Foro / Moda

¡que zapatos me pongo?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 11:36
A
aynara_6149909
12/7/09 a las 19:25

Tengo boda el 15 de agosto por la tarde.
El vestido es hasta media pierna ,azul con florecillas por arriba y abajo que van en volante y flores mas grandes por el cuerpo.
Colores flores malva y blancas. De cintura hacia abajo va haciendo vuelo.Es de Zara y estaba en su revista.
En fin no se que zapatos comprarme porque no es el vestido de relumbrón es muy llevadero y no se ni que bisutería comprarme.
¿Me ayudaís?
Besicos
Mido 1, 59 cm.

Ver también

H
hiart_9884832
17/7/09 a las 11:24

.
wenas!
mira tal y como describes el vestido, n puedes ponerte unos zapatos muy exajerados, tienen k ser d un color fino, sino te veras demasiado cargada, bueno a no ser que te guste.
mira io creo que unos zapatos color crudo kedarian genial, te daria un toke sux cool, es un color que siempre queda elegante y es muy combinable!!
besitooss

A
aynara_6149909
17/7/09 a las 11:36
En respuesta a hiart_9884832

.
wenas!
mira tal y como describes el vestido, n puedes ponerte unos zapatos muy exajerados, tienen k ser d un color fino, sino te veras demasiado cargada, bueno a no ser que te guste.
mira io creo que unos zapatos color crudo kedarian genial, te daria un toke sux cool, es un color que siempre queda elegante y es muy combinable!!
besitooss

Graciasssssssssssss
Estoy encantada con tu respuesta.
Me has hecho un gran favor con tu idea.
Besazosssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram