•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tacones para chicos

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • ¡Moda colorida y desenfadada para este verano!
  • Isabel Marant presenta su colección para H&M en París

Tacones para los chicos

Seria genia que se pudieran de moda los tacones para los chicos, pero hasta que eso suceda a mi me agrada llevarlos pero no muy altos, tengo unas botas con tacon un poco ancho y de 5 cm mas o menos, con la bota del pantalon disimula el tacon, pero siempre te acompaña ese ruidito por la calle.

Los chicos deberian de ser as atrevidos y pobarse este tipo de zapato, ya que no tiene nada de malo en usarlo, inclusive en el mercado hay muchos de donde elegir; no ocurre lo mismo con el calzado masculino que de 4 modelos no sale.

Atrevanse a hacerlo y veran lo bien que es llevarlos y sobretodo la variedad que hay y siempre podran encontrar alguno que te guste, el probelmita va un poco por la talla y es que nos chicos tienen algunos los pies un poco desarrollados, pero de 39 o 40 puedes encontrar algun modelo bonito

Mmmmm

Yo tengo algunas botas con hasta 13 cm de tacón de aguja y me encantan, aunque me siento más cómoda con un tacón de 10 cm, para mi esa altura es la ideal y se va muy bien. Me vuelven loca las botas altas de tacón y los tacones cerrados.Un besito de Nuria mariquita.

Tacones para chicos !

por: bebe4060

Yo conozco a chicos que se compran botas de tacón alto, no demasiado escandalosas pero de tacón alto.El problema es encontrar talla !!!

No se si muchos chicos se atreverian con los tacones......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Huelen mal las botas
por: muchi18
3

por: smilecindy
0

por: belu052
0

por: maialan