Foro / Moda

Busco bailarinas leoprado!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 20:40
S
selva_8687512
22/4/09 a las 22:08

¡Hola!
Busco desesperadamente unos zapatos tipo bailarinas con imitación de piel de leopardo.
Soy de Barcelona. Si a alguien le suena alguna zapatería que tenga bailarinas de este tipo os estaría muy agradecida que me avisarais.
Muchas gracias.
Saludos.

Ver también

N
nuria_5692891
23/4/09 a las 12:15

Hola!
Yo en la maquinista me compré unas bailarinas de imitacion cebra, eso sí, fué en el invierno pasado, pero tenían de muchos tipos...la zapatería se llama casas, creo recordar...y no es cara. También mira en mango, me suena que algo tienen.
Si quieres ves a mi perfil y mira mi album de calzado, tengo unos zapatos nuevos con estampado leopardo muy bien de precio, a ver si es lo que buscas!
Saludos!

S
selva_8687512
24/4/09 a las 20:55
En respuesta a nuria_5692891

Hola!
Yo en la maquinista me compré unas bailarinas de imitacion cebra, eso sí, fué en el invierno pasado, pero tenían de muchos tipos...la zapatería se llama casas, creo recordar...y no es cara. También mira en mango, me suena que algo tienen.
Si quieres ves a mi perfil y mira mi album de calzado, tengo unos zapatos nuevos con estampado leopardo muy bien de precio, a ver si es lo que buscas!
Saludos!

Muchas gracias!!
¡Muchas gracias! Miraré en Mango y si no pues a La Maquinista. Por cierto, ¿eres de Bcn? Me han gustado mucho los zapatos negros con taconazo, pero sin probármelos... Si no, ya me lo repensaré

M
marit_703762
26/4/09 a las 20:40

Bailarinas leopardo
si las quieres comprar online las venden en WWW.ASOS.COM, laas acabo de ver hoy mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram