en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Sabéis de tienda on line de zapatos de piel de calidad tacones bajitos?

Sabéis de alguna tienda on line? Busco zapatos de piel, de buena calidad, que tengan el tacón bajito o tipo francesitas .
Pués eso, si alguna sabe y me dice se lo agradecería.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El zapato hay que probarlo

Sedarosa mi consejo es que los zapatos deberias probarlos en la tienda no me parece buena idea comprarlos por internet es muy arriesgado.Pueden tener la piel dura , abrir bocas , que se descalcen de atras etc,etc.

Respuesta

te doy esta direccion por si te puede ser de ayuda www.calzadosdivay.com , ademas por compras superiores a 100 gastos de envio son gratuitos

un saludo

¿ porque tacones bajitos?

Ponte unas tacones de aguja y tu vida cambiará. Besos

Zapatos online

te paso unas cuantas: www.camper.com--www.footlux.co m--www.gonvi.com--www.raeshop. com--www.calzadosvesga.com--ww w.ghigocalzature.com--http://tienda.laszapatillasrojas.com- -www.yoox.com, seguro que en alguna de estas encuentras lo que buscas.besos.

Gracias martidea

Muchas gracias martidea, voy a verlas.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Marca to.be calzadoPara chicas con el pie grandeMe encantan los zapatos de moda y los de baile!Manoletinas usadasTacones para chicosVendo bailarinas y manoletinas nuevas precio de fabricaVendo mis zapatos!!Vendo zapatos de tacón, barcelona!!!!Huelen mal las botasVendo botas negras muy altas, tacon 11 cms, con cordones y cremallera, n40Fou: perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Halle Berry
Sheryl Crow
Majandra Delfino
Nick Carter
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam