en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Calzado online

Buenas tardes!
Alguien sabe de alguna pagina para comprar calzado online, a mejor presio por supuesto. Privalia, Vente-Prive, etc no me valen . Sabeis de alguna especifica?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.worldmujer.es

worldmujer.es estupenda página con muchos modelos.

Www.zapateriatallasespeciales. com

Hola!

En www.zapateriatallasespeciales. com puedes encontrar todo tipo de calzado, botas, botines, francesitas etc..es calzado de muy buena calidad.
Te lo mandan a casa por seur 24 h.
Ya me conhtarás si te gusta.
Saludos

Www.idoiagarcia.com

Hola lunerilla. Tengo una tienda. Echa un vistazo y si te gusta algo contacta conmigo

Tienda on line

toma nota de esta pagina es www.calzadosdivay.com (es una zapateria on line chulisima que tiene un poco de todo señora, caballero y niñ@s y tambien complementos

espero que te sirva de ayuda , un saludo

"calzado on-line bastante economico y con muy buen servicio"

A principio de verano compre en una cadena de zapaterias muy conocida (ULANKA) y me dieron unos cupones descuento para comprar zapatos on-line, el sistema de compra era muy facil y contaban con bastantes modelos para elegir, encima me salian más baratos que en la propia tiena, desde entonces ya me he comprado 5 pares, estoy super contenta con el servicio, te dejo un par de cupones descuento para que realizes tus compras la pagina es http://www.ulanka-ulk.com/ los cupones descuentos los tienes que poner en el momento que realizas el pedido:
- 0909190809050070900801
- 1209190809050086260801

Hasta la proxima, espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

www.worldmujer.es estupenda página de calzadoVendo sneakers / zapatos rockZapatos deportivos de marca con el mejor precio que usted haya vistoBotas camperas marca charro numero 37Zapatos miss sistyVendo bailarinas cebra hm jimmy choo calzado y ropa preciosa en mi blog: he puesto cosas nuevas Logroño existe!!! la marca montecapiel en bugattiSe venden zapatos ,botas y botines Nueva tienda en zaragoza de zapatos y complementos!!!!!!!!Botas caña ancha madrid el baul de botero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
The Rasmus
Ricky Martin
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam