Foro / Moda

Zapatos para pies delicados...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 22:36
L
llanos_8091433
13/2/09 a las 12:51

Holas a todos, mi pregunta es, si me podriais indicar zapaterias para pies delicados, pero que sean bonitos y modernos, y no hortopedicos, que esten en Barcelona, pues yo vivo cerca, Gracias.

Ver también

A
an0N_961625199z
14/2/09 a las 20:23

Comprate unos tmj teresamejias
Hola creo que tengo la solución a tu problema. Yo he encontrado una marca que se llama TMJ Teresamejias. Son super comodos y todos de piel. Los he comprado en una tienda de Barcelona y los he visto en otras también de la ciudad y en Tarragona. Ah! otra cosa importante están a un precio bastante razonable.

M
marit_703762
15/2/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_961625199z

Comprate unos tmj teresamejias
Hola creo que tengo la solución a tu problema. Yo he encontrado una marca que se llama TMJ Teresamejias. Son super comodos y todos de piel. Los he comprado en una tienda de Barcelona y los he visto en otras también de la ciudad y en Tarragona. Ah! otra cosa importante están a un precio bastante razonable.

Zapatos teresa mejias
hola: me puedes decir en que zapateria de tarragona encontrarlos.

N
najla_9562079
27/3/09 a las 1:11

hola¡¡¡ aerosoles es tu marca
hola mi nombre es jessyca y soy encargada de la tienda de zapatos aerosoles situada en la calle boters numero 7 (continuidad de portaferrisa direccion la catedral) en barcelona.
creo qeu nuestro calzado es justo lo que estas buscando un zapato flecsibe,suabe de blanda suela y sin contrafuertes.
espero haberte sido de ayuda y si te apetece pasate un dia y te los pruebas un saludo muy fuerte jessyca.

A
anaya_8520299
12/6/14 a las 22:13

Hola cazalda.com
buenas tarde en la pagina www.cazalda.com podras encontrar zapatos para pies delicados de todo tipo

I
ianko_8054341
17/10/15 a las 9:35

Luyol, en la plaza virrei amat
Hay una zapateria en la plaza Virrei Amat numero 9. Verás que el nombre es Luyol.

Para mas información puedes consultar la página web http://www.luyol.es

D
dawid_7081771
4/11/15 a las 22:50

Tienda de zapatos muy buena
Hola esta es una pagina buenisima y con zapatos de buena calidad y lindos ademas que son baratos!!
Te dejo el link aqui abajo
http://www.wholesalefashionshoes.com/?gclid=CjwKEAiA9uaxBRDYr4_hrtC3tW8SJAD6UU8G1IfgBjDXrRLQX 5CObHUhRhq6vTWAgIaWYrH4Z5bOvRo Cg0Dw_wcB&utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_content=Zapatos+Baratos+De+Mujer&utm_campaign=zapatos+mujer+-+search+-+broad+-+Conv.+Optimizer

G
ghaita_5656381
2/2/16 a las 12:44

Zapatillas casa
Para zapatillas de casa, mira en Oshoe.es, son zapatillas de calidad, la piel es muy blandita.Prueba a ver

P
paata_5014371
2/2/16 a las 14:15

Http://www.jsamper.com/
Hola a todas!! Yo la semana pasada me compré unos botines online y tienen mucha variedad. Me costó mucho decidirme y una vez los elegí los pedí y me llegaron en 48 horas. Son muy cómodos y a un precio fantástico. Lo recomiendo!!!
http://www.jsamper.com/

E
eudald_6453691
5/11/18 a las 22:36
En respuesta a llanos_8091433

Holas a todos, mi pregunta es, si me podriais indicar zapaterias para pies delicados, pero que sean bonitos y modernos, y no hortopedicos, que esten en Barcelona, pues yo vivo cerca, Gracias.

hola, te lo tengo amiga en  podrás conseguir lo que más te gusta y de la mejor forma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest