Foro / Moda

dilema para ordenar mis zapatos

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 8:29
A
an0N_553165799z
20/6/09 a las 19:40

Hola, bueno ahi va para que alguien pueda darme alguna idea y prontoo jajaja.

Soy una apasionada de los zapatos, de todo tipo, y me vuelvo loca comprandolos.
El problema viene ahora que no tengo ni idea de como puedo colocarlos mejor.

Tengo unas estanterias donde los tengo sin caja, colocados uno al lado de otro para que cuando tenga que calzarme los pueda ver y ponérmelos.

Pero creo que seria más práctico si los pusiera cada uno en su caja y hacerles una foto para que así desde fuera supiera qué par es y asi a la vez tendría más espacio....pero son como mis "niños" jajjaja y me encanta mirarlos asi que bueno si alguien puede decirme como lo hace espero ansiosa !!

Gracias!

Ver también

H
hongli_8507749
14/7/09 a las 20:02

Una zapatero super chulo
Hola aranchiki,

No sé cómo poner la foto del zapatero. Lo he encontrado hace un tiempo y me ha encantado.

Mira esta web, es el zapatero más chulo que he visto: http://rakkudesigns.com/

Espero que te sirva como solución a tu problema de zapatos.

Misuralita

PD: Por cierto, la idea de las cajas con fotos a mi personalmente me encanta. Compras cajas del mismo color (por ejemplo en Ikea) y le sacas fotos a tus zapatos (bien puestos, como los ponen en las revistas). Luego imprimes las fotos, las pegas en su caja correspondiente y listo.



I
ilda_5522980
7/8/09 a las 18:50
En respuesta a hongli_8507749

Una zapatero super chulo
Hola aranchiki,

No sé cómo poner la foto del zapatero. Lo he encontrado hace un tiempo y me ha encantado.

Mira esta web, es el zapatero más chulo que he visto: http://rakkudesigns.com/

Espero que te sirva como solución a tu problema de zapatos.

Misuralita

PD: Por cierto, la idea de las cajas con fotos a mi personalmente me encanta. Compras cajas del mismo color (por ejemplo en Ikea) y le sacas fotos a tus zapatos (bien puestos, como los ponen en las revistas). Luego imprimes las fotos, las pegas en su caja correspondiente y listo.



Accesorio komplement, de ikea
Hola: yo tenía el mismo problema que tú, tengo mogollón de zapatos y no sabía cómo ordenarlos. Al principio los puse cada uno en su caja con el nombre por fuera para identificarlos, pero el rollo de meterlos y sacarlos se hacía insufrible y acababan desordenados por la habitación. Hasta que descubrí el zapatero de Ikea, tiene para 16 pares de zapatos y está genial porque sale mediante un riel para que los puedas ver todos y además no se deforman, gracias a que cada uno va metido en su horma. Yo, como tengo bastantes más de 16 pares ... jajja lo que hago es cuando cambia la temporada guardo debajo de la cama en un cajón con tapa y ruedas lo de invierno en verano y viceversa. Puedes encontrarlo en la web de Ikea, buscando por Komplement.
Espero que te haya servido, yo estoy encantada!!!

F
feifei_8992170
8/8/09 a las 8:05

Exclusivo para ti
He leido tu mensaje y se me ha ocurrido que puedes tenerlos guardados en sus cajas, pero en vez de poner una foto que es algo impersonal, puedo personalizarte el almacenaje, poniendo una pintura del zapato en el frontal de la caja, asi los tendras guardaditos y podras verlos, como una obra de arte.
Espero que te guste la idea, y si quieres ver como es mi obra, puedes mirar los cuadros que tengo expuestos.
Saludos y espero tus noticias.

A
anahy_5552318
11/8/09 a las 8:29

Hola
yo tenia ese problema y lo que hice fue guardarlos en la caja pero ponerles el nombre del zapato fuera de la como por ejemplo botines broja (esque tengo unos que parecen de bruja ^^) , los raros , los bety boop , ....
es practico no hay olores no tienen polvo y se conserban mejor besines

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir