en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Tacones para chicos

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tacones para los chicos

Seria genia que se pudieran de moda los tacones para los chicos, pero hasta que eso suceda a mi me agrada llevarlos pero no muy altos, tengo unas botas con tacon un poco ancho y de 5 cm mas o menos, con la bota del pantalon disimula el tacon, pero siempre te acompaña ese ruidito por la calle.

Los chicos deberian de ser as atrevidos y pobarse este tipo de zapato, ya que no tiene nada de malo en usarlo, inclusive en el mercado hay muchos de donde elegir; no ocurre lo mismo con el calzado masculino que de 4 modelos no sale.

Atrevanse a hacerlo y veran lo bien que es llevarlos y sobretodo la variedad que hay y siempre podran encontrar alguno que te guste, el probelmita va un poco por la talla y es que nos chicos tienen algunos los pies un poco desarrollados, pero de 39 o 40 puedes encontrar algun modelo bonito

Mmmmm

Yo tengo algunas botas con hasta 13 cm de tacón de aguja y me encantan, aunque me siento más cómoda con un tacón de 10 cm, para mi esa altura es la ideal y se va muy bien. Me vuelven loca las botas altas de tacón y los tacones cerrados.Un besito de Nuria mariquita.

Tacones para chicos

A mí no me parece mal aunque sí algo raro. Yo escogería unos con tacón ancho y no muy alto.

Tacones para chicos !

Yo conozco a chicos que se compran botas de tacón alto, no demasiado escandalosas pero de tacón alto.El problema es encontrar talla !!!

No se si muchos chicos se atreverian con los tacones......

◀  Arriba de la página

Vendo bailarinas y manoletinas nuevas precio de fabricaVendo mis zapatos!!Vendo zapatos de tacón, barcelona!!!!Huelen mal las botasVendo botas negras muy altas, tacon 11 cms, con cordones y cremallera, n40Fou: perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de chinaAlguien me vende sus reebook freestyle muy muy usadasPago por ver videos pisando cosas con vuestras manoletinas o bailarinasBotas de ante azul marinoVenta de zuecosWeb de calzado infantil a precios increibles ¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Poppy Montgomery
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam