en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje buscado:

Mmmmm

Yo tengo algunas botas con hasta 13 cm de tacón de aguja y me encantan, aunque me siento más cómoda con un tacón de 10 cm, para mi esa altura es la ideal y se va muy bien. Me vuelven loca las botas altas de tacón y los tacones cerrados.Un besito de Nuria mariquita.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tacones para chicos

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tacones para los chicos

Seria genia que se pudieran de moda los tacones para los chicos, pero hasta que eso suceda a mi me agrada llevarlos pero no muy altos, tengo unas botas con tacon un poco ancho y de 5 cm mas o menos, con la bota del pantalon disimula el tacon, pero siempre te acompaña ese ruidito por la calle.

Los chicos deberian de ser as atrevidos y pobarse este tipo de zapato, ya que no tiene nada de malo en usarlo, inclusive en el mercado hay muchos de donde elegir; no ocurre lo mismo con el calzado masculino que de 4 modelos no sale.

Atrevanse a hacerlo y veran lo bien que es llevarlos y sobretodo la variedad que hay y siempre podran encontrar alguno que te guste, el probelmita va un poco por la talla y es que nos chicos tienen algunos los pies un poco desarrollados, pero de 39 o 40 puedes encontrar algun modelo bonito

Mmmmm

Yo tengo algunas botas con hasta 13 cm de tacón de aguja y me encantan, aunque me siento más cómoda con un tacón de 10 cm, para mi esa altura es la ideal y se va muy bien. Me vuelven loca las botas altas de tacón y los tacones cerrados.Un besito de Nuria mariquita.

Tacones para chicos

A mí no me parece mal aunque sí algo raro. Yo escogería unos con tacón ancho y no muy alto.

Tacones para chicos !

Yo conozco a chicos que se compran botas de tacón alto, no demasiado escandalosas pero de tacón alto.El problema es encontrar talla !!!

No se si muchos chicos se atreverian con los tacones......

◀  Arriba de la página

Vendo bailarinas y manoletinas nuevas precio de fabricaVendo mis zapatos!!Vendo zapatos de tacón, barcelona!!!!Huelen mal las botasVendo botas negras muy altas, tacon 11 cms, con cordones y cremallera, n40Fou: perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de chinaAlguien me vende sus reebook freestyle muy muy usadasPago por ver videos pisando cosas con vuestras manoletinas o bailarinasBotas de ante azul marinoVenta de zuecosWeb de calzado infantil a precios increibles ¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Drew Barrymore
Mariah Carey
Eric Clapton
Majandra Delfino
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam