Foro / Moda

Gasto una 33-34 y necesito zapatoooooooooooos

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 21:52
E
evilia_7234991
16/5/09 a las 2:47

hola primero q todo un saludo muy especial para todos los q estan en esta pagina...soy una chik de 21 años cansada y deprimida de buscar zapatos q se ajusten a mi pie pues gasto una 33-34 y es muy dificil encontrarlos con tacon en esta talla me parece supr triste buscar zapatos me da hasta verguenza preguntar en las tiendas porq se q la respuesta es si claro tenemos ese numero pero en la seccion de niña, no se imaginan lo ml q me siento al ver a las chiks lucir sus vestidos con zapatos qdecuados a lo q lleban yo lastimosamente no puedo hacer eso cada vez q quiero ponerme algo primero tngo q pensar en q zapatos me pondre y la verdad no tngo mucho q escogr en mi calzado ya q poco tngo...si alguien puede ayudarme cn alguna tienda en castellon o en otro lugar no m importa ya q se q es muy dificil encontrar este numero ya he estado buscando en un par de paginas pero la verdad no hay algo q me agrade y ya estoy cansada de comprar solo porq sean mi numero yo tambien quiero zapatos monos ......mil graciasy espero alguien me pueda ayudar

Ver también

Y
yanyan_5794605
17/5/09 a las 15:50

Yo gasto un 34-35
Hola, yo tengo un antiguo 35 y tambien me cuesta mucho encontrar zapatos. Despues de muchos años dando vueltas he encontrado algunos sitios, el corte ingles (un poco mas caros), las tiendas de zapatos "mari paz " y luego hay una marca que no tienen en todas las zapaterias que se llama "Via Uno" y que a veces hacen modelos de zapatos pequeños. Espero haberte ayudado.

E
evilia_7234991
17/5/09 a las 22:58
En respuesta a yanyan_5794605

Yo gasto un 34-35
Hola, yo tengo un antiguo 35 y tambien me cuesta mucho encontrar zapatos. Despues de muchos años dando vueltas he encontrado algunos sitios, el corte ingles (un poco mas caros), las tiendas de zapatos "mari paz " y luego hay una marca que no tienen en todas las zapaterias que se llama "Via Uno" y que a veces hacen modelos de zapatos pequeños. Espero haberte ayudado.

Muhas gracias
aunq creo q aun asi me estaran grandes ya q aparte de gastar un menos de un 35 es dificil he estado en mari paz cada dia me pasaba a ver si si conseguia algo porq tienen unos zapatos super monos pero lastimosamente ami me estan grandisimos losq si n me he probado son los q mensionas los via uno pero pues no se en q tiendas exactamente los encuentre si sabes y me puedes sacar de la duda te lo agradecere....muchismas gracias por tu ayuda

R
riya_9004100
22/5/09 a las 14:26

¿has visto lo de la marca sonia diaz?
entra en la web, a lo mejor encuentras algo que te guste, suelen actualizarla a menudo www.soniadiaz.es

Suerte

I
ihsan_6508822
29/5/09 a las 21:52

Cholloschic
En mi tienda online todos los modelos estan disponibles desde la 34.
www.cholloschic.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram