en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Donde puedo encontrar zapatos de la marca "señorita"

Hola a todas, hace unas semanas estuve en Galicia y me compré unos zapatos de cuña, preciosos y comodiiiiiiisimos de la marca señorita, pero he tirado el ticket y no recuerdo el nombre de la zapatería.

La cuestión es que los quiero en otro color, pero soy de Málaga, y no se donde puedo encontrarlos.

Alguien me podría decir donde los venden?? o algún nombre de zapatería aunque no sea en mi ciudad.

Mil graciasssssssssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botas xti!!!

Hola chicas, estoy desesperada, sabeis donde puedo encontrar las botas de xti que lleva Michelle Jenner en la nueva campaña? las negras tipo cowboy?

Y alguién sabe de donde es el vestido gris o rojo de cuadritos del catálogo?

Que sea en Madrid porfa!!!

Marca señorita

Los dueños de la marca son TINO GONZALEZ busca las tiendas y podrás encontrar todos sus diseños.
Si vienes alguna vez a Madrid en la estación de Principe Pio, en el centro comercial tiene una en la parte central del todo el complejo...

Te respondo!!

miira,, pues yo soy de Jaen y voy muchiiisimo por Malaga,, de hecho tengo alli un apartamento,, y te explico, voy mucho tambien por Plaza Mayor,, y alli me compre yo antes de ayer unos zapatos como tu explicas, de cuña, preciosos y comodisimos,xD. Los compre en la tienda esta que hay al final del centro nuevo de Plaza Mayor,, es como una tienda con dos partes... en una hay zapatos de mujer y hombre, y en la otra de niños, y esta sé qe se llama KidClub y esta justo en frente de una de CHK10,, o algo asi,, que tambien es una tienda de zapatos,, alli me los compre yo, y tambien eran de la marca señorita ^^. Bueno es todo lo que puedo informarte,, beSos!

◀  Arriba de la página

Botas caña ancha madridVendo 3 pares de zapatos tacón número 41.Chicas os compro vuestras manoletinas o bailarinas del blanco super usadasCompro botas planas de ante o piel y punta estilo pirata super usadasZapatería antonio parriego, huir!!Ayuda altas!Vendo zapatos peep toe de raso con bolso clutch a juego por 40 Perfectas réplicas de zapatos de deporte con el mejor precio que usted jamás haya visto.El nuevo blog de boneca de trapoBotas de caña ancha hasta 50 cm. 15 modelos diferentes Botas de montar a caballo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Blake Lively
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam