay que ir a principio de temporada, porque dicen que no hay mucha gente con el pie grande y luego vas y no tienen todos los modelos.
Un saludo

ola
ola yo uso un 42 y hay una tienda en barcelona dnd los puedes encontrar yo simpre me compro los zaptos alli tiene normales y del 42 al 44 esta muy bien y estan bien de precio aparta tmb tienen complementos como bolsos collares se llama KL KARMA esta en la calle joan güell en el barrio de las corts barcelona ya veras no te arrepentiras un beso te djo el telefono por si los kieres llamar 93 410 42 03

Z
zahra_8160773
27/9/06 a las 13:27

Zapateria de tallas grandes en bilbao
La zapateria que esta en la calle Correo n 9 del Casco Viejo de Bilbao tienen numeros del 34 hasta el 44 de calzado para chica joven y señora. Tienen modelos juveniles y a la moda con estampado de leopardo, parisinas, etc.

Z
zahra_8160773
27/9/06 a las 13:31
En respuesta a isolde_6317657

Compra
Yo tengo un 43 de pie, me dicen que con mi altura es normal, mido 1.80, pero es todo un suplicio a la hora de vestir arreglada por los zapatos.
Yo me los compro en el CORTE INGLES, ahora, hay que ir a principio de temporada, porque dicen que no hay mucha gente con el pie grande y luego vas y no tienen todos los modelos.
Un saludo

No les hagas mucho caso
Cada día hay más gente con numero grnade y eso de que no hay mucha gente con numero grande es mentira, te lo digo porque en mi familia tenemos zapateria y cada vez más vemos a gente que calza el 42, 43, y hasta el 44 son chicas jovenes como yo que siempre han calzado deportivos porque no encontraban zapatos de chica de su numero.

Z
zahra_8160773
19/10/07 a las 13:24

Zapateria en bilbao de tallas grandes
Se de una zapateria que tienen zapatos hasta el numero 44 de mujer.
La tienda es Calzados CONSUELO DE OTAZUA en la calle CORREO N 9 Casco Viejo Bilbao

L
liyong_5333333
21/1/10 a las 12:46

Calzado tallas especiales.
Estos en Zarautz, afirman tener hasta talla 41 en calzado de mujer. http://www.gipuzkoamarket.com/empresas-profesionales/fichas/el-palacio-del-ni%C3%B1o-unanu e

De todos modos, puedes preguntar en las zapaterías que salen en esa página, y les haces la pregunta online, a ver si tienen, y no tener que desplazarte.
http://www.gipuzkoamarket.com/empresas-profesionales/por_fecha/Moda%20y%20Complementos/Calzado-y-zapatos?field_princi pal_localidadd_value=All&field _localidad_cp_value=All

X
xiuhua_5734414
21/1/10 a las 13:53

Www.calzadosalida.com
Hola!

Has mirado en www.calzadoslida.com ???
Las tallas de Sr. llegan hasta la 46 y tienes bastantes modelos a elegir.
Y ahora están las rebajas ....aprovecha !.

Saludos

R
riya_9004100
23/1/10 a las 15:46

Zapatos 42
Hola guapa, yo suelo comprarlos en www.soniadiaz.es en esta web venden zapatos desde el 42 hasta el 46, y los zapatos son de buena calidad, estan todos fabricados en España, echa un vistazo a ver si son de tu estlo. ¡suerte!

H
hadia_8699684
20/5/10 a las 13:46

Soy de bilbao y a mi hermana le pasa lo mismo
Aunque acabo de ver tu mensaje y es un poco antiguo, te cuento. A mi hermana le pasa lo mismo y acabamos de descubrir una nueva tienda en Bilbao de la marca FLUCHOS. Es una tienda que sólo tiene zapatos de esta marca y por lo menos hay hasta la 41, seguro. No sé si hay más grande, pero te puedes pasar y echar un vistazo. Están en la calle Iparraguirre 36. Justo detrás de la calle Ercilla. ¡¡Ojalá tengas suerte, porque encima esta marca es COMODÍSIIIIIMA!! Yo tengo el problema contrario, pie muy pequeño y también tienen desde el 35.

A
anuk_6431727
27/5/10 a las 12:26

Zapatos...
Voy a colgar mañana zapatos en tu número y botas superbonitas muy baratas en e.bay, si quieres te puedo enviar alguna foto, algunos no los he puesto y otras un par de horas, me costo mucho conseguirlos porque son números complicados, pero como no me los voy a poner los podeis aprovechar por un precio simbolico, si estas interesada mi e.mail es garciamartinlourdes@yahoo.es te puedo enviar las fotos mañana directamente porque em ebay vuelan.

S
silda_6924419
4/11/10 a las 11:11

Zapatos de la talla 32 a 46
HOLA MAFALDA460, TE VOY A DECIR UNA PAGINA QUE ES WWW.DIVINSHOES.COM, QUE ES LO MAS TIENES TODO TIPO DE ZAPATOS, Y ADEMAS LO QUE EN NINGUNA PAGINA TIENES ES QUE PUEDES CAMBIAR COLORES, PIELES PONER Y QUITAR PLATAFORMAS ECT. ES UNA PASADA PUEDES HACERTE TUS COMBINACIONES EN LOS COLORES. A MI ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y ME HAN HECHO MUCHAS COSAS Y ESTOY ENCANTADA.
ESPERO HABERTE AYUDA, MIRALA Y LUEGO ME CUENTAS.

H
hadia_8699684
9/11/10 a las 12:22

Pásate por fluchos, en bilbao
Está en la calle Iparraguirre, 36 (justo detrás de la parte peatonal de Ercilla), y te lo recomiendo porque a una amiga mía le pasa exactamente lo mismo que a tí y en esta tienda ha encontraro calzado moderno y muy cómodo. Por pasarte no pierdes nada, además son super amables e intentan ayudarte.

¡SUERTE!

Y
yuefen_6533735
16/11/10 a las 18:54

Okelele.com
Hola , yo tmbn calzo un 42 y aquí me resulta dificil encontrar zapatos.. (soy inglesa!). Echa un vistazo a esta página Web que me dijo mi amiga... tienen modelos chulos hasta el 44. Y de precio no está nada mal.

I
irina_6354258
15/3/11 a las 15:31

Ugg argyle knit
Hola! Por si os interesa yo vendo unas UGG Argyle Knit en la talla 41 (viene grandecita), ideal para las que queréis calzado moderno en tallas que suelen hacer menos a menudo, a mí me encantan pero las cogí por internet uso una 38 y me enviaron la 41!!

X
xiuhua_5734414
17/3/11 a las 11:40

Www.calzadosalida.com
Hola !
Echa un vistazo en www.calzadosalida.com , hay tallas hasta la 46 de Sra. !!!
Sandalias, zapatos planos, de tacón , zapatillas de yute......
espero te gusten

H
huilin_8439953
20/3/11 a las 11:03

Tallas grandes
Hola, en Elda (Alicante) es donde se fabrica casi todo el calzado femenino de España, se que hay varias tiendas que tienen tallas 42 y si no puedes desplazarte a Alicante entra en la web de las marcas de la zona y verás lo que tienen. Yo te recomiendo sacha london, puedes verlos por la web y si no tienen tu talla llámalos porque te atenderán muy ben. Lo se porque mi hermana utiliza un 41-42 y también tiene el mismo problema.

Saludos

R
rosita_8797903
26/3/11 a las 23:48

Www.xlpie.com
Echa un vistazo a www.xlpie.com
Son los antiguos Olekpie.
Saludos!

E
edith_7981679
6/4/11 a las 15:21

Calzado
HOLA A TODAS ESTOY UN POCO DESESPERADA YA QUE NO ENCUENTRO CALZADO DEL NUMERO 42. TENGO UNA BODA Y NO SE QUE ME VOY A PONER. SOY DE PAMPLONA. ALGUIEN ME PODIA DECIR DE ALGUNA TIENDA? GRACIAS

A
an0N_546010899z
8/11/11 a las 12:48
En respuesta a yuefen_6533735

Okelele.com
Hola , yo tmbn calzo un 42 y aquí me resulta dificil encontrar zapatos.. (soy inglesa!). Echa un vistazo a esta página Web que me dijo mi amiga... tienen modelos chulos hasta el 44. Y de precio no está nada mal.

Calzado tallas grandes
Hola, yo suelo comprar zapatos de la talla 42 en Calzados Siglo xx de San Sebastián y he visto que tienen también de la talla 43. Un saludo

M
margit_9159935
12/12/11 a las 21:21

Patohcollection.com zapatos imitacion grandes firmas y del 42
Me he comprado unos zapatos imitacion MIU MIU.. y son preciosos , modernos y de la talla 42 ....

E
eliott_9112194
13/12/11 a las 23:07
En respuesta a edith_7981679

Calzado
HOLA A TODAS ESTOY UN POCO DESESPERADA YA QUE NO ENCUENTRO CALZADO DEL NUMERO 42. TENGO UNA BODA Y NO SE QUE ME VOY A PONER. SOY DE PAMPLONA. ALGUIEN ME PODIA DECIR DE ALGUNA TIENDA? GRACIAS

Zapatos talla42
Yo me compre unos monisimos negro de ante imitacion a prada; me los co empre por internet se llama patóhcollection.com

E
eliott_9112194
13/12/11 a las 23:11

Zapateria talla42
En logroño en el centro comercial berceo hay una zapateria k llegan todos hasta el42 se llama deichmann es alemana,y tambien estA en el centro comercial de barakaldo

E
eliott_9112194
13/12/11 a las 23:16

En berriozar
En el poligono de berriozar tambien hay una zapateria ke te los hacen a medida,calzados Marpe,calle zortziko,18 yo todavia no he estado alli, si se de gente que ha ido para zapatos de boda del42

E
eliott_9112194
13/12/11 a las 23:21

Talla42
En berriozar hay una k se llama calzados marpe y te lo hacen a medida

E
edith_7981679
23/1/12 a las 20:11

Calzados tallas grandes
Hola calzo el numero 42 y sigo sin encontrar calzado asi que al final tendre que comprar por internet. porfa pido a la gente que cuando digan de tiendas de Donosti Bilbao etc..se cercioren antes si continuan ya que me acerque hace poco a Bilbao desde Pamplona y la tienda 2 años ya cerrada. muchas gracias

Z
zana_5774098
8/2/12 a las 12:11

Zapatos tallas especiales san sebastian.
Hola

¿Que tal? En www.soniadiaz.es tienes zapatos del 42 a buen precio. Bailarinas desde 25 de piel....

Suerte!

A
abdu_9741831
20/3/12 a las 2:04

Zapatos talla 41
Holaaaa!!! Yo vendo zapatos por internet y te puedo ofrecer bastantes modelos de tu taya desde taconazos hasta manoletinas o sandalias.
El precio no es muy caro rondan unos 30 más lo que me cueste enviartelo que serian unos 6.
Si te interesa mandame un correo a: verito_fashion33@hotmail.es y te envio fotos y precios.
Muchas gracias!!!

P
paule_5460107
19/4/12 a las 21:17

Tallas grandes
En calzados Siglo XX de Donostia podéis encontrar zapatos hasta desde el 35 al 43. Al principio de cada temporada tienen bastante surtido pero se agotan rápidamente.

A
abdu_9741831
19/4/12 a las 22:54

Zapatos grandes
Tenemos algunos modelos de tallas grandes, si quieres mandame un privado con tu direccion de email y te mando modelos y precios

Z
zhenyu_5734430
3/8/12 a las 13:14
En respuesta a edith_7981679

Calzados tallas grandes
Hola calzo el numero 42 y sigo sin encontrar calzado asi que al final tendre que comprar por internet. porfa pido a la gente que cuando digan de tiendas de Donosti Bilbao etc..se cercioren antes si continuan ya que me acerque hace poco a Bilbao desde Pamplona y la tienda 2 años ya cerrada. muchas gracias

Calzado a medida
En calzados Román hacemos calzado a medida para pies deformes, pequeños o pies grandes, señora,caballero y niño. de señora hacemos asta el n 52 los números grandes serian de poco tacón asta el 44 hacemos con tacón. para mas información poneros en contacto con calzados Román.944671372 o por correo electrónico calzadosroman@euskalnet.net

Z
zhenyu_5734430
3/8/12 a las 13:27

Calzado a medida
en calzados román hacemos calzado a medida para señora caballero y niño.hacemos para bodas,para vestir,para monte,para trabajo hacemos todo tipo de calzado. nuestro teléfono es 944671372 calzadosroman@euskalnet.net

Z
zhenyu_5734430
3/8/12 a las 13:34
En respuesta a zahra_8160773

No les hagas mucho caso
Cada día hay más gente con numero grnade y eso de que no hay mucha gente con numero grande es mentira, te lo digo porque en mi familia tenemos zapateria y cada vez más vemos a gente que calza el 42, 43, y hasta el 44 son chicas jovenes como yo que siempre han calzado deportivos porque no encontraban zapatos de chica de su numero.

Calzado amedida
en calzados román hacemos calzado a medida todas las tallas de señora números pequeños y números grandes es igual el numero que tengas. nuestro teléfono es 944671372 correo electrónico es calzadosroman@euskalnet.net
erandio vizcaya

Z
zhenyu_5734430
25/3/13 a las 9:37

Calzados román
En calzados Román hacemos calzado a medida todas las numeraciones cualquier consulta poneros en contacto con nosotros en el teléfono 944671372 un saludo.

M
malva_6919182
15/4/13 a las 23:27

Tallas especiales
Hola tienda fisica no te puedo decir pero en internet he encontrado una pagina con zapatos muy chulos, modernos. La pagina es. www.misstallas.es

M
malva_6919182
22/4/13 a las 23:28

Tallas grandes.
Te digo una pagina con zapatos modernos. wwwmisstallas.es

B
blanca_6918706
19/8/13 a las 19:25

Tu rincón bilbao
Buenas tardes:

Hace unos pocos meses abrimos en Bilbao una zapatería de mujer que tiene hasta la talla 35 y luego del 41 al 45. El tipo de calzado es variado y de buena calidad, puedes encontrar desde zapatos de ceremonia, de tacón, con plataforma, tacón corrido, parisinas, sliper, sandalias... Y ya en breve, botas altas, de media caña, zapato de cordones tipo ingles y un largo etc de modelos.

La tienda está en Bilbao en Gregorio de la Revilla 27 (casi esquina con Simon Bolivar, detras de la plaza de Indautxu)

Aún no tenemos web pero si tenemos abierta una pagina en fb (TuRinconBilbao) en la que, de momento, tenemos colgadas las fotos de los zapatos de la temporada de verano y a medida que vayan llegando iremos colgando los de la temporada de invierno.

Asi que si te animas a venir, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

M
malva_6919182
21/8/13 a las 16:21

Tallas especiales
Buenas tardes.
Tenemos una tienda online de zapatos de tallas especiales.
Estamos a punto de sacar avance de temporada en la que encontraras diseños modernos hasta la talla 43.
Nuestra página es.
wwwmisstallas.es

N
nala_8099556
27/8/13 a las 23:33

Www.autenticasbotas.com
Aquí vas a encontrar las famosas botas pisacacas en bastantes colores hasta creo que era la 43 para mujer y te las llevan gratis porque me fijé que para mi marido tenían hasta la 50 y les hice compra para él.
Para mujer vi que habían grandes. Suerte

M
mirjam_6903730
30/5/14 a las 18:02

Zapatos bonitos para tallas grandes y pequeñas de zapatos ortopedicos.
Hola,En Bilbao hay una tienda especializada en zapatos para tallas pequeñas hasta la 35 y del 41 en adelante.Tiene preciosidades para cualquier uso,diario o bodas,invierno etc.Son muy cómodos y la atención es muy agradable.Colores muy bonitos y hormas para pies anchos modernos.TU RINCON EN INDAUTXU

A
ameur_596663
7/6/14 a las 17:47

Hay zuecos de tallas grandes
En Gunnel Zuecos hay zuecos de madera y cuero, disponen de tallas grandes como 42 al 45 y en algunos modelos talla 46
Pero Gunnel Zuecos es de Marbella España.
Usted va encontrar esos zuecos en estas URL.
http://www.gunnelhome.com/
http://gunnelszuecos.blogspot.com/

Y
yulia_8150063
7/12/15 a las 15:59
En respuesta a mirjam_6903730

Zapatos bonitos para tallas grandes y pequeñas de zapatos ortopedicos.
Hola,En Bilbao hay una tienda especializada en zapatos para tallas pequeñas hasta la 35 y del 41 en adelante.Tiene preciosidades para cualquier uso,diario o bodas,invierno etc.Son muy cómodos y la atención es muy agradable.Colores muy bonitos y hormas para pies anchos modernos.TU RINCON EN INDAUTXU

Respuesta
Creo es en Gregorio Martinez de la Revilla por Indauchu.
Se llama Tu Rincon Bilbao.
Tienen facebook
En Madrid tienes Jose Luis Deza,Tall Galls y XL pie. Las tres tienen pagina web y lo puedes ver por internet.
Y en Sevilla Calzados Guellas tambien tiene pagiba web
Y se puede comprar por internet

S
sima_9703406
22/12/15 a las 18:43

Zaalc.com
Hola! hay una web que hace envíos a toda españa a precios muy buenos y tienen tallas especiales de zapatos, tanto grandes como pequeñas...
No tiene tienda física en las ciudades que nombras pero las devoluciones y/o el cambio de talla o color o lo que sea es gratis así que si no te viene o no te gusta lo devuelves y listo!
Yo he comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema!
Espero te sirva lo que te he dicho! Un saludo

G
ghaita_5656381
2/2/16 a las 12:41

Zapatillas bajo pedido
En Oshoe.es pueden hacer bajo pedido zapatillas de mujer hasta la 42. Contacta con ellos hay gran variedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest